PDA

Ver la versión completa : Tarjeta SD atascada

Joe-Kerr
07/07/2007, 16:31
Chicos tengo un problema, y grave con mi GP2X. Resulta que voy a cogerla y cambiar la tarjeta SD. aprieto como siempre y la tarjeta cede un poco hacia abajo pero luego cuando voy a a sacarla no quiere salir, aun esta sujeta. lo peor es que cuando vuelvo a apertarla, para introducirla tampoco escucho ningun clic.

Es decir la tarjeta esta ligeramente suelta, cede unos milimetros cuando la aprieto pero no sale ni un milimetro cuando intento sacarla.

Lo cierto es que esto me tiene bastante preocupado aparte de abriendola... no se me ocurre ninguna forma de arreglarlo. y podeis imaginaros mi reticencia a hacerlo.

Akui to Higeki
07/07/2007, 17:04
Antes de hacer lo que digo, espera a ver si te responde alguien con más idea que yo ;)

Yo probaría a tirar (suavecito) con unas pinzas (pídele unas de esas de las cejas a tu madre/hermana/parienta si no tienes a mano) a ver si la primera vez la tarjeta quedó liberada del seguro. Tal vez ese sea el motivo por el que la segunda no haga clic, que esté ya suelta. Se ha podido quedar enganchada por un montón de razones (la pegatina, el plástico protector...) y que el mecanismo sin embargo funcione correctamente.

No sé, eso es lo que se me ocurre que haría en tu situación, pero nunca me ha pasado algo parecido. No se te ocurra pegar un tirón, si parece que no se mueve, es que no se mueve ;)

PD: ¡Mucha suerte!

Joe-Kerr
07/07/2007, 17:34
no, la tarjeta esta bien sujeta y no hay forma de moverla mas alla del punto que sobresale.

Lo curioso es que lo que es el lector sigue funcionando por que hice una prueba, y cuando aprete la tarjeta, parece que hacia contacto perfectamente, y la gp2x podia leer el contenido de la misma. Por desgracia, en cuanto quite el dedo, volvio a salir y perderse el contacto. Con lo que para la consola es como si no hubiera nada en la ranura...

Ya he contactado con HG... porque a mi el abrir la consola me da canguelo.

Akui to Higeki
07/07/2007, 22:18
Vaya, pues ya lo siento. Ojalá pudiera servirte de más ayuda :(

Klez
08/07/2007, 14:07
A mi tambien se me ha atascado una tarjeta SD una vez, el problema fue la pestañita del seguro contra escritura que se atascó. Tirando saqué la SD sin problemas, pero la tarjeta se quedó sin pestañita contra escritura.

Para el que quiera saber mas, era una SD 4 gigas marca Extremememory.
Seguro que con una Kingston no pasaba...

fermintm
08/07/2007, 14:44
Si no hace "clic" es porque el sistema de expulsion esta cascao.
Tendras que enviarla para que lo solucionen.