Ver la versión completa : no me funciona el GnGeo 0.7a Beta 5 Pack
blindrulo
14/07/2007, 20:15
Pues eso. he instalado el GnGeo 0.7a Beta 5 Pack y el nuevo rage2x, pero no consigo que me rule ningun juego. Cuando le doy a cargar,la pantalla se queda en negro y vuelvo al rage2x. Alguien sabe porque pasa eso? Hasta ahora me funcionaba perfecto.
Un saludo. :brindis:
no se porque puede ser, pero por si acaso prueba la que ha salido hoy (en gp32x.com como la 0.7b11)
Ok, here is a new beta. This time I really hope the dualcpu bug is fixed.
You can grab it here.
http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/gngeo0.7a-beta11.zip
Don't hesitate to test it and report bug here. (save state still doesn't work in this release)
I also encourage people to use rage2x v1.1 because it's much better supported than selector
http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,5,1294
Blindrulo, si quieres estabilidad y que el emulador funcione bien con los juegos que funciona, prueba la versión estable 0.6. Se están publicando versiones beta de la 0.7 que son bastante inestable y llenas de fallos. Como verás ya van por la beta 11. Si necesitas lo que la rama 0.7 te ofrece, utiliza la últimísima versión y prepárate para sustituirla en cuanto salga otra nueva :)
blindrulo
15/07/2007, 11:22
A mi en realidad la versión que tengo ahora em va perfecta, lo que pasa, es que como la nueva 0.7 lleva soporte para USb, pues, teni ganas de poder jugar en la TV, si es que también han arreglado los problemas de Tv-OUT claro. A si que a lo mejor pruebo la que me ha dicho sirlol a ver que tal.
EDIT: Ahora que lo pienso, no es un poco raro el salto de la beta 5 a la 11?
no es raro, es que han ido saliendo las otras (al menos la Beta10), llevaba un par de dias probando la Beta10 por que la vi por casualidad en GP32x, yo tambien tenia la Beta 5 antes, que era la mas actual que habia por aqui... en la Beta10 habia problemas con el sonido (se distorcionaba a veces o se podia quedar pillado, y si salvabas partida a la hora de leerlas no tenias sonido) y segun a que Mhz estuviera la consola daba errores con la emulacion del Z80, por lo demas la mejora era notable, despues probare si esta solucionado algunos de esos fallos.
Rivroner
15/07/2007, 17:37
Dicen la beta 11 va de lujo, hasta los raster effects se ven bien :)
Espera, espera, ¿las últimas betas de la 0.7 tiene soporte USB? Pues la estoy probando ya :D
De todas formas, Darumo, por lo que dice el propio autor en el anuncio de la beta 11 el problema de los savestates no está resuelto
Finalmente, blindrulo, las betas del gngeo se van anunciando en los foros de Gp32x.com, y la noticias no siempre llegan aquí. Tendrás que estar atento en aquellos foros si quieres estar a la última versión de este emulador.
prueba la beta 11 que acaba de salir tal y como se mira en http://www.gp32x.com
therealyeep
15/07/2007, 20:58
Dicen la beta 11 va de lujo, hasta los raster effects se ven bien :)
No se yo que decirte de los raster, ya que a mi se me ven mal (y que conste que los activo, pero se ven con errores graficos)
blindrulo
15/07/2007, 21:14
Gracias a todos por vuestra ayuda. Todavía no he podido probar la beta 11. A ver si saco tiempo y os comento que tal me va. Pero no me convence mucho ya que comentais que tiene bastantes fallos y con la que tengo ahora, pues me va bien. Si alguien ha probado lo del soporte USB que diga que tal va. Q tal se os ve en la tele?.
pues la beta11 sigue con distorciones aleatorias al igual que la beta10 y en el Sengoku 3 en el Stage 4 directamente se queda la musica pillada.
no se si a vosotros tambien os pasa, pero el sonido suena a veces bastante "sucio"
¿hay que tocar algo en la configuración o es que eso es así?
therealyeep
15/07/2007, 22:14
no se si a vosotros tambien os pasa, pero el sonido suena a veces bastante "sucio"
¿hay que tocar algo en la configuración o es que eso es así?
A mi tambien me pasa.
se puede jugar al super sidekicks 2 sin ke se corrompa la pantalla inferior del juego ???
Rivroner
16/07/2007, 07:54
¿NO he probado la beta 11 pero usáis el nuevo rage 1.1 todos ? Igual es por eso no sé.
Si alguien ha probado lo del soporte USB que diga que tal va.
Oyes, creía que eras TÚ el que había probado el soporte USB y por eso querías la rama 0.7 :)
Pues yo lo hice ayer. Con la beta 11 un joystick USB funciona para el primer jugador (es decir, hace lo mismo que el integrado en la consola) pero no he conseguido hacerlo funcionar con el segundo. Esto de replicar el joystick con el primer jugador es el comportamiento por defecto del Mame y se puede cambiar en la configuración, pero en Gngeo no consigo cambiarlo.
Así que o le preguntamos directamente al autor (que es lo que haré hoy) o probamos con dos mandos, a ver si el segundo mando controla al segundo jugador. Desgraciadamente, yo ni tengo dos mandos ni tengo dos puertos USB :)
therealyeep
16/07/2007, 09:22
se puede jugar al super sidekicks 2 sin ke se corrompa la pantalla inferior del juego ???
Eso es lo que me pasa a mi. Estas usando las roms del pack antidark?, porque yo si.
blindrulo
16/07/2007, 21:31
Oyes, creía que eras TÚ el que había probado el soporte USB y por eso querías la rama 0.7 :)
Pues yo lo hice ayer. Con la beta 11 un joystick USB funciona para el primer jugador (es decir, hace lo mismo que el integrado en la consola) pero no he conseguido hacerlo funcionar con el segundo. Esto de replicar el joystick con el primer jugador es el comportamiento por defecto del Mame y se puede cambiar en la configuración, pero en Gngeo no consigo cambiarlo.
Así que o le preguntamos directamente al autor (que es lo que haré hoy) o probamos con dos mandos, a ver si el segundo mando controla al segundo jugador. Desgraciadamente, yo ni tengo dos mandos ni tengo dos puertos USB :)
Yo lei hace ya algunas betas, que el emualdor traia ya soporte usb y por eso quería probar las nuevas betas. Por lo que me cunetas parece que ya se ha solventado el problema del Tv-OUT. algo es algo, porquer yo antes ni lo veia por la tele. Todavái no he probado la beta 11 porque veo que da bastantes errores y prefiero quedarme como estoy.