PDA

Ver la versión completa : Que grabariais para iros de viaje

Squall
24/10/2003, 17:06
Pos eso,es que me voy el domingo a Vitoria :-) y estare 15 dias alli.Y se me ha bloqueado la mente y no tengo ni idea de que grabar.Me gustaria que me dierais sugerencias para poder disfrutar lo maximo,mas que nada el viaje que son 9 horas,de la gp32.Tengo una targeta de 128,por lo que apenas puede caber mucha cosa,pero seguramente mañana me compre otra para meter alguna peli y mp3 solo en esa :p .

jeje ayudarme que si no me veo,escuchando las batallitas de algun abuelo pellejo que se me ponga al lado :D

Gracias ;)

SauroN
24/10/2003, 17:19
pues yo meteria unos cuantos de juegos de NES como el litle samson q casi nadie conocera pero q para mi es el mejor plataformas de la NES, el shadow warrior, un megaman, y uno de deportes (tenis golf futbol etc...).
Luego una buena peli como podria ser el dragon rojo,una mente maravillosa, alguna de jim carrey o de miedo como the eye (japonesa) o la señal.
Luego q no falten un par de capitulos de los simpsons y a poder ser si te cabe la peli de jackas q te vas a reir a monton, la gente creera q estas loco por donde vallas xDDD.
Un buen rpg de super nintendo q aunque el emu no valla perfecto tampoco ace falta mucha velocidad para los rpgs, ejemplos: final fantasy 6, chrono triger, secret of mana, mario rpg o zelda si no te los as echo ya.
muxa musica en mp3 del tipo q a ti te guste y claro esta una buena aventura grafica de lucas arts.
y no se q mas tio, espero averte sido de ayuda.
un saludo, y no digas q no me currao la respuesta :D :D :D :D:D :D .

Squall
24/10/2003, 17:22
Si tio...te lo has currao :) sorprendente ;)..muchas gracias.Quiero irme ya...
a saber que pensaran los demas viajeros de mi,viendome jugar con una portatil (eso es lo que creeran,pero en verdad es algo mas :) )

SauroN
24/10/2003, 17:26
al menos tu puedes jugar a la consola y te pueden tomar por loco:( :( :( yo tengo q esperar asta el martes q me llega la mia.
estoy q me como las uñas por probar esa bestia de portatil:D :D :D.
saludos y q te vaya bien en el viaje.

amkam
24/10/2003, 17:27
muchas roms de sega master system, pero lo mejor, el california dreams :D y el emu de snes con el sf2 turbo

Molsu
24/10/2003, 20:40
Bueno, con todo lo que te han dicho tendrás que elegir, pero yo metía el DOOM fijo y una buena ración de roms zipeadas para el GP Engine (como unas 50, si no ocupan nada...) y alguna cosa de puzzles tipo AZ (el de los gatitos) o el GP Games...

Squall
24/10/2003, 23:19
Pos muchas gracias a todos,me habeis servido de gran ayuda :D :D :D

arrow
25/10/2003, 00:00
Pues anda que no puedes meter cosas!!!

Yo metería esto:

Algunas roms de NES (mighty final fight!!!!)

ALgunas de Master system (marble madness, SoR2..)

algo de Pcengine... (hay uno de tenis que es la caña)

Un rpg, da igual de que consola

Y una aventura gráfica para el scummVM

AH y el doom y el rise of the triad!!!!

y si lo tienes, el pinball dreams

JonGoten
25/10/2003, 03:07
A parte de todo lo que te han dicho, que no se te olvide meter un buen libro ;)

Y por supuesto, el KamiKaze, que incluso, puedes competir con el abuelete que se te ponga al lado, a ver quién hace más puntos :D

Karadan
25/10/2003, 13:17
Joer ayer con el kamikaze, me lleve la consola a casa d eun amigo, y se picaron a ver quien hacia mas, y no habia cojones a quitarles la consola ;) . Cojonudo el Kamikaze por 255 kb q ocupa.

JonGoten
25/10/2003, 13:44
Joer, gracias :$

A ver si en la próxima versión le meto la posibilidad de grabar la puntuación a la smc, que para los casos de pique, viene bien no tener que recordar la puntuación :D