Ver la versión completa : ¿Que juego esperas con ansia?
buba-ho-tep
06/07/2007, 17:55
Yo el Castlevania Drácula X Chronicles de PSP, el TALES OF THE WORLD de PSP y el VALKYRIE PROFILE 2 Silmeria de PS2.
:brindis:
Mathayus
06/07/2007, 17:59
Metal Gear Solid 4, Metroid Prime 3, Mario Galaxy, Castlevania the Dracula X Chronicles, Assassin´s Creed, Alan Wake, Heavy Rain, Uncharted: Drake´s Fortune, Zelda Phantom Hourglass..........
Pero bueno, yo ya soy viejo y más que con ansia los espero sólo con ganas [wei5]
FFantasy6
06/07/2007, 18:00
Un nuevo Estpolis.
therealyeep
06/07/2007, 18:02
Dynamite Headdy 2
Policenauts traducido a cualquier plataforma, Nights 2 Wii, Space Channel 5 part 3 Wii:lol:
Sr.Polilla
06/07/2007, 18:13
El Guita Hero III y Lego Star Wars (si lo sacan) para Wii.
Una secuela DIGNA para el Yoshi`s Island
buba-ho-tep
06/07/2007, 18:27
Una secuela DIGNA para el Yoshi`s Island
¿Tan malo es el de DS?
Wild[Kyo]
06/07/2007, 18:44
Shenmue III.
Super Paper Mario, Super Mario Galaxy, Zelda Phantom Hourglass, Nights, Halo 3, lo nuevo del Team Ico ...
Los que me gustaría ver algún día: Shenmue 3, Space Channel 5 Part 3, Snatcher 3, Okami 2...
neostalker
06/07/2007, 18:58
Una expansión de Neverwinter Nights 2 que ponga el sistema de control y gestión de cámaras idéntico al del 1 xDDDD
Resident Evil 2 para DS, ese me encantaría.
Fuera de sueños: Max Payne 3.
lemure_siz
06/07/2007, 20:20
TES Oblivion,Castlevania y un nuevo Ghouls`n Ghosts para PSP
Ah,y Spore aunque solo sea para ver como se estrella XDD
buba-ho-tep
06/07/2007, 20:23
TES Oblivion,Castlevania y un nuevo Ghouls`n Ghosts para PSP
Ah,y Spore aunque solo sea para ver como se estrella XDD
El Ghouls'n Ghost nuevo de PSP es el Ultimate Ghost'n goblins con cambios chorras. ¿O me equiboco? Yo ya lo tengo original y ya me gusta tal como está. Hombre..., si le cambian los saltos tal vez le haga caso al juego.
Assasin's Creed y Zelda DS.Tambien podrian sacar una continuacion del Conker's Bad Fur Day.
lemure_siz
06/07/2007, 20:26
El Ghouls'n Ghost nuevo de PSP es el Ultimate Ghost'n goblins con cambios chorras. ¿O me equiboco? Yo ya lo tengo original y ya me gusta tal como está. Hombre..., si le cambian los saltos tal vez le haga caso al juego.
Ya,me refiero a una continuacion que posiblemente saldra el año que viene de este GyG
El Guitar Hero para Wii, el próximo RPG 100% Bioware para PC, y el remake del Camelot Warriors ;)
Ah, y el Duke Nukem Forever [wei5]
lemure_siz
06/07/2007, 20:29
El Guitar Hero para Wii, el próximo RPG 100% Bioware para PC, y el remake del Camelot Warriors ;)
Ah, y el Duke Nukem Forever [wei5]
Pues yo tengo esperanzas en el Duke Forever,que el Prey les dio dinerillos a 3D Realms.Quizas sea ingenou pero sinceramente lo espero...
buba-ho-tep
06/07/2007, 20:29
¿Entonces no te refieres a esto?:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=68188
¿Podrias decirme de donde has sacado la info, please? Si es otro nuevo lo agrego a mi lista de deseados. Como mola el 2,5D... [wei2]
lemure_siz
06/07/2007, 20:30
¿Entonces no te refieres a esto?:
http://www.google.com/search?q=ultimate+ghost'n+goblins&ie=UTF-8&oe=UTF-8
Podrias decirme de donde has sacado la info, please? Si es otro nuevo lo agrego a mi lista de deseados. Como mola el 2,5D... Pues creo que lo lei en la revista Xtreme,o en la EDGE de este mes.Pero si es lo que has puesto en el link,me acabo de llevar un chasco total.
buba-ho-tep
06/07/2007, 20:40
el remake del Camelot Warriors ;)
Ese también lo espero con ansias... :D
< - >
Pues creo que lo lei en la revista Xtreme,o en la EDGE de este mes.Pero si es lo que has puesto en el link,me acabo de llevar un chasco total.
Ya somos dos y al igual ni llega a Europa. El juego solo habría que mejorar los saltos que son super imprecisos. Por lo demás es un diez!
¿Tan malo es el de DS?
Para mi gusto si; me parece muy malo...
Y tambien espero con ansia el Duke Nukem Forever XDDDDDDDDD
buba-ho-tep
06/07/2007, 20:51
Para mi gusto si; me parece muy malo...
No te lo puedo discutir ya que no lo tengo. Solo lo pobre dos minutos en la consola de Siull y me parecio del monton. Pasable... pero de ahí a muuy malo. Seguro que no tiene la magia del primero. :brindis:
Super Mario Galaxy y Zelda Phantom Hourglass.
Resident Evil Umbrella Chronicles
Super Paper Mario, Super Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl, Zelda Phantm Hourglass
Yo el pokemon perla/diamante y el phoenix wright exclusivo de ds
yo creo que el juego que más espero es aquel que no me espero y que no sé ahora nada de su existencia ...,novedades que me sorprendan de un modo u otro ...,como un simulador de pasear al perro para la wii con periferico incorporado , el juego ese de yoga para la nintendo ds y titulos asi inesperados en su propia temática...Lo ke espero más que un metal gear solid 27 , un final fantasy 215,un tekken 72, un zelda 34 o un super mario flower es eso ...,novedades ke sorprendan y que te hagan decir "no está todo inventado en videojuegos! "
como un simulador de pasear al perro para la wii con periferico incorporado
Me das miedo.. como hagan un nintendogs para wii , me retiro de nintendo para toda la vida
Akui to Higeki
06/07/2007, 22:03
Irrealizables: Loom 2 (Forge) :(, Loom 3 (The Fold) :(, The Dig 2, cualquier cosa nueva de Moriarty XD
Realizables: Half-Life 2 Episode 2 (Octubre), 3 (2008?), 4 ... y mira que los FPS no me suelen gustar.
Un remake del tetris:D
Nose... el zelda ds, el starcraft II, el metroid 3...
La verdad es que los juegos todos son una gozada [wei].
Salu2.
Como dice Mathayus, yo lo el ansia lo dejo para los los jovenzuelos fogosos.
Yo espero con muchas ganas Super Mario Galaxy. Creo que el día que salga ese juego será el día en que me compraré una Wii.
Metroid prime Corruption podría conseguirlo también, pero tendría que salir excepcionalmente buenísimo; si solamente es buenísimo podré esperar un poco hasta que llegue Super Mario.
buba-ho-tep
06/07/2007, 22:34
Como dice Mathayus, yo lo el ansia lo dejo para los los jovenzuelos fogosos.
Yo espero con muchas ganas Super Mario Galaxy. Creo que el día que salga ese juego será el día en que me compraré una Wii.
Metroid prime Corruption podría conseguirlo también, pero tendría que salir excepcionalmente buenísimo; si solamente es buenísimo podré esperar un poco hasta que llegue Super Mario.
Más o menos como yo... Aunque si el Super Paper Mario es ultramegabuenisimo tambien caera la Wii.
Call of Cthulu: Beyond the mountains of Madness / Destiny´s end :babea: (En mis sueños más salvajes...la compañía quebró :( )
Seguimos soñando: Dark Messiah of Might & Magic 2
Sueños más terrenales: Max Payne 3, The Witcher
Half-Life 2 Episode 2 (Octubre), 3 (2008?), 4
Lo suscribo ;)
SOURCE rules!! :rever:
Resident Evil Umbrella Chronicles
Super Paper Mario, Super Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl, Zelda Phantm Hourglass Yo exactamente los mismos más Resident Evil 5 y Rock Band (que pueden ser la excusa para decidirme y pillar la 360), y Metroid Prime 3: Corruption.
Pero Super Paper Mario por encima de los otros.
Mathayus
07/07/2007, 00:23
*****, cómo he podido olvidarme de Resident Evil 5!!!!!!!!!!!
Y lo que ha apuntado Nandove del Policenauts también estaría guapísimo
Otro que podría estar bien es Max Payne 3, aunque ya no lo harían Remedy sino otros. Además, la historia ya está bien como ésta. En unos meses llega el John Wood´s Stranglehold, como Max Payne pero en chino :D
Un remake del tetris:D
¿donde van a sacar un remake del tetris? eso me interesa :)
Pues en mi lista irian:
FF crisis core, Monkey Island 5, diablo III y el nuevo masive de square-enix (suponiendo q sea un FF claro :D :D )
CarmatriX
07/07/2007, 02:34
en mi lista un 1950, un 1951, 1952, 1953, 1954, 1955 [...] 3654 y finalmente un 3655 :D
Ahora en serio, estoy hasta las narices de secuelas, quiero juegos originales!! y que no sean lo mismo pero con control inovador, la mayor cagada de la Wii. Los mismos juegos.
Salu2
lemure_siz
07/07/2007, 02:42
en mi lista un 1950, un 1951, 1952, 1953, 1954, 1955 [...] 3654 y finalmente un 3655 :D
Ahora en serio, estoy hasta las narices de secuelas, quiero juegos originales!! y que no sean lo mismo pero con control inovador, la mayor cagada de la Wii. Los mismos juegos.
Salu2
Pero de las secuelas es casi de lo que vive la industria ahora,no pueden arriesgar una inversion tan grande como es hacer un videojuego.Es el precio que toca pagar por querer tanto supergrafico y tanta HD.
guitar hiro3 (la guitarra es inalambrica verdad?), un robowarrior 2, el mejor bomberman de la historia y el chip&chop chronicles.
No te lo puedo discutir ya que no lo tengo. Solo lo pobre dos minutos en la consola de Siull y me parecio del monton. Pasable... pero de ahí a muuy malo. Seguro que no tiene la magia del primero. :brindis:
Bueno; es eso, que es una secuela mediocre para un original magnífico; con lo cual parece peor de lo que es en realidad.
buba-ho-tep
07/07/2007, 08:23
Salu2
¡¡Por fin alguién que me entiende!! :D
eagledesh
16/04/2008, 17:22
Super Mario Galaxy, Zelda Phantom Hourglass, Nights, Halo 3
Propeller
16/04/2008, 17:32
Hace casi un año de este hilo y los juegos que dices están todos a la venta. ¿Por qué gastar tiempo y dinero en escribir lo que has escrito?
FFantasy6
16/04/2008, 17:34
Igual los espera para Navidad XD
(gasto de dinero...?)
Propeller
16/04/2008, 17:35
(gasto de dinero...?)
TODO, absolutamente TODO cuesta dinero.
Propeller
¡Viaje en el tiempo Fan Club!
spore, too human, prototype...
>.<
es un reflote! mierda!
buba-ho-tep
16/04/2008, 17:43
Mis hilos son los predilectos para los reflotes...
Como reflote nostamal :brindis:
Se relanza la cuestion :D
Para mi, estoy esperando como perra en celo el Ninja gaiden 2 y el Fable 2[Ahhh]
sinplomo
16/04/2008, 18:00
el nuevo(??) Duke Nukem
SilentSei
16/04/2008, 18:24
Yo espero poder probar el "Attack of the Horny Rabbit"...sin embargo ahora sólo está disponible para mi consola virtual...
Propeller
16/04/2008, 18:55
Yo, como buen 'jugaor casual' que soy, estoy esperando como loco el juego de los Cazafantasmas. Seguramente conseguiré la versión de Wii y una de las dos graphical-bitches (porque son juegos distintos Wii VS las otras).
También espero el Rock Band con ganas (que no dinero) y el Korg para DS. Y el Smash Bros para Wii, pero ese lo espero 'desganao' porque ya hay demasiada gente jugando al juego antes que los europeos y me siento video-marginado.
Propeller
ChAzY_ChaZ
16/04/2008, 19:08
y yo el super mario world, el sf2 y el stunt race fx...
na enserio, aprovecho para decir el gta4!!!:D:D:D
Si el Smash Bros llega a a Europa sin ningun tipo de mejora respecto a otros paises y simplemente nos sacan la misma ver. que americanos y japos pero casi 6 meses despues por la cara y con el correspondiente 1dollar = 1Euro, POR MI PARTE SE LO COMAN CON PAPAS! ya lo pillare de 2ªmano...
Lo que no pueden pretender es que juguemos online con gente que ya se lo ha desbloqueado todo y se saben todos los trucos :(
SI UN JUEGO ES ONLINE, EL LANZAMIENTO DEBERIA SER MUNDIAL!
Si no es asi, es una estafa y una injusticia!
Yo sueño con el Fable 2, y también me motiva bastante el Resident 5.
En cuanto a los juegos online, totalmente de acuerdo con nandove...
buba-ho-tep
16/04/2008, 19:20
Si el Smash Bros llega a a Europa sin ningun tipo de mejora respecto a otros paises y simplemente nos sacan la misma ver. que americanos y japos pero casi 6 meses despues por la cara y con el correspondiente 1dollar = 1Euro, POR MI PARTE SE LO COMAN CON PAPAS! ya lo pillare de 2ªmano...
Lo que no pueden pretender es que juguemos online con gente que ya se lo ha desbloqueado todo y se saben todos los trucos :(
SI UN JUEGO ES ONLINE, EL LANZAMIENTO DEBERIA SER MUNDIAL!
Si no es asi, es una estafa y una injusticia!
Menuda fe tienes tu chaval... aunque estoy de acuerdo contigo en TODO
No more heroes y HOTD 2&3 para wii. Los espero con ansia. Y preocupacion. Los pedí hace un mes ya :S
Es que si no decidme si un Gamer de top10 mundial que resida en Europa le va a interesar ese titulo :( es que si Nintendo le interesara podria crear un torneo mundial del Smash bros... ¿cuando lo piensa crear? ¿a 9 meses del lanzamiento? ¿a 3meses? si es a 9 meses, del lanzamiento usa la gente ya se le habria pasado la fiebrecilla del juego... y los ganadores seriamos los europeos por que todavia estariamos en pleno apogeo del vicio... y si es a 3 meses del usa no hubiera sido mundial.
Vean como lo vean han jodido la posibilidad de torneos mundiales para unos habra pasado de moda cuando otros estaremos todavia en pleno waka-waka :(
Espero con verdaderas ansias Resident Evil 5 y Rock Band, y con ansias moderadas Super Smash Bros Brawl, Okami y Ninja Gaiden 2.
Yo esto también lo había pensado especialmente teniendo en cuenta lo paquete que soy con este tipo de juegos, en los que puedo llegar a ser medianamente bueno pero que necesito muchísimo tiempo para aprenderme todos los movimientos.
Con un poco de suerte te permite elegir región, como ocurre en Mario Kart.
Con ansia, verdadera ansia tal vez un hipotético wiisports 2 con online y más opciones de juego, torneos, campeonatos... :D
El que si espero con impaciencia es el fire emblem de DS, alguien sabe en que fecha aproximada sale?
buba-ho-tep
16/04/2008, 20:00
SD Snacher el remake para Xbox360 y Shemmue 3 para GBA.
El que si espero con impaciencia es el fire emblem de DS, alguien sabe en que fecha aproximada sale?
¿Fire Emblem para DS? ¡No sabía yo eso! En GameFaqs sólo pone un "to be anounced 2008" para Japón, pero nada más. Aunque de momento con el de Wii tengo para rato. :)
< - >
SD Snacher el remake para Xbox360
¿¿¿De éste también va a haber remake???
hellcross
16/04/2008, 20:13
Yo quiero un nuevo Vampire, un fallout a la antigua usanza y... un juego de Rol online que se pueda rular en portatiles y que lo juegue todo el mundo en cualquier lugar, sin distincion de Sexo ni edad. Seria :babea:
buba-ho-tep
16/04/2008, 20:17
¿¿¿De éste también va a haber remake???
No pero, ¿a que molaría mucho? :D
No pero, ¿a que molaría mucho? :D
Tío, eso se avisa... :D Claro que molaría.
¿Fire Emblem para DS? ¡No sabía yo eso! En GameFaqs sólo pone un "to be anounced 2008" para Japón, pero nada más. Aunque de momento con el de Wii tengo para rato. :)
Sí, cuando mostraron las primeras imágenes del último advance wars, también mostraron las del fire emblem ya que al parecer comparten el mismo motor gráfico. En cuanto al de wii no lo he probado pero por lo que he leído es muy similar al de GC que no está nada mal pero no sé porqué pero son un tipo de juego que prefiero en portátil ;)
http://i205.photobucket.com/albums/bb34/eliasal89/FireEmblemDS6.jpghttp://i205.photobucket.com/albums/bb34/eliasal89/FireEmblemDS7.jpg
Schoolmate 2, Sexy Beach 4, Battle Raper 3.
Lo se, soy un degenerado. NO ME MIREIS!!!!
Molondro
16/04/2008, 21:15
Yo espero con ansias que Frédérick Raynal mueva su **** culo de gabacho de una vez y nos deleite con Little Big Adventure 3, que a buen seguro, demolerá el mercado videojueguil y lo hará desaparecer tal y como lo conocemos. Será tan bueno que a partir de entonces sólo se harán Juegos de LBA: Metal Gear Twinsen, Super Twinsen World, LBA Kart, Pro Evolution LBA Soccer, Gears of Twinsen y así...
Ah, por cierto, ayer vi por primera vez unos videos de Space Channel 5, o como se llame, de DC y me encantaría un remake/port para Wii. Por pedir... Bueno, y otro que se sí va a hacer realidad, y que va a salir en breve: Samba de Amigo. Aunque con el carrerón de Sega prefiero no tener esperanzas.
Sí, cuando mostraron las primeras imágenes del último advance wars, también mostraron las del fire emblem ya que al parecer comparten el mismo motor gráfico. En cuanto al de wii no lo he probado pero por lo que he leído es muy similar al de GC que no está nada mal pero no sé porqué pero son un tipo de juego que prefiero en portátil ;)
Pues no lo sabía y me alegro. :D A mí me da igual la plataforma, aunque el único que me he pasado entero ha sido el de GC. Y ahora el de Wii me está dando bastante trabajo.
a mi el de wii me aburre.
otro que quiero, y me sorprende que nadie haya nombrado, es el Bionic Commando.
^hellcross^, El Fallout 3 tiene una pinta del 15, y con animaciones procedurales, na menos, oiga!
Yo sigo esperando el nuevo castlevania de DS.
Schoolmate 2, Sexy Beach 4, Battle Raper 3.
Lo se, soy un degenerado. NO ME MIREIS!!!!
+1 XDDDDDDDD Y que por una vez los saquen sin censura.
buba-ho-tep
16/04/2008, 23:17
Ninja Gaiden de DS, Ninja Gaiden 2, Resident Evil 5, Nuevo castlevania sea cual sea, Alan Wake
Molondro
16/04/2008, 23:52
Yo sigo esperando el nuevo castlevania de DS.
+1 XDDDDDDDD Y que por una vez los saquen sin censura.
censura? para eso están los parches, hongfire es tu amigo
GTA IV, Guitar Hero on Tour, Cualquier nuevo Tony Hawk´s, Algún nuevo juego de Mario para la DS, Monkey island 5 de la mano de Ron Gilbert (soñar es gratis)....
michel319
23/04/2008, 23:51
A corto Plazo Ninga Gaiden 2 y a largo plazo Resident Evil 5
neostalker
23/04/2008, 23:57
Devil May Cry 4 PC, Final Fantasy IV DS.
Con ansia ninguno. Esperar...el Gears 2.
enkonsierto
24/04/2008, 01:11
el samba de la wii... :D
yo espero a uno que no se si saldra
Shenmue 3
hellcross
24/04/2008, 14:44
a mi el de wii me aburre.
otro que quiero, y me sorprende que nadie haya nombrado, es el Bionic Commando.
^hellcross^, El Fallout 3 tiene una pinta del 15, y con animaciones procedurales, na menos, oiga!
Ya lo unico que no me gusta es que no es a la antigua usanza T_T
tampoco con ansia , pero espero con ganas el Leisure Suit Larry : Box office bust ...,aunque no tengan nada que ver con la saga que creara Al Lowe , por muy poco que hagan , seguro que les sale mejor que el último Magna Cum Laude ..., la verdad que a ver como les queda eso de GTA con carreras ,puzzles,exploración,plataformas ,Carmen Electra y demás que van a venir con ese nuevo juego ...
Niño Bcn
19/05/2008, 19:42
Pues yo juegos de momento no se puede decir que espere ninguno.
pero lo que si espero es mañana tener ya El canal Wii ware.
Que ganas de bajarme los juegos que kiera[wei]