Ver la versión completa : $ony podría estar preparando PSP's con placas Antidowngrade
buba-ho-tep
07/07/2007, 13:38
Lo he leido aqui y me ha entrado un escalofrio... :miedo:
http://www.teknoconsolas.info/foro/sony-podria-lanzar-una-psp-con-mas-protecciones-vt27604.html
es logico si con la millonada que ha perdido ya en juegos no se como no las an sacado ya
Se acabará rompiendo la protección
Si de verdad no se puede hacer un downgrade , lo unico que conseguira es vender menos pspes
la pena es que lo que les causa perdidas millonarias no sea el ghosting de su pantalla o el stick a ver si así espabilan.
a mi solo me interesa la psp por los emuladores y 4 juegos , si me joden lo de los emuladores...por 4 juegos de hecho sigo con 1.5 a pesar de todos los custom firmwares que han salido
la pena es que lo que les causa perdidas millonarias no sea el ghosting de su pantalla o el stick a ver si así espabilan.
Soy el unico que piensa ¿que el stick de la psp es uno de los mejores quitando el de gamecube?
tusksegundo
07/07/2007, 16:08
Soy el unico que piensa ¿que el stick de la psp es uno de los mejores quitando el de gamecube?
Pues claro, el de gc es la caña pero psp..., es para mini manos.
Akui to Higeki
07/07/2007, 16:29
Soy el unico que piensa ¿que el stick de la psp es uno de los mejores quitando el de gamecube?
Depende a lo que juegues.
En cuanto a las placas, mientras se pueda ejecutar un HEN, no hay problema, el downgrade es más cómodo, pero no imprescindible.
Soy el unico que piensa ¿que el stick de la psp es uno de los mejores quitando el de gamecube?
jugar a darkstalkers, a pesar de ser un buen juego el stick lo hace poco jugable.
para otras cosas esta bien.
al street figthter alpha se juega bien por que capcom ha tenido en cuenta lo del stick y ha modificado los controles
buba-ho-tep
07/07/2007, 16:53
¿Soy el unico que juega bien con la PSP? Yo la veo una pasada de maquina. Eso si, para emulación es mejor la Gp2x. Simplemente por la peazo pantalla ya es una gozada.
Akui to Higeki
07/07/2007, 16:53
Peor es lo de algunos juegos de ordenadores antiguos en el que si no dabas al joystick en diagonal o hacia arriba exactamente para saltar, por ejemplo, bye bye you die.
Ahora bien, para los juegos diseñados con el control analógico en mente, no está nada mal.
Para juegos en 2d no es muy bueno pero como casi todo el stick , pero los juegos en 3d son una pasada, eso si al principio me costo mucho coger el tranquillo al stick
no me sorprende, y seguro que la nueva psp slim llevara una de esas placas anti...
pijamarama
21/07/2007, 19:56
¿Soy el unico que juega bien con la PSP? Yo la veo una pasada de maquina.
No. No eres el único. De hecho el tamaño (de pantalla) SI importa, y el que lo niegue miente.
mientras haya sucesora de consola con la filosofia de la gp32 o la gp2x para cuando desaparezca la gp2x no hay problema ..., la psp está pensada para software comercial ...,no la miro como una máquina pensando en lo ke me pueda ofrecer para ella la scene...
No. No eres el único. De hecho el tamaño (de pantalla) SI importa, y el que lo niegue miente.
La psp es un peaso cacharro ( critica positiva ) ¿ pero podéis jugar con el analógico mas de 15 minutos sin tener que doparos los dedos por el dolor ?
No. No eres el único. De hecho el tamaño (de pantalla) SI importa, y el que lo niegue miente.
Tambien importa la cantidad de pantallas, la proporcion de la pantalla, el refresco, los pixeles chungos.... No todo es tamaño, crees que puedes correr más con un trailer que con un mini?
La psp me defraudo mucho, una mierda de cruceta, un stick incomodo(como toda la psp), el ghostin ese xDDDD, la bateria... los tiempos de carga... no consigo conectarla con el wi-fi... nahhh que esta pillando polvo jaja
^MiSaTo^
02/08/2007, 10:09
La psp me defraudo mucho, una mierda de cruceta, un stick incomodo(como toda la psp), el ghostin ese xDDDD, la bateria... los tiempos de carga... no consigo conectarla con el wi-fi... nahhh que esta pillando polvo jaja
Pues damela a mi que buena falta me hace para probar lo del fenix XDDD (cuando consiga que compile de una **** vez!)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.