KenSei
21/07/2007, 05:10
A ver... teniendo en cuenta que la GP2X usa un kernel linux 2.4, cuyo sistema de archivos nativo es EXT2.... y sabiendo además que el GPE tiene la opción de instalarse en una SD formateada en EXT2.... ¿¿¿no se supone que la GP2X tiene soporte para ese sistema de archivos????
Porque he formateado una de mis SD en EXT2 (para ver si desde esta consigo arrancar correctamente el GPE), y al intentar acceder a ella desde la GP2X, no me sale nada...
....pero en mi PC no da ningun problema :confused:
De hecho, esta tarjeta estaba originalmente formateada en FAT16 e iba de culo (hasta el punto que decidí dejarla arrinconada, harto de intentar copiar archivos y se estos se copiaran corruptos porque se sobrepasaba su caché de datos) y ahora que la he formateado en EXT2 va mucho mejor (tarda lo suyo en copiar archivos, pero lo hace bien).
¿Por qué no me reconoce esta tarjeta mi GP2X, entonces? :confused:
Porque he formateado una de mis SD en EXT2 (para ver si desde esta consigo arrancar correctamente el GPE), y al intentar acceder a ella desde la GP2X, no me sale nada...
....pero en mi PC no da ningun problema :confused:
De hecho, esta tarjeta estaba originalmente formateada en FAT16 e iba de culo (hasta el punto que decidí dejarla arrinconada, harto de intentar copiar archivos y se estos se copiaran corruptos porque se sobrepasaba su caché de datos) y ahora que la he formateado en EXT2 va mucho mejor (tarda lo suyo en copiar archivos, pero lo hace bien).
¿Por qué no me reconoce esta tarjeta mi GP2X, entonces? :confused: