PDA

Ver la versión completa : Modificando cosas : Ayuda .

swotl
05/07/2007, 01:42
Buenos dias , no hace mucho que he conseguido al fin la tan ansiada gp2x , jeje , y la verdad es que no decepciona , me he hecho con ella enseguida , pero aun tengo un par de dudas razonables :

Quisiera cambiar el sonido de arranque de gp , ¿ como lo hago ?

Como cambio la version de Firmware ? tengo la 3.0 , ¿ es la mejor ?

Algo he oido por ahi de "reflashear" para realizar estas maniobras , pero no tengo ni idea de como se hace o que significa , jeje , asi que por favor , sed claros .

muchas gracias ¡¡

joanmarc
05/07/2007, 02:07
creo que fue xim quien se curro hace un par de dias un peazo tutorial en un hilo de hace poco... buscalo que ahi esta todo bien explicado.
eencuanto a caqmbiar el sonido de arranque, puedes descargarte unos cuantos en la zona de descargas de esta web. una vez lo tengas, cojes el firmware que quieres poner en la consola, lo descomprimes, buscas el el archivo dentro de los archivos descomprimidos que tiene el mismo nombre que el sonidito que te habras descargado previamente (el que quieres poner). creo que se encuentra dentro del archivo comprimido dentro del archivo comprimido en que se encuentra el firmware cuado lo bajas. lo sustituyes e instalas el firmware.
no prueves cosas raras con los sonidos por que tiene que tener un peso o una duracion exacta, creo que las dos cosas...

bueno, lo dicho, busca ese tutorial, y en cuanto a lo del sonido, te podra asesorar mejor alguien que lo haya hecho alguna vez, pero se hace como te he dicho :)
suerte

XiM
05/07/2007, 03:02
Hola y bienvenido.

Ya que joanmarc me nombra, me he sentido casi obligado a intervenir. :D

El firm 3.0. es una vuelta de tuerca del firm 2.1.X. con mejor apariencia y algún cambio menor pero con la contra de que la navegación por los menús es menos fluida (aunque tampoco es algo muy escandaloso). Mucha gente opina que el 3.0 no merece la pena por esa razón… aunque otra tanta si lo emplea.

Por estética que no sea, ya que instalando un buen skin en el 2.1.X se obtiene un entorno tan agradable a la vista, o más, que el del 3.0. pero con mejor rendimiento.

Decidas actualizar o no, aquí está el enlace que te comenta joanmarc:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43675

Aparte de leerte eso, también seria bueno que le echaras un ojo a otros post de gente que comenta cosas/problemas del momento en el que actualizó el firm.

Es importante que te informes bien antes. Y si no estás seguro de si cambiar o no de firmware no te trastornes demasiado con eso... el 3.0 tampoco está tan mal. Un poco mas lento...

swotl
05/07/2007, 13:24
Muchas gracios tios , le echare un vistazo al tutorial ¡¡