PDA

Ver la versión completa : podrian colgar o enviar el gpcinema?

cefeo2
26/10/2003, 21:49
Pues eso porque he intentado bajarlo y he puesto la tarjeta y no lo puedo bajar.
Tambien he leido que hay gente que no le va o no puede pagarlo por la red.

gracias
salu2

arrow
26/10/2003, 21:54
Nadie te lo puede pasar, porque cada gpcinema lleva encriptada la ID de cada consola.

cefeo2
26/10/2003, 21:57
creo que no mi querido amigo
de hecho si te lo bajas de emule funciona
yo no tengo adsl y tampoco tengo emule debido a lavelocidad
salu2

Samuel
26/10/2003, 22:03
Dios q cruz, no nos vengas con cuentos q un uno d elos posts de tu compinche juanje apoyas la pirateria de GpCinema, no t lo pasariamos ni aunque se pudiese. Buscate la vida y no nos venags con rollos de q no t rula joygp ok? Dios q cruz nos cayo...

cefeo2
26/10/2003, 22:08
si no quieres pasarlo no hace falta ni que contestes seguro que alguien lo hara por ti
ah y nadie esta hablendo de piratreria
simplemente he solicitado un archivo o lugar donde conseguirlo porque en joy lo he intentado y no lo he conseguido
salu2

^PoChE^
26/10/2003, 22:10
Lo de la id es cierto lo q pasa q por el emula rula un desencriptador pa ke te tire

Fénix
26/10/2003, 22:12
Yo lo flipo¿ Hay alguien que se haya comprado la gp32 que no este a favor de la pirateria?

Si es así

por favor enseñadme todos vuestras peliculas y juegos que habeis pasado a la consola.

cefeo2
26/10/2003, 22:13
creo que solo es cuestion de tiempo que este totalmente operativo y al alcance de todos.
salu2

Samuel
26/10/2003, 22:15
Como dijo nacho a juanje, si eso yo solo t pillo las llave sde tu casa pa robar jajajajajajja INCREIBLE, lo ams flipante es q se ofenden y todo xD en fin..

PD. ANARCHy, cierra estos posts que abren los lamers plz, q ya son el colmo algunos posts :D, el proximo sera pidiendo como piratear tarjetas de credito jajajjajajajajaj

Fénix
26/10/2003, 22:17
MANTENGO MI PROPUESTA,

Y para ti yo soy el señor lamer y cuando quieras te enseño mi colección de originales :)

Samuel
26/10/2003, 22:19
eso va x mi? kien se metio con usted? :@ dios aki la gent se da x aludida jaja se ofenden ellos mismos xq sera? ejem

cefeo2
26/10/2003, 22:19
mira samuel ahorrate el teclear que nadie esta haciendo polemica como tu ni creo que la quiera
por cierto cuando veas un divx o leas un ebook asegurate de qeu han pagado el canon porque ni los divx son legales ni los ebook tampoco
no es polemica solo zanjar tu intervencion y remitirme al titulo del post
salu2

Fénix
26/10/2003, 22:20
Yo estaba interesado en utilizar el joygp sin usar una tarjeta de credito :)

Samuel
26/10/2003, 22:22
Mira estoy hasta la ***** de vosotros , xq sera q hasta q una panda de newbeis q mejor se iban con sus GBA's a toka rlos cojones s epillan la GP y viene amontar camorra si no os va el JOY GP id a jdoe ra nintendo y no a GAMEPARK imbeciles! DIOS agggggggggg

Fénix
26/10/2003, 22:23
www10.brinkster.com/fenixteam/habitacion.jpg

Mira mi gba sobre mi ps2 al lado de mi dc que esta al lado de mi x-box y gc.

Por favor... Anarchy libranos de Samuel que es un incordio.

cefeo2
26/10/2003, 22:24
veo que la educacion no es tu fuerte
no te mereces ni una linea mas
me remito al post
salu2

Samuel
26/10/2003, 22:24
peor trankilso q no hay mayor desprecio q no dar aprecio para mi no existis asi q no os molesteis en contestar q ya os haremos un vacio

Fénix
26/10/2003, 22:25
Samuel comprate un perro, veo que necesitas compañia :)

Samuel
26/10/2003, 22:25
y x cierot no sere educado con ladrones piratas no lo merecen

Fénix
26/10/2003, 22:26
Por cierto de lo que enseñe antes NADA esta pirateado y con una media de 10 juegos por consola :)

Hokutoy
26/10/2003, 22:26
Independientemente de la cantidad de material pirata que tiene cada uno Anarchy y la mayoría de los usuarios de este foro estan encontra de la piratería en GP32 por razones obvias. Los juegos/aplicaciones son muy baratas y eso juega en contra de una empresa pequeña como GAMEPARK.
Así que akí no se puede pedir material pirata de GP32 y no creo que nadie os responda.
Como se ha dicho muchas veces buscar por inet o emule y seguramente encontrareis lo que buscais.

Saludos

SauroN
26/10/2003, 22:27
bueno chicos solo vengo a poner un poco de calma.
me han comentado algunos amigos q tienen la gp32 q les a sido imposible comprar el gpcinema porque la pagina les daba muchos problemas, les decia q el numero de cuenta era falso q faltan datos noseque de esos royos, asi q no os creais q no hay problemas pa bajarse ese programa. por lo tanto en cierto modo comprendo a este amigo q desea q le pasen el programa pq si yo no pudiera bajarme el programa comprandolo acabaria deseperandome y lo buscaria "fuera como fuera". otra cosa es q deberias ponernos q problemas tienes pa comprar el programa y asi qizas podriamos ayudarte y no tendrias q recurrir a la pirateria tan facilmente.
un saludo.

Samuel
26/10/2003, 22:28
estoy contigo! ;) x fin alguien sensato agg q asko de noobs lamers andna sueltos

rock_lee
26/10/2003, 22:28
olle creo que esta discursion no llevara a ningun lado dejadlo como esta .

quien quiera piratear que lo aga i quien no que no lo aga( yo estoi a favor de que no).

eso si quien quiera piratear que lo aga fuera de esta pagina.

un saludo.

p.d:al la gente que quiera piratear mensage mio:no creo que consigais nada pirata aqui asi que dejad de preguntar .porfavor......

Fénix
26/10/2003, 22:29
Pido el baneo de este individuo (samuel) al parecer el nacio sabiendo :) :)

cefeo2
26/10/2003, 22:30
como he dicho antes no es por levantar polemica y yo tambien estoy en contra de la pirateria pero aki he visto post con ebooks y me parece que eso si es pirateria
no??
salu2

Samuel
bien bien x fin refuerzos JAJAJAJJAJA veo q hay sensatos aun :D

Fénix
Cierto, pero parece ser que Samuel, todo lo que tiene en la GP32 lo tiene en casa :O

SauroN
26/10/2003, 22:32
podriais comentar q problemas teneis los q no abeis podido descargar el gpcinema?
q os dice la web?
porque sino ay problema no entiendo vuestra facil rendicion a la pirateria.
un saludo y aver si es verdad q respondeis.

Fénix
26/10/2003, 22:32
Añado que yo me quiero comprar la gp32 para jugar a mis juegos de mega drive en todos los lugares, en especial a mis queridos Sonics.

Quien es más pirata aquí :$¿

azrael
26/10/2003, 22:33
Originalmente anunciado por Fénix
Yo estaba interesado en utilizar el joygp sin usar una tarjeta de credito :)
jajaja!!! me parece ke la idea de que les enseñaramos a piratear tarjetas no era tan mala no? xD
= les podriamos escribir un tutorial para interceptar conexiones seguras a traves de ARP poisoning,no?
Así podrian usar la tarjeta de otro en vez de la suya...
K jaxondos que son...
X cuatro euros de mierda.
Salu2
azrael

Samuel
26/10/2003, 22:34
entrad al IRC si teneis cojones lamers nerds NO SABEIS Q NO E SLO MISMO PIRATEAR gp32 q GBA o PS2? dios q ***** analfabetos ( t tomo rpestada la frase xenon jejjee ;))

rock_lee
fenix no seria mejor intentar arreglar las cosas.

por que parece que ya vas mas con un poco de mala intencion no?

cefeo2
a mi me dijo que mi tarjeta no es valida y tambien se me ha quedado el dialogo colgado y tengo que reiniciar el navegador

Samuel
26/10/2003, 22:35
oye chcios q raro JAVAC y estros 3 gentuzas online? Q RARO JAJA AKI HUELE A PODRIDO

Fénix
26/10/2003, 22:35
Cuando tu padre es jefe de la sección de un Banco, de uno de los importantes en barcelona, creeme que no se fia del sistema de tarjetas de credito :)

Por 6 € no me voy a pelear habiendome gastado 200 € en la consola. Pero lo de la tarjeta de credito es un GRAN inconveniente, sabiendo que la ciber tarjeta no va en todos los lugares.

rock_lee
26/10/2003, 22:36
cefeo2 prueva de no tener ningun programa abierto ni ninguna otra ventana del navegador abierta(solo la del joy)

un salu2

Samuel
ANDA JACA CIERRA TU BOCA JAAJAJAJAJAJAj CHICOS HACEDLES BOICOT A ESTOS 4 ENERGUMENOS! jejejjejejejejejejeeje muyw eno azrael JAJJAJAJAJJAJAJA ;)

Fénix
Samuel si huele a podrido lavate las axilas.

Yo por mi parte me comprare la Gp32 este sabado en la Ru

SauroN
prueba aver con otro explorador q no sea el internet explorer como el mozilla u otro q conozcas, me han comentado q el explorer suele dar problemas.
un saludo.

Samuel
26/10/2003, 22:38
FENIX idiota not enais la GP32? oye javac tioq se t nota pila largate!

cefeo2
26/10/2003, 22:38
mira samuel para las tonterias que dices mejor no fastidies y dejanos o los que intentamos hacer las cosas bien
pareces muy gallito y cuanto mas alta es la subida mas grande es la caida
si eso es lo unico que aportas creo que con lo primero que dijistes ya tenias bastante

Samuel
26/10/2003, 22:41
... sin palabras kien rie el ultimo rie mejor y apaos de vosotros asi digais misa en gallego PARA MI HABEIS MUERTO

|Wesker|
26/10/2003, 22:41
Yo estoy de acuerdo con lo que dijo Sauron anteriormente. No me quiero meter en el tema pero creo que se han sacado un poco las cosas de quicio.

cefeo2
26/10/2003, 22:42
A VER SI ES VERDA Y NOS DEJAS TRANKILOS

Fénix
26/10/2003, 22:43
Yo nunca he dicho que tuviera la Gp32 :) Es más mi primer post fue de hace 3 días preguntando a Anarchy sobre la RU

cefeo2
26/10/2003, 22:44
Lo he intentado con nescape y me dice que mi tarjeta no es valida
salu2

mragonias
26/10/2003, 22:46
Todo este rollo me esta aburriendo y cansando muchisimo. No habia quedado claro que en esta pagina no se habla ni se ayuda en la "pirateria de la gp32" !!! De si pirateamos otras cosas ni lo sabemos ni nos importa. El caso es que aqui no ayudamos a hundir la GP32, sino que ayudamos a que crezca.
Asi que basta de pedir cosas que aqui no se dan.
Queda claro???

rock_lee
26/10/2003, 22:46
prueba con la targeta de tu padre al igual es la tuya que no la admiten ¿no?

por que ya no creo que sea por el navegador

sulu2

Fénix
26/10/2003, 22:47
Clarisimo por eso compro una GP32 de primera mano y no de segunda :)

azrael
26/10/2003, 22:48
*****,xo que mal rollito,no?
mesta tokando un poko los cojones ke le hagais cerrar posts a anarchy...
calmaos un poko!!!
el gp pirata de aki no lo vais a sakar.VALE,no?
salu2
azrael

cefeo2
26/10/2003, 22:48
rock la cosa es que el padre soy yo y la gp es de mi hijo y no es ni por 6 euros ni por 6000
tampoco creo que sea ppor problemas de saldo

azrael
26/10/2003, 22:49
*****,xo que mal rollito,no?
mesta tokando un poko los cojones ke le hagais cerrar posts a anarchy...
calmaos un poko!!!
el gp cinema pirata de aki no lo vais a sakar.VALE,no?
salu2
azrael

rock_lee
26/10/2003, 22:50
ahhh perdon.supuse mal.

entonces si no es de saldo es que ese tipo de tagetas no las admiten
creo solo admite visa mastercard y aluna mas no?

un salu2

cefeo2
26/10/2003, 22:52
he probado con mi visa 4b e incluso con la americanexpress pero no se lo que pasa que se me queda colgada la ventana

rock_lee
26/10/2003, 22:55
bueno si nadie dice nada mas creo la discursion se acavo.

bueno cefeo2 lo siento ,no se prueva en casa de un amigo o algo asi sino busca otra solucion tu mismo .

un salu2:p :p :p

cefeo2
26/10/2003, 22:56
intentare a ver si alguien me lo pasa
gracias por tu interes

Anarchy
26/10/2003, 22:57
Ya se que puede sonar a tópico, pero la piratería hace MUCHO daño a GamePark, ya que como se ha sabido recientemente, es una empresa muy pequeña que se sustenta exclusivamente de la venta de las consolas y las pocas licencias de juegos y programas que posee.

Sobre el problema que tienes, quizá tenga que ver con el navegador que usas y no con la tarjeta, por esa razón se te cuelga la ventana...

Un saludo
Anarchy

Fénix
26/10/2003, 22:59
Claro y no hace daño a SEGA (numeros rojos, rumores de fusion con Namco, MS,,,) , Konami, EA, y todas aquellas third parties...

en fin

pirateria no en GP32
Pirateria si en el resto

¿Este planteamiento no es algo hipocrita?

cefeo2
26/10/2003, 23:05
anarchy tu aptitud te honra
pero hay cosas que estan por encima de la pirateria
desde un principio lo he dejado clara cual es mi postura al respecto
ahora bien el gpcima lo voy a conseguir es cuestion de tiempo
es mas te dire que es cuestion de tiempo que lo tengamos con codigo abierto
se bien lo que te digo porque como de ello
ahora la pirateria no solo es el gpcinema sino otras muchas cosa qeu seguro usas en este mismo momento y no te paras a pens en ellas.
creo que serria justo qeu mantuviesemos la misma postura para todo y todos no solo para lo qeu nos interesa
salu2

Hokutoy
26/10/2003, 23:06
Fénix si te das cuenta aquí la única "piratería" que se "soporta" es la de emuladores antigüos.
Siento decirte que la piratería de la GG, la MASTER y la MEGADRIVE no unden a SEGA... ya que SEGA no vende hoy en día juegos para ninguna de ella.

Independientemente de lo hipócrita que sea o deje de ser es la filosofía de esta web.

Aquí no escontraras piratería de ps2, ni GC, ni XBOB etc... normalmente solo se "permite" (a veces) links a roms consideradas "abandonware" (aunke algunas no lo seas).

Saludos

Anarchy
26/10/2003, 23:06
Este tema se ha discutido mil y una veces. Yo no digo que se piratee a Sega a Sony o a la madre que las parió. Digo que usar o pedir roms de SNES o de MegaDrive no les hace daño, pero pedir juegos y utilidades de GP32 les hace polvo...
¿Es o no es así? Porque todos sabemos que usar roms de Spectrum es ILEGAL, pero también sabemos que no hace ningún daño a las compañías, por muy pesadas que se pongan.

Fénix
26/10/2003, 23:07
Sonic mega collection
sonic adventure DX
PS 1 y 2
Ghouls and gouls
Marios
Juegos comerciales antiguos que se venden en otros sistemas.

:) Las roms no son abandonware.

Fénix
26/10/2003, 23:09
Ojo yo estoy a favor de todos estos movimientos de roms y demás.

Pero es que se me han puesto quisquillosos con lo del Cinema.

cefeo2
26/10/2003, 23:09
no dejaras de reconocer qeu es una postura partidista
no solo los roms qeu se usan sino los divx y tambien los ebook
no los olvides

Samuel
26/10/2003, 23:10
MIRA YA TAMOS HARTOS DE VOSOTROS 2, si no os gusta esto PUERTA os largais y nos dejais vivir q ya esta bien de molestar x molestar! toda la noche dando la brasa a la gente! x dios YA BASTA!

arrow
26/10/2003, 23:11
Si los juegos de SEGA costasen 6 euros no habría ni la mitad de piratería.

Además es curioso que gente que se lo quiere comprar SEPA que se puede bajar en burro.

Samuel
26/10/2003, 23:12
ahi has hablao arrow!

Anarchy
26/10/2003, 23:13
Creo que has puesto malos ejemplos. Esos juegos han sido explotados hasta el infinito. Ya sacaron su pasta con la SNES, con la recreativa y con todos los otros soportes donde los sacaran.
Estoy un poco harto de que las compañías se aprovechen sacando remakes y más remakes (en realidad conversiones directas que les habrán costado 2 días de trabajo) y encima se lucren cobrándotelas como juegos nuevos.

Por lo demás, parte de razón tienes, pero dudo que el hecho de que se distribuya una rom de SNES que tiene un remake en GBA le haga mucho daño a la compañía...

azrael
26/10/2003, 23:17
Originalmente anunciado por cefeo2

se bien lo que te digo porque como de ello

Xo de que habla este?
salu2
azrael

Hokutoy
26/10/2003, 23:17
Originalmente anunciado por Fénix
Sonic mega collection
sonic adventure DX
PS 1 y 2
Ghouls and gouls
Marios
Juegos comerciales antiguos que se venden en otros sistemas.

:) Las roms no son abandonware.
:confused:
Esto no tiene nada que ver...
¿Si yo tengo ORIGINAL el MARIO3 para NES me da eso derecho a piratear el SMB4 (aka SMB3) de GBA? NO
Pues ke tu te piratees el SMB3 de NES no influye en nada a las ventas de GBA... :o

Dejemos ya el tema... las cosas son como son.
Ademas si lo quereis pirata pues lo buscais por inet que fijo que esta.

Saludos

cefeo2
26/10/2003, 23:19
no, de lo que no me hablas es de los divx y de los ebook
cada uno con su drecho de autor no de las grandes compañias tipo namco o konami, que bien se pueden *****
pero si del escritor que es peqeño y pierde pasta cuando su libro esta colgado como ebook, por ejemplo
por supuesto que si los juegos fuesen a 6 euros no habria pirateria
mira en los tiempos de l spectrum se copiaba tanto o mas que ahora y hubo una compañia (no recuredo el nombre) que los bajo a 1000 pelas y la cosa cambio
lo recordais??

xenon
26/10/2003, 23:24
Es SPECTRUM habia cientos de juegos que casi ninguno de ellos valia mas de 1000 pelas.

Habia un monton a 300, 500 y 800, por eso conseguiamos juegos. Nunca tuvimos uno copiado, porque no nos tiraban.

Lo que no teniamos eran novedades, que si que eran mas caras e imposibles de adquirir, como el SF2 que valia 2000 pelas.

Un saludo.

PD: El Spectrum le toco en la tombola a un amigo.

cefeo2
26/10/2003, 23:27
pues me parece que no
los juegos del zx valian 3000 pelas cuando empezaron a salir y luego se bajaron a 1000
todavia tengo mi zx mi comodore y mi amstrad y mis cintas con decenas de copias

cefeo2
26/10/2003, 23:30
ahora lo he entendido
no te doy una copia de gpcinema porque es pirateria
pero yo me lo compro para ver peliculas pirateadas
salu2

CaraMuuu
26/10/2003, 23:33
Samuel, 3 cosas:
1º si no te gustael tema no hables
2º Intenta no decir 8 tacos/insultos por frase
3º no hables en nombre de todos los foreros
Yo creo q si tienen problemas para comprarlo, o los ayudais o no; pero no hay que echarse a matarlos, *****...
Hay sitios donde os podrán ayudar mejor (todavía no sé cual, pero seuro xD). Yo soy menor de edad y mi padre ni de coña me va a dejar poner su nº de tarjeta en ninguna tienda web, así q si algún dia qiero ver pelis no dudaré en bajarmelo. Otra cosa es q cuando tenga oporunidad lo compre.
esto de la pirateria es muy relativo, xqe yo me he bajado/copiado montones de discos, pero luego más de la mitad los he acabado comprando y el resto tirándolos... otra cosa es q no creo q todos vosotros tengais una licencia de windows que no empiece por FCK...

Anarchy
26/10/2003, 23:35
no te doy una copia de gpcinema porque es pirateria

Volvemos a lo de antes. Probablemente la peli que vayas a ver (aunque no es justificación) habrá recaudado 300 millones de dólares solo es Estados Unidos. En cambio, los 6€ que te cuesta el GPCinema le vienen que ni caídos del cielo a GamePark. ¿Captas la diferencia?

otto_xd
26/10/2003, 23:40
Buenas.
aprovecho este hilo para postear mi primer mensage, porke la verdad, llevo visitando la pagina desde que me entere de su existencia por otras paginas como la difunta emudek.
Desde que me entere de que habia una pequeña consola con espiritu gnu, que fabricaba una pequeña empresa[eso de pequeña entre comillas] que tenia un monton de posibilidades y que sus programas originales valian tan poco me quede flipado, asi k empeze a ahorrar para pillarme una[cosa k sigo haciendo, porke mi economia no esta para hacer muxas locuras]
Me parece muy fuerte que desde hace unos dias no haga mas que meterse gente en estos foros a tocar las narices preguntando sobre como piratear este sistema, y encima, llamando hipocritas a todo el mundo[incluido a anarchy, discutiendo si es etico o no lo que se hace en esta pagina por el uso de emuladores etc].
Creo que si no habeis entendido el espiritu de la pagina es hora de que lo hagais.
AKI SE APOYA A GAMEPARK,Y NO SE TOLERA LA PIRATERIA A ESTA EMPRESA,ASI K DEJAR DE SER TAN PESADOS

PD-es mi primer post, y alomejor nadie me ha dado vela en este entierro, pero ya cansa todo este tipo de personages.

cefeo2
26/10/2003, 23:40
me parece que el que no la captas eres tu que tomas la postura que mas te combiene como todos, es logico
pero no dudes que el dia que tenga una copia de gpcinema la pasare a quien me la pida como no dudare en compartir tanto roms como ebooks como divx

tochoxxx
26/10/2003, 23:42
yo tengo el mismo problema que cefeo 2,no consigo que me acepte la visa los de joy y os aseguro que lo he intentado todo(distintos navegadores,distintas targetas,distantos ordenadores) y no hay cojones a que me active la descarga,ya puse un post en su momento comentando y pegando exactamente lo que me deci ponian como error,tambien he puesto ootro post en la zona vip diciendo que si alguien puede que me active la descarga que yo le ingreso el dinero en su cuenta(que no es por dinero ****,que me da igual 6 EUROS que 60) y ahora tambien lo digo aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ALGUIEN ME ACTIVE EL GP CINEMA (mandarme un mensaje y os doy los datos de la cuenta de joy)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora bien, que cojones se espera que hagamos si no conseguimos bajarlo de la pagina oficial,para que ****** os creeis que me e comprado 2 targetas de 128 megas y un lector de tarjetas, ¿para metermelos por el culo? pues no señores,asi que de una forma o de otra lo pienso tener (perferiria que fuera de la pagina oficial pero si no ya me lo bajare del emule) y eso es lo que hay y si no decirme otra forma para hacerlo o callaros *****

Anarchy
26/10/2003, 23:44
Bueno gente. Viendo los derroteros que está tomando este post, lo cierro de forma oficial. Por favor, dejad el tema o de lo contrario tendré que banear gente y hasta ahora nunca había tenído que actuar de esta manera.