KenSei
19/07/2007, 00:56
Como este finde es la euskal party y en vez de PC voy a llevar tan solo mi GP2X (y la Cradle, y el mini-ratón, y el mini-teclado.. ;)) y dado que no consigo hacer funcionar el GPE (consultar mis dudas/quejas/berrinches al respecto en su correspondiente topic), pues esta noche me ha dado por trastear un poco la consola... y para empezar, quiero probar a meterle el firmware 2.1.1 para poder comparar (a ver si es verdad que se nota la diferencia de rendimiento, bugs que tiene, bugs que no tiene, temas de compatibilidad, etc).
Vale, hasta aqui bien.
El tema es que miro la sección de descargas... y, oh, sorpresa!!! También hay un firmware 2.1.2!!! ..y según la fecha de actualización, es MÁS reciente que el 3.0.0!!! O_O (el archivo fue subido el dia 3 de este mismo mes).
La cuestión es: ¿me recomendais que meta el 2.1.2??? O de momento es más fiable el 2.1.1?? Aconsejadme, please. [Ahhh]
Vale, hasta aqui bien.
El tema es que miro la sección de descargas... y, oh, sorpresa!!! También hay un firmware 2.1.2!!! ..y según la fecha de actualización, es MÁS reciente que el 3.0.0!!! O_O (el archivo fue subido el dia 3 de este mismo mes).
La cuestión es: ¿me recomendais que meta el 2.1.2??? O de momento es más fiable el 2.1.1?? Aconsejadme, please. [Ahhh]