Ver la versión completa : Psp slim antes que los japos
Segun meristation copio la noticia
Según informa GamesIndustry.biz, Sony ha confirmado que la nueva versión reducida de su portátil, PSP, llegará a Europa antes que a Japón, conservando el precio de 169 euros que ya había anunciado David Reeves el pasado E3. La consola se lanzará en nuestro territorio a principios de septiembre, mientras que en Japón lo hará el 20 de septiembre. Según un portavoz de Sony Computer Entertainment Europa, "como dijo David en su conferencia la semana pasada, la nueva PSP será lanzada a principios de septiembre y tendrá el mismo precio de la actual". De este modo, se confirma que el viejo continente no sufrirá los habituales retrasos.
Hmm ademas de que conservara el precio , una cosa buena que hace sony :brindis:
Lo que me pregunto es cuanto valdra la clasica... :)
saludos
Akui to Higeki
22/07/2007, 22:10
La clásica va a ser reemplazada por la nueva, así que cuando se agoten, como no se fabricarán más, pues "no tendrá precio" :D. A no ser que te refieras a segunda mano, claro está.
Cuando sony hace una cosa bien, se lo hay que reconocer... ahora solo falta que la PSP nueva se pueda "reventar".
La clásica va a ser reemplazada por la nueva, así que cuando se agoten, como no se fabricarán más, pues "no tendrá precio" :D. A no ser que te refieras a segunda mano, claro está.
Hombre claro de 2º mano, aunque bueno como ya la tengo me da igual pero un amigo mio se quiere pillar una.. , a ver si merece la pena :)
Rumor: Las baterías de la nueva PSP Slim no durarán más
Según informa el portal Dark Zero, esto sería una pequeña y calculada mentira de Sony. Si bien las baterías de las antiguas PSP podrían hacer que la nueva versión de la consola funcionara durante casi 10 horas de manera ininterrumpida, lo cierto es que las que vienen incluidas con el nuevo pack no duran más de 5 horas. Cabe decir también que el tamaño de las antiguas baterías es mayor que las de las nuevas, con lo que el usuario no podrá instalarlas en la PSP Slim. Más o menos lo que ocurre con los cartuchos de Game Boy Advance en Nintendo DS Lite. Antes de dar por ciertas estas informaciones, esperaremos a que Sony las desmienta o confirme. (hardgame2.com)
De todas formas es un rumor, pero como sea así...
Rumor: Las baterías de la nueva PSP Slim no durarán más
Según informa el portal Dark Zero, esto sería una pequeña y calculada mentira de Sony. Si bien las baterías de las antiguas PSP podrían hacer que la nueva versión de la consola funcionara durante casi 10 horas de manera ininterrumpida, lo cierto es que las que vienen incluidas con el nuevo pack no duran más de 5 horas. Cabe decir también que el tamaño de las antiguas baterías es mayor que las de las nuevas, con lo que el usuario no podrá instalarlas en la PSP Slim. Más o menos lo que ocurre con los cartuchos de Game Boy Advance en Nintendo DS Lite. Antes de dar por ciertas estas informaciones, esperaremos a que Sony las desmienta o confirme. (hardgame2.com)
De todas formas es un rumor, pero como sea así...
¿Los cartuchos de gba no van en la nds lite? :confused: :confused: :confused:
¿Los cartuchos de gba no van en la nds lite? :confused: :confused: :confused:
Creo que se refiere a los "cartuchos de baterías" de GBA y DS
3L_S4N70
23/07/2007, 00:00
Yo creo que Soup se refiere, en el caso de que se puedan poner, a que valdrán, pero sobresaldrán.
Creo que se refiere a los "cartuchos de baterías" de GBA y DS
Eso es lo que suponia... Pero como nunca he tenido una nds lite en la mano xDD
O puede ser que sobresalga como los cartuchos de GBA en la DS lite
Yo creo que Soup se refiere, en el caso de que se puedan poner, a que valdrán, pero sobresaldrán.
Yo no he dicho na!!! sólo he copiao la notisia!!! jejeje. Saludos :)
Segun lei en otro blog (ahora no sabria deciros cual, lo mire en mi google reader) las baterias SI son compatibles, pero sobresalen... nose yo si compensa que sobresalga para ¡¡¡10!!! horas de autonomia.
Bien???
169 euros???
Aqui vale unos 100 mas o menos...
ChAzY_ChaZ
23/07/2007, 14:52
Bien???
169 euros???
Aqui vale unos 100 mas o menos...
preferiria pagar 69€ mas y tener garantia en españa:)
FFantasy6
23/07/2007, 14:54
preferiria pagar 69€ mas y tener garantia en españa:)
Yo no :p
enkonsierto
23/07/2007, 14:56
Bien???
169 euros???
Aqui vale unos 100 mas o menos...
Aquí donde es...?
Bien???
169 euros???
Aqui vale unos 100 mas o menos...
Vale 120 euros en japon...
Pero nosotros los tendremos antes :p :p para una ventaja que tenemos respecto a los japos hay que aprovechar xDDD
saludos
SilentSei
23/07/2007, 15:19
Es MUY RARO que salga aquí antes que en Japón...qué tramarán los de Sony?
FFantasy6
23/07/2007, 15:26
Rumor: Las baterías de la nueva PSP Slim no durarán más
Según informa el portal Dark Zero, esto sería una pequeña y calculada mentira de Sony. Si bien las baterías de las antiguas PSP podrían hacer que la nueva versión de la consola funcionara durante casi 10 horas de manera ininterrumpida, lo cierto es que las que vienen incluidas con el nuevo pack no duran más de 5 horas. Cabe decir también que el tamaño de las antiguas baterías es mayor que las de las nuevas, con lo que el usuario no podrá instalarlas en la PSP Slim. Más o menos lo que ocurre con los cartuchos de Game Boy Advance en Nintendo DS Lite. Antes de dar por ciertas estas informaciones, esperaremos a que Sony las desmienta o confirme. (hardgame2.com)
De todas formas es un rumor, pero como sea así...
Eso se merece un post propio.
SilentSei
23/07/2007, 15:32
Eso se merece un post propio.
Por? Viene a cuento del tema de la Slim. Lo que no vendría a cuento es que dijera "las de la NDS duran X horas" o algo similar, pero comenta algo de la consola de la que trata el hilo.
FFantasy6
23/07/2007, 15:38
Por? Viene a cuento del tema de la Slim. Lo que no vendría a cuento es que dijera "las de la NDS duran X horas" o algo similar, pero comenta algo de la consola de la que trata el hilo.
Pero trata sobre un problema de la PSP, metido dentro de un post que trata sobre la salida en fechas de la consola.
Si nos ponemos asi, todos los post de alguna consola podrian englobarse en un solo post.
SilentSei
23/07/2007, 15:56
Pero trata sobre un problema de la PSP, metido dentro de un post que trata sobre la salida en fechas de la consola.
Si nos ponemos asi, todos los post de alguna consola podrian englobarse en un solo post.
Quieres decir si nos ponemos t0canarices, como tú? XD
FFantasy6
23/07/2007, 15:58
Quieres decir si nos ponemos t0canarices, como tú? XD
Yo no soy el que ha nombrado la NDS en un hilo de PSP. :)
SilentSei
23/07/2007, 16:01
Yo no soy el que ha nombrado la NDS en un hilo de PSP. :)
Contento?
La próxima vez en lugar de quejarte, contribuye ;)
FFantasy6
23/07/2007, 16:04
Contento?
La próxima vez en lugar de quejarte, contribuye ;)
Paso de abrirlo yo, es solo un rumor, esos hilos solo los abren anti-sony o nintenderos acabados que con cualquier tonteria hacen un hilo aparte para criticar aunque no haya certeza de que sea verdad.
Bueno, esos hilos tambien los abre SilentoSei ^_^
SilentSei
23/07/2007, 16:10
Paso de abrirlo yo, es solo un rumor, esos hilos solo los abren anti-sony o nintenderos acabados que con cualquier tonteria hacen un hilo aparte para criticar aunque no haya certeza de que sea verdad.
Puede ir bien para que alguien demuestre que el rumor es infundado y no será así (yo creo que no es verdad).
Bueno, esos hilos tambien los abre SilentoSei ^_^
:lol:
Paso de abrirlo yo, es solo un rumor, esos hilos solo los abren anti-sony o nintenderos acabados que con cualquier tonteria hacen un hilo aparte para criticar aunque no haya certeza de que sea verdad.
Bueno, esos hilos tambien los abre SilentoSei ^_^
Vamos, que estabas incitando a que abrieran un hilo con un motivo que no te parece bien y, por lo tanto para quejarte posteriormente :loco:
FFantasy6
23/07/2007, 16:31
Vamos, que estabas incitando a que abrieran un hilo con un motivo que no te parece bien y, por lo tanto para quejarte posteriormente :loco:
Han abierto el hilo y no me he quejado, donde ves la queja?
He dicho que no me parece bien, pero no me he quejado.
SilentSei
23/07/2007, 16:54
Por favor, no desviéis más el hilo. Si queréis discutir hacedlo por privado o crearos un hilo en flames.
Gracias
Akui to Higeki
23/07/2007, 18:00
¿Debería poner esta imagen en un hilo nuevo? :D
http://i193.photobucket.com/albums/z106/akuitohigeki//GP32Spain/faxpsp_qjpreviewth.jpg (http://s193.photobucket.com/albums/z106/akuitohigeki//GP32Spain/?action=view¤t=faxpsp_qjpreviewth.jpg)
Fijaos en el nombre "PSP Slim & Lite": ¿nombre oficial?
Y los colores de lanzamiento...
slim and lite???? estan fumados
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.