Ver la versión completa : Seme ha cascado el lector de tarjetas de la gp2x : (((
therealyeep
07/07/2007, 17:11
Pues ya lo se a ciencia cierta, no es culpa de mis tarjetas, llevo una semana probando de todo tipo, que las detecta el ordenata, pero la gp2x no, y ademas he conectado la gp2x a la cradle y le he puesto un lector de tarjetas por usb y si me las coge por ext storage.
Todo empezo con el emu de neo geo que me iba a tirones, y no de frames, que siempre estaba a 60, sino que se congelaba la imagen y despues seguia, y así continuamente. Algunas veces me la detectaba y otras veces no, y ahora no hay manera.:llorosr:
A mandarla a HG toca.
Akui to Higeki
07/07/2007, 17:18
Cada vez que una negrita muere, los gepedosequiseros morimos un poco con ella. Deberíamos hacer un cementerio virtual de negritas*.
Espero que con los cuidados de H-G, pronto estará de nuevo en su casa, donde debe estar, moviendo el rabo, persiguiendo a los coches...
* estoy hablando de consolas, por si ha encontrado usted esto en google buscando vaya usted a saber qué :P
therealyeep
07/07/2007, 17:34
Consulta enviada a HG, mientras me contestan tendré que poner la gp2x en modo maquina arcade :D
Joe-Kerr
07/07/2007, 17:35
Vaya, ya somos dos, aunque lo mio es más tonto. La tarjeta se ha quedado atascada en la ranura.
Therealyeep seguro que tu tarjeta ha cascado porque estabas grabando en élla un monton de imágenes de tus enervantes firmas clásicas XDDDDDDDDD.
A ver si recuperas pronto tu 2X
CarmatriX
07/07/2007, 20:57
Que putadón, espero que le encuentren rápido solución... Que te sea leve.