PDA

Ver la versión completa : Zombie Revange

Elaprendiz_dep
10/07/2007, 12:18
Conocen este juego ????
Que les parece????

Veran es que yo lo tengo y, al parecer es una conversion de una recreativa porque tiene todos los elementyos para serlo.

El problema es que tienes algo asi como seis creditos (creo que estos se pueden aumqnetar o disminuir en el menu de opciones) y cuando se te acaban tienes que cojer empezar desde el principio lo cual es un coñazo

El juego es del estilo de Dynamite cop pero sin la libertad de usar el esenario para cargarte alos malos y con un control menos fluido

Tambien tiene un monton de modos de juego que no tengo ni **** idea
en que se diferencian porque son iguales, el modo arcade y original son iguales, alguien sabe cual es la diferencia????

Luisodin
10/07/2007, 12:28
Es una adaptacion de la Placa Naomi en la ke se basa la DC, Si no te da con 6 creditos... eres un poco torpe

Elaprendiz_dep
10/07/2007, 12:32
Es una adaptacion de la Placa Naomi en la ke se basa la DC, Si no te da con 6 creditos... eres un poco torpe
Tio con otros juego de este estilo si que me da
pero es que con este no puedo ***** XD
La diferencia entre el modo original y el arcade la sabes???
Es que yo no se la veo

nabetse
10/07/2007, 12:32
Conocen este juego ????
Que les parece????

Veran es que yo lo tengo y, al parecer es una conversion de una recreativa porque tiene todos los elementyos para serlo.

El problema es que tienes algo asi como seis creditos (creo que estos se pueden aumqnetar o disminuir en el menu de opciones) y cuando se te acaban tienes que cojer empezar desde el principio lo cual es un coñazo

El juego es del estilo de Dynamite cop pero sin la libertad de usar el esenario para cargarte alos malos y con un control menos fluido

en que se diferencian porque son iguales, el modo arcade y original son iguales, alguien sabe cual es la diferencia????
Bueno, no es que lo haya jugado mucho, pero a mí me gusta más que el Dynamite cop, y para jugar a dobles está muy bien.
Ah! y tiene minijuegos para la VMU, aunque son un poco una chorradilla pero a mí me gustan esos detalles xD
Saludos

SilentSei
10/07/2007, 12:41
Conocen este juego ????
Que les parece????

Cúando es reaparecido?

Qué casualidad que siempre que banean a Boubou apareces...

nabetse
10/07/2007, 12:56
La diferencia entre el modo original y el arcade la sabes???
Es que yo no se la veo
Siguiendo con el tema de los minijuegos, de lo que estoy seguro es de que sólo en el modo original se puede recoger comida durante el juego para luego usarla en los minijuegos de la VMU.
Hala, ya tienes una diferencia [wei]

Elaprendiz_dep
10/07/2007, 12:57
Cúando es reaparecido?

Reapareci antes de que lo banearan y de hecho puse un post en off topic y otro en la zona troll, ademas si que es una casualidad porque que yo sepa solo he reaparecido dos veces despues de periodos largos de inactividad y este es el primero que coincide con el baneo de boubou.Ademas si lo que insinuas es que soy yo, creo que los moderadores podrian mirarlo por la ip como se hace en otrso foros,no?:rolleyes:

Saludos

SilentSei
10/07/2007, 13:29
Reapareci antes de que lo banearan y de hecho puse un post en off topic y otro en la zona troll, ademas si que es una casualidad porque que yo sepa solo he reaparecido dos veces despues de periodos largos de inactividad y este es el primero que coincide con el baneo de boubou.Ademas si lo que insinuas es que soy yo, creo que los moderadores podrian mirarlo por la ip como se hace en otrso foros,no?:rolleyes:

Saludos

Podrían mirar la ip, pero puedes conectarte desde sitios diferentes: tu casa, el cole, trabajo, etc.

Volviendo al tema del hilo, qué tendría de malo que no hubiera diferencias respecto al arcade? Era una gozada disponer de recreativas en casa.

nabetse
10/07/2007, 13:31
Volviendo al tema del hilo, qué tendría de malo que no hubiera diferencias respecto al arcade? Era una gozada disponer de recreativas en casa.

Se refiere a que hay 2 modos de juego, original y arcade.
El arcade evidentemente será calcado a la recreativa (lógico siendo Naomi)
El original parece que no tiene muchas novedades.

Mergos
10/07/2007, 13:45

¿Otra vez lo han baneado? J0der, ese no aprende.:loco:

Elaprendiz_dep
10/07/2007, 13:52
Podrían mirar la ip, pero puedes conectarte desde sitios diferentes: tu casa, el cole, trabajo, etc.

Puede ser pero los moderadores podran ver que simpre me conecto del mismo sitio y estoy horas y horas (ademas en verano la mayoria de la gente no tiene clases) de todas maneras parece que tendras que vivir con la incertidumbre de si soy boubou disfrasado, respecto a lo que preguntas es exactamente lo que dice nabetse, hay dos modos practicamente iguales y tenia curiosida pero parece que la unica diferencia es lo de recojer comida

kiero
10/07/2007, 19:59
es el zombie revenge ...,la verdad pensé que con juegos de este tipo se revitalizaria el genero del beat´em up de las recreativas de los 80 y principios de los 90 a las 3D ...,pero el tiempo se ha encargado de demostrar que no ha sido asi ...

doble-h
10/07/2007, 20:22
para mi es un juegazo, lo tienes que jugar con el arcade stick, y si en las opciones puedes aumentar los creditos... muchas horas de vicio me e pagado con este juego...

PD: voy a enchufar la DC xD

Elaprendiz_dep
10/07/2007, 21:23
Pero es muy largo o es lo tipico que te pasa en una tarde ???
A mi de este tipo el que me gusta es el dynamite cop, sera porque es el que en su dia jugue en un recreativa
Saludos

buba-ho-tep
10/07/2007, 21:30
A mi me parecio una porqueria de juego. Eso si no lo jugué a fondo.

kiero
11/07/2007, 03:13
es un juego estupendo ...,si te gustó el die hard arcade (la recreativa de sega ) , este también gustará porque es de su mismo estilo ...,solo cambia la temática ...,obviamente como cualquier otro arcade o recreativa se puede pasar en una tarde...