PDA

Ver la versión completa : Opinion sobre el mando Dragonplus 3

josepzin
27/06/2007, 15:43
He visto el mando Dragonplus 3, en la tienda de Hardcore, es este: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4823

Mi idea es usarlo para el Mame o emuladores de C64 o juegos de plataformas. O sea, los juegos que normalmente usaría el teclado, pero no me quiero cargar el teclado del portátil tanto dalequetepego... jeje

¿Como veis este mando? Es aconsejable? Gracias!

seikion
27/06/2007, 15:53
No se que tal será la calidad de ese mando (si lo tiene Anarchy sera bueno XD). Yo acabé comprandome un adaptador para mandos de PS1/PS2 a USB porque nunca me ha gustado el acabado de los mandos de segundas marcas.

Jurk
27/06/2007, 16:14
yo en vez de mando de psx quiero mando de snes en mi pc... y el adaptador de anarchy.... ya no lo hacen... snif:mad:

^MiSaTo^
27/06/2007, 16:17
Yo me compré ese tipo de mando (de marca Rainbow) y al final volví al teclado xDDDD.

josepzin
27/06/2007, 16:27
El acabado del Dragonplus no parece la maravilla, pero eso no me importa demasiado mientras funcione bien.

Le tengo un poquito de miedo a lo que dice Misato... tengo un ALTISIMO grado de acostumbramiento al teclado. :D:D son años...

A ver si alguien mas opina al respecto :)

^MiSaTo^
27/06/2007, 17:19
Hombre es cómodo para emuladores, pero yo para Mame prefiero comprar uno de esos de recreativa. De hecho es mi espinita clavada, hasta entonces prefiero usar el teclado ;)

=_-MuesliX-_=
27/06/2007, 18:54
Pues yo uso el Wiimando... y no tengo Wii xDDD

Es muy comodo, me gusta jugar con el sobre todo con el p*** alex kidd xDDDDDD.

josepzin
27/06/2007, 23:25
Y como se conecta el Wiimando a la pc??

^MiSaTo^
27/06/2007, 23:31
Y como se conecta el Wiimando a la pc??
Por bluetooth:brindis:

therealyeep
27/06/2007, 23:38
Yo utilizo wiimando para emus de consola y mando de recreativa para arcades, pero lo mejor que puedes hacer es comprarte un adaptador de mandos varios de consola a usb, asi tienes tus mandos de psx, ps2, dreamcast, gamecube, segasaturn o lo que sea para tu pc, y tambien puedes conectar sus correspondientes mandos arcade, que es lo que hago yo.

josepzin
29/06/2007, 08:41
Por bluetooth:brindis:
que interesante! se supone que mi portatil tiene coneccion "blutut"... si tuviera la Wii sería la mejor opción.

Yo utilizo wiimando para emus de consola y mando de recreativa para arcades, pero lo mejor que puedes hacer es comprarte un adaptador de mandos varios de consola a usb, asi tienes tus mandos de psx, ps2, dreamcast, gamecube, segasaturn o lo que sea para tu pc, y tambien puedes conectar sus correspondientes mandos arcade, que es lo que hago yo.
También es un buen consejo, "un adaptador para dominarlos a todos..." perooo no tengo ninguna otra consola ni mando ni nada...

< - >
Al final he encargado ese mando (Dragonplus 3) a ver que tal es.

PrincipeGitano
16/06/2008, 02:33
Tengo este mando y no furrula creo que ma&#241;an alo voy a devolver

enkonsierto
16/06/2008, 02:49
yo tengo el mando de la 360 con el adaptador para pc y es de lo mejorcito que hay actualmente en comodidad y ergonom&#237;a oiga!

PrincipeGitano
17/06/2008, 07:06
Pues si me devuelven el dinero me comprare ese...lo que pasa es que me hacia ilu tener dos pandos de ps2 y compartirlo con el pc

NEKRO
17/06/2008, 08:08
yo en vez de mando de psx quiero mando de snes en mi pc... y el adaptador de anarchy.... ya no lo hacen... snif:mad:

Yo acabo de comprar 2 :)