PDA

Ver la versión completa : Baterías PSP Slim...

SilentSei
23/07/2007, 15:59
Para no ensuciar el hilo de la Salida de la PSP Slim y bajo recomendación del Sr. FFantasy 5+1, abro este post para comentar un rumor sobre las baterías de la PSP Slim.

Rumor: Las baterías de la nueva PSP Slim no durarán más

Según informa el portal Dark Zero, esto sería una pequeña y calculada mentira de Sony. Si bien las baterías de las antiguas PSP podrían hacer que la nueva versión de la consola funcionara durante casi 10 horas de manera ininterrumpida, lo cierto es que las que vienen incluidas con el nuevo pack no duran más de 5 horas. Cabe decir también que el tamaño de las antiguas baterías es mayor que las de las nuevas, con lo que el usuario no podrá instalarlas en la PSP Slim. Más o menos lo que ocurre con los cartuchos de Game Boy Advance en Nintendo DS Lite. Antes de dar por ciertas estas informaciones, esperaremos a que Sony las desmienta o confirme. (hardgame2.com)

De todas formas es un rumor, pero como sea así...

Hn_ku9nmA8U

Video de la nueva cacharra

The_Punisher
23/07/2007, 16:24
toma esta noticia para apoyar ese rumor

http://www.vidaextra.com/2007/07/22-bateria-de-psp-y-mando-de-ps3-inquietantes

SilentSei
23/07/2007, 16:33
Cómo sabe que tiene la misma duración?

Tiene una unidad de pruebas? Porque no cita fuentes ni pone datos de comparativas de duración, ni siquiera si él a visto una en vivo y en directo.

The_Punisher
23/07/2007, 16:44
Cómo sabe que tiene la misma duración?

Tiene una unidad de pruebas? Porque no cita fuentes ni pone datos de comparativas de duración, ni siquiera si él a visto una en vivo y en directo.
Porque es un blog amarillista que cada dia da mas asco :D

SilentSei
23/07/2007, 16:49
Porque es un blog amarillista que cada dia da mas asco :D

Entonces no nos sirve :D

Imaginate lo sensacionalista que es que en cuanto a las novedades de la consola se salta el hecho de que incorpore TV-OUT y a mi me parece un añadido muy interesante, sobretodo para la gente que no tenga PS2 o para poder jugar en pantalla grande...

alberdi
23/07/2007, 16:57
Entonces no nos sirve :D

Imaginate lo sensacionalista que es que en cuanto a las novedades de la consola se salta el hecho de que incorpore TV-OUT y a mi me parece un añadido muy interesante, sobretodo para la gente que no tenga PS2 o para poder jugar en pantalla grande...

lo del tv-out tengo una duda, a ver si me lo podéis resolver.

cuando estaban dando la charla, remarcaron un par de veces que tenía una salida para disfrutar de la consola en las bravia, no nombraban para nada "la tele" en genérico, sino siempre bravia. Serán capaces de limitarla así, o era solo para darle publicidad a la marca?

seint
23/07/2007, 16:58
Jajaja al final finalfantasy6 se ha salido con la suya xDD

SilentSei
23/07/2007, 17:03
lo del tv-out tengo una duda, a ver si me lo podéis resolver.

cuando estaban dando la charla, remarcaron un par de veces que tenía una salida para disfrutar de la consola en las bravia, no nombraban para nada "la tele" en genérico, sino siempre bravia. Serán capaces de limitarla así, o era solo para darle publicidad a la marca?

Yo creo que era una manera de publicitar las BRAVIA, no creo que las limiten sólo a sus teles nuevas. Cómo podrian limitar eso físicamente?

FFantasy6
23/07/2007, 17:08
Yo creo que era una manera de publicitar las BRAVIA, no creo que las limiten sólo a sus teles nuevas. Cómo podrian limitar eso físicamente?
Fisicamente, moralmente, no puedorl !!

(necesito vacaciones)

SilentSei
23/07/2007, 17:10
Fisicamente, moralmente, no puedorl !!

(necesito vacaciones)
y pronto.

Me refiero a que como podrian limitar la conexión solo a sus teles Bravia.

alberdi
23/07/2007, 17:11
y pronto.

Me refiero a que como podrian limitar la conexión solo a sus teles Bravia.

supongo que mediante el firm, porque tampoco han dicho qué tipo de salida utilizarán, no?

FFantasy6
23/07/2007, 17:13
supongo que mediante el firm, porque tampoco han dicho qué tipo de salida utilizarán, no?
Las teles Bravia tiene una entrada que no tienen las demás? supongo que tendrá entradas estandard

alberdi
23/07/2007, 17:15
Las teles Bravia tiene una entrada que no tienen las demás? supongo que tendrá entradas estandard

pero por las entradas digitales puedes reconocer qué tele es, no?

FFantasy6
23/07/2007, 17:16
pero por las entradas digitales puedes reconocer qué tele es, no?
Tambien es verdad, si los pc's saben que le has enchufado... pues igual si :P

alberdi
23/07/2007, 17:19
Tambien es verdad, si los pc's saben que le has enchufado... pues igual si :P

a ver, que es una paranoia que me entró, porque el tío, si quería publicitar las bravia, podía haber dicho algo así como "lo podrás ver en una tele, como nuestras fantásticas bravia", pero siempre decía "lo podrás ver en tu bravia".

Seguramente es para hacer marca, pero me pareció curioso.

SilentSei
23/07/2007, 17:25
a ver, que es una paranoia que me entró, porque el tío, si quería publicitar las bravia, podía haber dicho algo así como "lo podrás ver en una tele, como nuestras fantásticas bravia", pero siempre decía "lo podrás ver en tu bravia".

Seguramente es para hacer marca, pero me pareció curioso.

Pero es que de esa manera se le hubiera visto (más) el plumero.

Yo creo que es algo como la publicidad de Bravia + PS3. En los anuncios de ahora salen lo tele y la consola juntas, pero las PS3 van en otras marcas.