PDA

Ver la versión completa : Seme ha cascado el lector de tarjetas de la gp2x : (((

therealyeep
07/07/2007, 17:11
Pues ya lo se a ciencia cierta, no es culpa de mis tarjetas, llevo una semana probando de todo tipo, que las detecta el ordenata, pero la gp2x no, y ademas he conectado la gp2x a la cradle y le he puesto un lector de tarjetas por usb y si me las coge por ext storage.

Todo empezo con el emu de neo geo que me iba a tirones, y no de frames, que siempre estaba a 60, sino que se congelaba la imagen y despues seguia, y así continuamente. Algunas veces me la detectaba y otras veces no, y ahora no hay manera.:llorosr:

A mandarla a HG toca.

Akui to Higeki
07/07/2007, 17:18
Cada vez que una negrita muere, los gepedosequiseros morimos un poco con ella. Deberíamos hacer un cementerio virtual de negritas*.

Espero que con los cuidados de H-G, pronto estará de nuevo en su casa, donde debe estar, moviendo el rabo, persiguiendo a los coches...

* estoy hablando de consolas, por si ha encontrado usted esto en google buscando vaya usted a saber qué :P

therealyeep
07/07/2007, 17:34
Consulta enviada a HG, mientras me contestan tendré que poner la gp2x en modo maquina arcade :D

Joe-Kerr
07/07/2007, 17:35
Vaya, ya somos dos, aunque lo mio es más tonto. La tarjeta se ha quedado atascada en la ranura.

chipan
07/07/2007, 19:58
Therealyeep seguro que tu tarjeta ha cascado porque estabas grabando en élla un monton de imágenes de tus enervantes firmas clásicas XDDDDDDDDD.
A ver si recuperas pronto tu 2X

CarmatriX
07/07/2007, 20:57
Que putadón, espero que le encuentren rápido solución... Que te sea leve.