Ver la versión completa : ¿Cómo se carga una batería Thunder Power Pack?
hola,
Estoy planteándome comprar una batería Thunder Power Pack para la GP2x en hardcore-gamer.
La coña es que no sabría como rábanos cargarla. Tengo que comprar un cable de PSP me imagino, pero no se cual.
Si hay alguien por ahí que tenga esta batería podría decirme que cable es exactamente y si lo tienen en hardcore-gamer?
:brindis: Gracias:
- Klez
JoJo_ReloadeD
06/07/2007, 18:46
hola,
Estoy planteándome comprar una batería Thunder Power Pack para la GP2x en hardcore-gamer.
La coña es que no sabría como rábanos cargarla. Tengo que comprar un cable de PSP me imagino, pero no se cual.
Si hay alguien por ahí que tenga esta batería podría decirme que cable es exactamente y si lo tienen en hardcore-gamer?
:brindis: Gracias:
- Klez
Hola, el Thunder Power Pack se puede cargar de dos maneras:
- Con el cable que viene con el propio pack, un usb, para el que necesitas un pc encendido, o un hub usb alimentado.
- Con el alimentador de PSP
El metodo recomendado, y para el que, como te digo, el propio pack ya viene provisto de los cables necesarios, es el de carga a traves del USB. Es un metodo mas lento, pero ofrece mejor duracion.
En cualquier caso, todo esto viene detallado en el manual que acompaña al Thunder Power Pack.
Espero que te sirva de ayuda ;)
Jojo,mi duda es ke al tener una patilla de contacto de las pilas de muelle (se me jodiouna de las patillas),a ver si se puede meter el Thunder Pack sin problemas o solo se puede meter a presion.
Gracias.
JoJo_ReloadeD
06/07/2007, 19:43
Jojo,mi duda es ke al tener una patilla de contacto de las pilas de muelle (se me jodiouna de las patillas),a ver si se puede meter el Thunder Pack sin problemas o solo se puede meter a presion.
Gracias.
¿Que patilla es exactamente la que se ha roto? La 'falsa' (la que pone las 2 AA en serie) o la que lleva la alimentacion a la gp2x?
En cualquier caso, los bornes que hacen contacto con las patillas de alimentacion de la gp2x son 2 tornillos que en el peor de los casos puedes ajustar (sacarlos un poco) para que hagan mejor contacto.
Vamos que si, que podrias adaptarlo para que en tu gp2x siguiera entrando a presion :)
Es fully configurable! xDD
El problema es que me voy de viaje por europa 4 meses, y no tengo portatil. El cable USB tengo que descartarlo entonces.
La otra opción es el cable de la PSP, como quería ir haciendo el pedido ya en hardcore-gamer, buscando por su web solo me he encontrado con cables USB y estos no me sirven, tiene que ser de enchufe enchufe.
Lo más parecido a lo que necesito me parece esto:
hardcore-gamer,net/tienda/product_info.php/cPath/48_200_249/products_id/2429
me valdrá para cargar el Thunder Power Pack de GP2X ?
edit: tuve que ponerle una coma al enlace que el foro todavía no me deja ponerlos
JoJo_ReloadeD
06/07/2007, 20:07
El problema es que me voy de viaje por europa 4 meses, y no tengo portatil. El cable USB tengo que descartarlo entonces.
La otra opción es el cable de la PSP, como quería ir haciendo el pedido ya en hardcore-gamer, buscando por su web solo me he encontrado con cables USB y estos no me sirven, tiene que ser de enchufe enchufe.
Lo más parecido a lo que necesito me parece esto:
hardcore-gamer,net/tienda/product_info.php/cPath/48_200_249/products_id/2429
me valdrá para cargar el Thunder Power Pack de GP2X ?
edit: tuve que ponerle una coma al enlace que el foro todavía no me deja ponerlos
Diria que si. Manera facil de saberlo: manda un correo a los de HG preguntandoles si eso sirve como adaptador de corriente de PSP.
Si lo es, te sirve para cargar el thunder.
¿Que patilla es exactamente la que se ha roto? La 'falsa' (la que pone las 2 AA en serie) o la que lleva la alimentacion a la gp2x?
En cualquier caso, los bornes que hacen contacto con las patillas de alimentacion de la gp2x son 2 tornillos que en el peor de los casos puedes ajustar (sacarlos un poco) para que hagan mejor contacto.
Vamos que si, que podrias adaptarlo para que en tu gp2x siguiera entrando a presion :)
Es fully configurable! xDD
Gracias:brindis:
Lo de la patilla no te puedo decir (es la ke esta mas pegada al EXT),simplemente le estañe un muelle de una radio,ni me fije en lo otro:rolleyes: .
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.