PDA

Ver la versión completa : Firmware 3.50

Speccy
01/07/2007, 16:13
HoLA a todos!Despues de fisgar por algunos post sobre downgradear la PSP,creo que voy a intentarlo,pero tengo varias dudas,si alguin me las puede aclarar me haria un gran favor:

1ª-No consigo saber cual es la placa de mi PSP(por mucho que miro dentro de la ranura del UMD no veo "na".Mi Psp es de las primeras una SC1061759(negra).
2º-Tengo instalado el firmware 3.30 y al bajarme el eboot de la 3.50 la PSP me dice k es un archivo corrupto.

Como podria hacer para downgradearla?A lo mejor no me explico mu bien pero es que soy pelin nuevo en esto.Muchas gracias de antemano.

fosfy45
01/07/2007, 16:13
sceneconsolas y elotrolado

Luisodin
01/07/2007, 16:21
HoLA a todos!Despues de fisgar por algunos post sobre downgradear la PSP,creo que voy a intentarlo,pero tengo varias dudas,si alguin me las puede aclarar me haria un gran favor:

1ª-No consigo saber cual es la placa de mi PSP(por mucho que miro dentro de la ranura del UMD no veo "na".Mi Psp es de las primeras una SC1061759(negra).
2º-Tengo instalado el firmware 3.30 y al bajarme el eboot de la 3.50 la PSP me dice k es un archivo corrupto.

Como podria hacer para downgradearla?A lo mejor no me explico mu bien pero es que soy pelin nuevo en esto.Muchas gracias de antemano.
1- es indiferente, en el Downgrade ya viene incluido todo para el cambio de info en laas IC1003
2- baja de aki el Update a 3.50 http://dl.qj.net/PSP-Firmware-3.50-(North-America)-PSP/pg/12/fid/13840/catid/163
y ponlo en PSP/GAME/UPDATE y lanzalo aver

kraight
01/07/2007, 16:32
comprueba que el archivo de upgrade tenga el nombre correto o sea "EBOOT.PBP" al parecer si no tiene ese nombre lo reconoce como datos corruptos y no como una actualizacion.