PDA

Ver la versión completa : Firmware 2.1.1 o 2.1.2???

KenSei
19/07/2007, 00:56
Como este finde es la euskal party y en vez de PC voy a llevar tan solo mi GP2X (y la Cradle, y el mini-ratón, y el mini-teclado.. ;)) y dado que no consigo hacer funcionar el GPE (consultar mis dudas/quejas/berrinches al respecto en su correspondiente topic), pues esta noche me ha dado por trastear un poco la consola... y para empezar, quiero probar a meterle el firmware 2.1.1 para poder comparar (a ver si es verdad que se nota la diferencia de rendimiento, bugs que tiene, bugs que no tiene, temas de compatibilidad, etc).

Vale, hasta aqui bien.
El tema es que miro la sección de descargas... y, oh, sorpresa!!! También hay un firmware 2.1.2!!! ..y según la fecha de actualización, es MÁS reciente que el 3.0.0!!! O_O (el archivo fue subido el dia 3 de este mismo mes).

La cuestión es: ¿me recomendais que meta el 2.1.2??? O de momento es más fiable el 2.1.1?? Aconsejadme, please. [Ahhh]

aitorpc
19/07/2007, 01:03
El 2.1.1 va perfecto, no se si merece la pena el 2.1.2.

KenSei
19/07/2007, 01:08
"Las mejoras respecto a la versión 2.1.1 es un soporte mejorado para tarjetas SDHC y algunos fallos arreglados."

Mu gonito. La cuestión es... ¿y si pierde compatibilidad con algun programa?
De momento estoy en proceso de downgradear a la 2.0.0 y de ahi a las siguientes... dejaré la 2.1.1 por ahora, pero me gustaría conocer opiniones de quienes hayan probado el 2.1.2

doble-h
19/07/2007, 07:25
yo tengo el 2.1.2 y no da ningun problema, es exactamente igual que el 2.1.1

pybey
19/07/2007, 10:02
Pon el 2.1.2 es el otro pero mas mejor jejeje.

Es el mismo que el 2.1.1 pero arregla algun fallo (todavia no se sabe cual) pero algo arreglara y da soporte a unas tarjetas creo.

Yo tengo el 2.1.2 y todo funciona perfecto osea todos los programas emuladores juegos osea todo!!!

XiM
19/07/2007, 16:13
Lo de que soporta tarjetas SDHC parece ser que solo son habladurias. No tengo de esas pero segun se ha dicho no las soporta.

Y anuque no tenga mejoras apreciables a simple vista no es razon para menospreciarlo, ya que si han sacado esta version por algo será... y poco cuesta actualizar.