PDA

Ver la versión completa : Sony siempre tan original

chipan
19/07/2007, 04:01
Despues de anunciar la "psp lite" (que tiene de lite lo que la SGAE de altruista) nos salen con ésto:

http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/07/jpnpsp425.jpg

Fuente: Engadget (http://www.engadget.com/2007/07/18/japan-gets-the-psp-lite-in-three-additional-colors/)

PSP Lite en tonos pastel... no se de que me suena, os juro que no caigo...
Edit: Ya se que es el cuento de nunc acabar, pero joer, es que el día que nintendo invente la "caca portatil" sony sacará una "plasta de elefante superolorosa portatil" y reclamará ser el inventor.

Rivroner
19/07/2007, 04:06
¿Y cuando sale en España este nuevo modelo más pequeño, menos pesado y rosita?

chipan
19/07/2007, 04:08
Espero que nunca, que feo es el condenao XDDDD

Akui to Higeki
19/07/2007, 06:57
Lo "mejor" es el sintonizador de TV digital que solo funciona en las PSP-2000 esas y no en las de toda la vida. :cagonto:

den_p8
19/07/2007, 07:52
Pero Chipan *****, que el sacar un producto en varios colores no lo ha inventado Nintendo. No exageremos taaaanto U_u
Y lo de sacarlo mas fino tampoco, Sony lo lleva haciendo desde la PSX-PSone

BuD
19/07/2007, 08:28
Pero Chipan *****, que el sacar un producto en varios colores no lo ha inventado Nintendo. No exageremos taaaanto U_u
Sí, la verdad, dicho asi, parece que fuese nintendo que se copiara de la costumbre de Sony y el diseño de Mac. Pero no la critiquemos, eh? [wei]

FFantasy6
19/07/2007, 08:43
Dejalo, no hay manera.

Cuantos más colores mejor.

seint
19/07/2007, 09:09
Yo lo de sacarlo en diferentes colores y menos tamaños... no lo veo copiada y aunque nintendo lo haya inventado.. eso no le priva a que ninguna de sus consolas puedan tener diferentes colores o menos tamaño ¿no?

saludos

Negumo
19/07/2007, 10:05
A mi me parece lógico no??? sacar modelos mejorados de hardware, mas vistosos y tal. Sony tampoco es que sea santo de mi devoción pero no se...a mi esto no me parece copia de nada. Si lo fuera, la DS lite blanca sería una imitación de diseño de Ipod, y tampoco es el caso no???

Eso si, me mata el tono brillante charol de las nuevas PSPs.

< - >

Lo "mejor" es el sintonizador de TV digital que solo funciona en las PSP-2000 esas y no en las de toda la vida. :cagonto:

Duda de ignorante. El famoso sintonizador, que según dicen no llegará a occidente, será compatible con las Psp´s occidentales comprándolo de importación???

Saludos.

pybey
19/07/2007, 10:10
se supone que la psp es region free o estoy equivocado??
Entonces el sintonizador si funcionaria de importacion

Emiten TV en la misma frecuencia al otro lado del charco?? por que si no es asi aunque funcione no vamos a ver un truño!! ya que el sintonizador estara para recibir en aquella frecuencia

No se solo son dudillas!!!

Negumo
19/07/2007, 10:12
A eso me refer&#237;a, puede que sea compatibles en cuanto a hardware y tal pero no se si pillariamos alg&#250;n canal...Alguien nos saca de dudas???

xabi
19/07/2007, 10:19
A mi me parece lógico no??? sacar modelos mejorados de hardware, mas vistosos y tal. Sony tampoco es que sea santo de mi devoción pero no se...a mi esto no me parece copia de nada. Si lo fuera, la DS lite blanca sería una imitación de diseño de Ipod, y tampoco es el caso no???

< - >

Duda de ignorante. El famoso sintonizador, que según dicen no llegará a occidente, será compatible con las Psp´s occidentales comprándolo de importación???

Saludos.

No es compatible con el estandar de tdt europeo, solo funciona en japon, si quieres importarlo tu mismo[wei]

joanmarc
19/07/2007, 12:15
yo crero qyue chipan lo dice por lo de "los colores apastelados", puesto ue nintendo se ha movido por el blanco ultimamente, y sony no bajaba del negro - gris.
aun asi el precio de salida seran 120 euros en japon, que si no lleva cambio se queda en 170 euros aqui ...
si lo sacan a 120 euros se avecina un exito

Luisodin
19/07/2007, 12:18
yo crero qyue chipan lo dice por lo de "los colores apastelados", puesto ue nintendo se ha movido por el blanco ultimamente, y sony no bajaba del negro - gris.
aun asi el precio de salida seran 120 euros en japon, que si no lleva cambio se queda en 170 euros aqui ...
si lo sacan a 120 euros se avecina un exito
Hace bastantes meses que hay PSPs, blancas, verdes, grises, doradas, azules, blancas, rosas,...

kraight
19/07/2007, 12:21

< - >

A mi me mato el dia que me vendieron de segunda mano la psp, la correa de mu&#241;eca de sony , pense que mi amigo era un poco Pirataaa!! porque parecia que le habia puesto una correa del bolso de su madre [wei5]

Lo de la PsP Lite es entonces que es mas plana y pesa menos no?? y adiccionalmente lleva un sintonizador de tele que no se sabe si lo van a traer siquiera a europa?? tiene alguna cosilla mas???

Saludos

fosfy45
19/07/2007, 12:26
No entiendo que puede tener de malo el que pongan a la venta psp&#180;s en mas colores.

joanmarc
19/07/2007, 12:26
Hace bastantes meses que hay PSPs, blancas, verdes, grises, doradas, azules, blancas, rosas,...

ya, pero aun asi yo todas las que bveo son negras, si acaso alguna blanca. lo que pasa es que estos colores hnuevos no merecen ser catalogados como tal (como colores digo)... son extremadamente pastelosos y difuminados, como si quisieran parecer ya consolas dulces, bonitas, suaves... el royo e imagen que tiene la DS

Luisodin
19/07/2007, 12:29
ya, pero aun asi yo todas las que bveo son negras, si acaso alguna blanca. lo que pasa es que estos colores hnuevos no merecen ser catalogados como tal (como colores digo)... son extremadamente pastelosos y difuminados, como si quisieran parecer ya consolas dulces, bonitas, suaves... el royo e imagen que tiene la DS
Creo que estas bastante desinformado pues los hay tanto en mate como en brillo.

Fosfy tiene de malo que es Sony y hay que criticarlo

fosfy45
19/07/2007, 12:31
Fosfy tiene de malo que es Sony y hay que criticarlo

Algo así me parecia que era.

En fin :D

bufess
19/07/2007, 12:31
Creo que estas bastante desinformado pues los hay tanto en mate como en brillo.

Ser&#225;n importadas y no en tiendas de toda la vida.

Luisodin
19/07/2007, 12:43
No se que hilo ha leido usted pues la PSP Slim no se ha anunciado precisamente en Europa

Wild[Kyo]
19/07/2007, 12:51
A mi me sigue gustando más la negra.

Sobre los colores pues me parece normal que saquen un gran abanico diverso. Y bueno sobre que sea rollo Nintendo pues es rizar el rizo.

SilentSei
19/07/2007, 12:51
Cuantos m&#225;s colores mejor.

Eso no lo dec&#237;as cuando era Nintendo la que sacaba colorines XD

Yo sigo opinando lo mismo que antes. Que la saquen en varios colores no es nada malo, as&#237; hay m&#225;s donde elegir.

Lo que dice Den es cierto en parte, lo de los colores y tama&#241;os vienen desde las Game Boy Pocket y Color, as&#237; que no s&#233; si se copiaron o no de Nintendo

Luisodin
19/07/2007, 12:54
Eso no lo decías cuando era Nintendo la que sacaba colorines.
Eske a el le gusta la PSP y colorines en la PSP :)

Wild eske es eso, como la negra, ninguna

SilentSei
19/07/2007, 12:57
Eske a el le gusta la PSP y colorines en la PSP :)

A mi me parece bien que le guste la PSP, pero ha criticado más de una vez la tendencia de Nintendo a sacar la consola en múltiples acabados, por eso ahora me parece un tanto hipócrita que no haga lo mismo con Sony.

¿No se supone que vosotros sois imparciales?

FFantasy6
19/07/2007, 12:58
']A mi me sigue gustando más la negra.

De color, se dice de color.

Color negro, eso si.

Eso no lo decías cuando era Nintendo la que sacaba colorines XD

Decia lo mismo.
De lo que me quejaba era de no las sacaran a la vez, sino cada mes ir sacando el mismo modelo pero con una pegatina encima tribal, luego al otro mes una con una pegatina de Naturo, luego al otro mes una con una pegatina de Pokemon, y asi hasta el infinito y más alla.

alberdi
19/07/2007, 12:58

dime de lo que fardas, y te diré de lo que careces :D

The_Punisher
19/07/2007, 12:59
Lo del color bueno, puede ser, pero buscar noticias sobre le nuevo sixaxis (o como se escriba) y la que podria ser su nueva diposicion de cruceta y stick izquierdo...:rolleyes:

Luisodin
19/07/2007, 13:01
A mi me parece bien que le guste la PSP, pero ha criticado más de una vez la tendencia de Nintendo a sacar la consola en múltiples acabados, por eso ahora me parece un tanto hipócrita que no haga lo mismo con Sony.

E dicho el , no yo. Ami em encantan lso colorines y las ediciones en las consolas

bufess
19/07/2007, 13:01
No se que hilo ha leido usted pues la PSP Slim no se ha anunciado precisamente en Europa

Fallo al leer, creia q lo de mate y brillo a lo se refería trataba de la actual PSP. Mis disculpas

SilentSei
19/07/2007, 13:07
E dicho el , no yo. Ami em encantan lso colorines y las ediciones en las consolas

Tienes un talento natural para entender lo que quieres de lo que se te dice :D

Yo no he dicho que a ti no te gusten los colorines, sino que te jactas de ser imparcial (he aprovechado para meterte en el mismo saco que FFantasy6 ;))

A mi también me gustan los colorines y las ediciones de las consolas, por eso no veo nada malo en que Sony lo haga y no me parece una "copia" como dicen por aquí.

< - >

Decia lo mismo.
De lo que me quejaba era de no las sacaran a la vez, sino cada mes ir sacando el mismo modelo pero con una pegatina encima tribal, luego al otro mes una con una pegatina de Naturo, luego al otro mes una con una pegatina de Pokemon, y asi hasta el infinito y más alla.

Pues entonces pocas has visto porque ninguna de ellas eran pegatinas, son tampografias hechas en la carcasa de la consola.

Sabes lo que es sondear el mercado? Probar si una cosa gusta y en depende de la respuesta de los consumidores sacar más o menos versiones y X número de cada una de ellos.

Cuando las sacaban en colores eran 2 o 3 colores a la vez.

P.D: A ti en el fondo lo que te j0de es que te gustaban todas y no te las podias comprar todas XD

FFantasy6
19/07/2007, 13:09
P.D: A ti en el fondo lo que te j0de es que te gustaban todas y no te las podias comprar todas XD

No quiero comprarmelas todas, no es que no pueda. :jod:
Ya ves tu, si las micros valian 20€

Editado: Editado el tiempo verbal.

Luisodin
19/07/2007, 13:12
Tienes un talento natural para entender lo que quieres de lo que se te dice :D

Yo no he dicho que a ti no te gusten los colorines, sino que te jactas de ser imparcial (he aprovechado para meterte en el mismo saco que FFantasy6 ;))

A mi también me gustan los colorines y las ediciones de las consolas, por eso no veo nada malo en que Sony lo haga y no me parece una "copia" como dicen por aquí.

< - >

Pues entonces pocas has visto porque ninguna de ellas eran pegatinas, son tampografias hechas en la carcasa de la consola.

Sabes lo que es sondear el mercado? Probar si una cosa gusta y en depende de la respuesta de los consumidores sacar más o menos versiones y X número de cada una de ellos.

Cuando las sacaban en colores eran 2 o 3 colores a la vez.

Hay que ser imparcial cuanod hay que serlo, es como la cola ke acaba cargando hacia un lado..
Hablo el imparcial xD. En el mundo Videojueguil no existe ese concepto, de ahi tanto problema

< - >

No quiero comprarmelas todas, no es que no pueda. :jod:
Ya ves tu, si las micros valen 20€
Especulador!!!

ostias tio voy a ir al banco aver k a pasado que veo que es problema de la firma electronica o algo que me acepta pero em cancela la stransfers

FFantasy6
19/07/2007, 13:15
ostias tio voy a ir al banco aver k a pasado que veo que es problema de la firma electronica o algo que me acepta pero em cancela la stransfers

Hay que darle al botón confirmar :D

phenix
19/07/2007, 13:21
Dejalo, no hay manera.

Cuantos m&#225;s colores mejor.
si... las consolas de distintos colores son imprescindibles para la humanidad...

FFantasy6
19/07/2007, 13:23
si... las consolas de distintos colores son imprescindibles para la humanidad...
Exacto, como los coches de distintos colores.

Hay gente a la que le gusta un color y hay gente que le gusta otro, y hay que respetar los gustos de la gente.

Luisodin
19/07/2007, 13:27

Hay gente a la que le gusta un color y hay gente que le gusta otro, y hay que respetar los gustos de la gente.
O las personas, los pajaritos, las banderas, los tatuajes, lso microfonos, colores colores colores

FFantasy6
19/07/2007, 13:29
http://gcompris.net/screenshots/colors.jpg

phenix
19/07/2007, 13:30

claro hombre!!! el prox dia q me compre una psp pedire algo asi para escoger mi color!!!

VIVA LOS AVANCES DE LA HUMANIDAD!!! ASI LLEGAREMOS LEJOS!!!!

FFantasy6
19/07/2007, 13:32
claro hombre!!! el prox dia q me compre una psp pedire algo asi para escoger mi color!!!

VIVA LOS AVANCES DE LA HUMANIDAD!!! ASI LLEGAREMOS LEJOS!!!!
Y si alg&#250;n dia compras un coche tambien acuerdate de que puedes elegir color.

Sabes que ahora las pelis en DVD vienen en color?

enkonsierto
19/07/2007, 13:35
Es cierto, lo de sacar una misma consola al cabo del tiempo más fina ya lo hacen comúnmente las compañias, por ejemplo: nintendo ha sacado la gamecube y despues ha sacado la wii... estoo.. quería decir la ds y la ds lite.. :D

phenix
19/07/2007, 13:54
Y si algún dia compras un coche tambien acuerdate de que puedes elegir color.

Sabes que ahora las pelis en DVD vienen en color?
tus argumentos como siempre tan trabajados e inteligentes...:loco: :loco:

< - >

Es cierto, lo de sacar una misma consola al cabo del tiempo más fina ya lo hacen comúnmente las compañias, por ejemplo: nintendo ha sacado la gamecube y despues ha sacado la wii... estoo.. quería decir la ds y la ds lite.. :D
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

FFantasy6
19/07/2007, 14:41
tus argumentos como siempre tan trabajados e inteligentes...:loco: :loco:

Que más argumento quieres aparte de "en la variedad esta el gusto".

Dame tu el argumento para:

xabi
19/07/2007, 14:54
Eso no lo decías cuando era Nintendo la que sacaba colorines XD

Yo sigo opinando lo mismo que antes. Que la saquen en varios colores no es nada malo, así hay más donde elegir.

Lo que dice Den es cierto en parte, lo de los colores y tamaños vienen desde las Game Boy Pocket y Color, así que no sé si se copiaron o no de Nintendo
La gameboy tocha tambien esta en diferentes colores:D

SilentSei
19/07/2007, 15:02
Hablo el imparcial xD.

Yo soy imparcial. Me meto con todo el mundo por igual.

La gameboy tocha tambien esta en diferentes colores:D

No cuenta que se amarille con los años XD

FFantasy6
19/07/2007, 15:05
http://img.search.com/thumb/8/8b/Game_Boy_play_it_loud.jpg/80px-Game_Boy_play_it_loud.jpg

Luisodin
19/07/2007, 15:10
Yo tengo una roja

SilentSei
19/07/2007, 15:37
Estos de Nintendo, mira que copiarse de Sony.. Hicieron la Game Boy del color de los Walkman!!!!!

FFantasy6
19/07/2007, 15:38
Estos de Nintendo, mira que copiarse de Sony.. Hicieron la Game Boy del color de los Walkman!!!!!
Y se copiaron la entrada de auriculares adem&#225;s del color.

neostalker
19/07/2007, 15:44
Realmente tanto Nint€ndo como $ony copiaron a SEGA! La Megadrive 2, que es m&#225;s peque&#241;a que la tradicional la invent&#243; antes de que existieran las GB Pocket y la PSOne! :D :D :D (por no hablar de la Master System II)

SEGA es amor y lo de m&#225;s son pajas mal hechas...

SilentSei
19/07/2007, 16:12
Realmente tanto Nint€ndo como $ony copiaron a SEGA! La Megadrive 2, que es más pequeña que la tradicional la inventó antes de que existieran las GB Pocket y la PSOne! :D :D :D (por no hablar de la Master System II)

SEGA es amor y lo de más son pajas mal hechas...

y también tenía entrada de auriculares :D

sirlol
19/07/2007, 16:25
y también tenía entrada de auriculares :D

Pues bien que venia para jugar a las tantas sin despertar al personal

(sin tener que bajar el volumen)

Akui to Higeki
19/07/2007, 18:08
Y se copiaron la entrada de auriculares además del color.

Y luego lo "arreglaron" en la GBA.

FFantasy6
19/07/2007, 18:10
Y luego lo "arreglaron" en la GBA.
En la GBA ? seguro que no era en la SP ?

Akui to Higeki
19/07/2007, 18:26
En la GBA ? seguro que no era en la SP ?

Huy sí. Es que cuando pienso en GBA, pienso en la SP, que es la que más he visto.

FFantasy6
19/07/2007, 18:27
Huy sí. Es que cuando pienso en GBA, pienso en la SP, que es la que más he visto.
Pide perd&#243;n publicamente XDDDDDDDDDDDDDDDD

Akui to Higeki
19/07/2007, 18:37
Pide perdón publicamente XDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah, estamos en el foro de PSP. Está permitido cometer inexactitudes con consolas de nintendo.

Vaaaale. Lo sieeeeeeeeeeeento. :(:(:( Soy una asquerosa babosa que no merece ni arrastrarse por su propia baba.

Electric Dreams
19/07/2007, 18:37
Mira que bien, colorines... :rolleyes:

Creo que no hay nada que reprochar por ese lado. Quiz&#225; que en los USA vayan a tener PSP + juego + UMD Family Guy + MS 1GB por 199 pavos y que para Europa no hayan dicho nada podr&#237;a ser m&#225;s reprochable. (Pienso yo)

SilentSei
19/07/2007, 20:43
Mira que bien, colorines... :rolleyes:

Creo que no hay nada que reprochar por ese lado. Quizá que en los USA vayan a tener PSP + juego + UMD Family Guy + MS 1GB por 199 pavos y que para Europa no hayan dicho nada podría ser más reprochable. (Pienso yo)

Es que en EEUU tienen que venderlas algo más baratas, han de descontar el precio de un arma de fuego para que no te la roben en el metro.

chipan
20/07/2007, 01:56
Yo solo digo que sony no solo le ha copiado el tema LITE a nintendo sino que adem&#225;s le empieza a copiar la est&#233;tica armoniosa con los tonos pastel en lugar de su agresividad inicial...
Ya se sabe, las consolas con modelos iniciales en colores claros simpre han acabado imponiendose a las que en sus modelos iniciales luc&#237;an colores oscuros...
Gameboy->Gamegear
Nes->Master System
SNES->Megadrive
Playstation->Saturn
---LA GENERACION DE PS2 LA OBVIAMOS POR SER TODAS OSCURAS (unas mas que otras)---
Wii->PS3
DS->PSP

Los de sony se han dado cuenta de eso y ahora pretenden corregir su error.

buba-ho-tep
20/07/2007, 08:25
Es que la gente esta muy apastelada...

tetsu69
20/07/2007, 08:57
Se va a llamar psp lite de verdad??? no seran capaces...

alberdi
20/07/2007, 09:03
Se va a llamar psp lite de verdad??? no seran capaces...

yo apuesto por PSPone

eyetoy
21/07/2007, 19:49
no se llamaba psp slim?

la blanca siempre me a molado :mad: