Ver la versión completa : Opinion sobre el mando Dragonplus 3
josepzin
27/06/2007, 15:43
He visto el mando Dragonplus 3, en la tienda de Hardcore, es este: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4823
Mi idea es usarlo para el Mame o emuladores de C64 o juegos de plataformas. O sea, los juegos que normalmente usaría el teclado, pero no me quiero cargar el teclado del portátil tanto dalequetepego... jeje
¿Como veis este mando? Es aconsejable? Gracias!
No se que tal será la calidad de ese mando (si lo tiene Anarchy sera bueno XD). Yo acabé comprandome un adaptador para mandos de PS1/PS2 a USB porque nunca me ha gustado el acabado de los mandos de segundas marcas.
yo en vez de mando de psx quiero mando de snes en mi pc... y el adaptador de anarchy.... ya no lo hacen... snif:mad:
^MiSaTo^
27/06/2007, 16:17
Yo me compré ese tipo de mando (de marca Rainbow) y al final volví al teclado xDDDD.
josepzin
27/06/2007, 16:27
El acabado del Dragonplus no parece la maravilla, pero eso no me importa demasiado mientras funcione bien.
Le tengo un poquito de miedo a lo que dice Misato... tengo un ALTISIMO grado de acostumbramiento al teclado. :D:D son años...
A ver si alguien mas opina al respecto :)
^MiSaTo^
27/06/2007, 17:19
Hombre es cómodo para emuladores, pero yo para Mame prefiero comprar uno de esos de recreativa. De hecho es mi espinita clavada, hasta entonces prefiero usar el teclado ;)
=_-MuesliX-_=
27/06/2007, 18:54
Pues yo uso el Wiimando... y no tengo Wii xDDD
Es muy comodo, me gusta jugar con el sobre todo con el p*** alex kidd xDDDDDD.
josepzin
27/06/2007, 23:25
Y como se conecta el Wiimando a la pc??
^MiSaTo^
27/06/2007, 23:31
Y como se conecta el Wiimando a la pc??
Por bluetooth:brindis:
therealyeep
27/06/2007, 23:38
Yo utilizo wiimando para emus de consola y mando de recreativa para arcades, pero lo mejor que puedes hacer es comprarte un adaptador de mandos varios de consola a usb, asi tienes tus mandos de psx, ps2, dreamcast, gamecube, segasaturn o lo que sea para tu pc, y tambien puedes conectar sus correspondientes mandos arcade, que es lo que hago yo.
josepzin
29/06/2007, 08:41
Por bluetooth:brindis:
que interesante! se supone que mi portatil tiene coneccion "blutut"... si tuviera la Wii sería la mejor opción.
Yo utilizo wiimando para emus de consola y mando de recreativa para arcades, pero lo mejor que puedes hacer es comprarte un adaptador de mandos varios de consola a usb, asi tienes tus mandos de psx, ps2, dreamcast, gamecube, segasaturn o lo que sea para tu pc, y tambien puedes conectar sus correspondientes mandos arcade, que es lo que hago yo.
También es un buen consejo, "un adaptador para dominarlos a todos..." perooo no tengo ninguna otra consola ni mando ni nada...
< - >
Al final he encargado ese mando (Dragonplus 3) a ver que tal es.
PrincipeGitano
16/06/2008, 02:33
Tengo este mando y no furrula creo que mañan alo voy a devolver
enkonsierto
16/06/2008, 02:49
yo tengo el mando de la 360 con el adaptador para pc y es de lo mejorcito que hay actualmente en comodidad y ergonomía oiga!
PrincipeGitano
17/06/2008, 07:06
Pues si me devuelven el dinero me comprare ese...lo que pasa es que me hacia ilu tener dos pandos de ps2 y compartirlo con el pc
yo en vez de mando de psx quiero mando de snes en mi pc... y el adaptador de anarchy.... ya no lo hacen... snif:mad:
Yo acabo de comprar 2 :)