PDA

Ver la versión completa : Dragon Blade, a que os recuerda?

Locke
21/06/2007, 14:32
Mirando la informacion de lanzamientos para Wii de este año he visto este titulo y me ha picado la curiosidad, asi que me he puesto a buscar y he encontrado este trailer:

u9USQqmqwDc

Personalmente me parece que tiene muy buena pinta, y controlarlo con el mote puede ser una pasada.

PD. A que si que recuerda? xD

miq01
21/06/2007, 14:38
No estoy muy puesto en el tema, pero recuerda a God of War, ¿no?

Los gráficos se ven muy chulos. Hay un video en IGN que se ve mejor: http://media.wii.ign.com/media/924/924846/vids_1.html

Yo lo he visto esta madrugada y he flipado, más que nada porque que yo recuerde no se tenía información sobre este juego y en el mismo trailer dice que va a salir en Septiembre.

Locke
21/06/2007, 14:50
He leido un articulo y el control pinta aun mejor de lo que me esperaba.

Hay un boton para hacer auto target a un enemigo (el B) y otro para saltar. Con el analogico te mueves.

El resto de acciones, es decir, todos los ataques, se hacen con wiimote y nunchuck actuando como si fueran los brazos del prota. Si golpeas con el nunchuck, ataque con la izquierda. Si golpeas con el mote, ataque con la derecha. Ambos mandos hacia arriba es un doble uppercut y ambos hacia abajo un smash. Eso es solo por poner un ejemplo, porque hay muchos mas movimientos y habilidades especiales.

Wild[Kyo]
21/06/2007, 14:51
Pues se parece a God of War y la verdad es que tiene muy buena pinta.

pakoito
21/06/2007, 14:54
No estoy muy puesto en el tema, pero recuerda a God of War, ¿no?Si, de la misma manera que GoW recuerda a tropecientos mil juegos del género que ya aparecieron antes...lo que cambia es el modo de combate, pero están todos cortados por el mismo patrón.

Locke
21/06/2007, 14:56
Si, de la misma manera que GoW recuerda a tropecientos mil juegos del género que ya aparecieron antes...lo que cambia es el modo de combate, pero están todos cortados por el mismo patrón.

A mi me recuerda a GoW por el tipo de movimientos con las espadas, no porque sea un beat'em up xD

FFantasy6
21/06/2007, 15:01
Homenaje se llama.

otto_xd
21/06/2007, 15:06
Os gusta GoW??Yo jugue el otro dia al 2 y la pelea con el coloso se me hizo pesada...

Me han dicho que el uno mola mas, y que el 2 mejora bastante despues de ese punto, pero me dio la impresion de ser un juego en el que pulsando un boton 1000 veces avanzabas.

Este juego me ha parecido mas de lo mismo, pero el control tal vez le de un toque de inmersion que le haga ganar enteros, si no te rompes la muñeca
antes :D:D:D

Saludos

SilentSei
21/06/2007, 15:14
Niños hoy vamos a aprender lo que se conoce como punto de vista:

Si Nintendo hace un videojuego similar a otro se dice: SE PARECE
Si por contra la que lo hace es Sony la expresión es: SE COPIA.

Tenéis que tener presente que según el foro en el que lo digáis se pueden invertir los valores, por ejemplo, en Meristation.

moai
21/06/2007, 15:19
LoL xDDD
Como Bush vea esta página nos ataca por fundamentalismo xDDD
Es un juego tipo godd of war y hace falta algo así en wii, por eso me alegro de que salga este juego. O eso de momento, luego ya veremos que tal el control...

pakoito
21/06/2007, 15:20
Niños hoy vamos a aprender lo que se conoce como punto de vista:

Tenéis que tener presente que según el foro en el que lo digáis se pueden invertir los valores, por ejemplo, en Meristation.
Hombre, una cosa es un Beat'm'Up y otra intentar copiar Nintendogs, o Brain Training que son ideas originales de Nintendo.

seikion
21/06/2007, 15:22
A mi me recuerda al Fire Whip XD XD XD

Bueeeno vale, al God of War tambien. :P

FFantasy6
21/06/2007, 15:22

Añade
Si lo dice SilentSei no pasa nada.
Si lo dice según que usuario le saltan encima.

Pero tienes razón en lo que dices.

SilentSei
21/06/2007, 15:24
Añade
Si lo dice SilentSei no pasa nada.
Si lo dice según que usuario le saltan encima.

Pero tienes razón en lo que dices.

Porque SilentSei no va a cuchillo cada vez que sale algo relacionado con Nintendo ;)

Wild[Kyo]
21/06/2007, 15:59
Hombre a mi God of War me recordó mucho a Devil May Cry y nunca creí que fuera una copia.

seikion
21/06/2007, 16:11
']Hombre a mi God of War me recordó mucho a Devil May Cry y nunca creí que fuera una copia.

A mi la primera pantalla del God of War me recordó un monton a la primera pantalla del Prince of Persia - Warrior Within... y si, me pareció una copia XD ... u homenaje. :P

Locke
21/06/2007, 20:14
La cuestion es que este juego no lo desarrolla nintendo, asi que de culpar de copia a alguien seria a los desarrolladores, cosa que me la suda xD

Con el control que va a tener es imposible considerarlo una copia de nada, como mucho se dira que recuerda a algo lo que se ve por la pantalla, pero eso sera lo menos importante del juego :)

Pokeviktor
21/06/2007, 20:38
¡¡Nuevas utilidades del látigo de fuego del Super Castlevania II!! :quepalmo:

chipan
21/06/2007, 21:46
Que bien pensado; el problema del wiimote con las espadas es que cuando choca con otra espada, éste no se queda bloqueado en el aire...
Entonces convertimos la espada de metal en una inmaterial espada de fuego y problema de ausencia bloqueo solucionado.

AOJ
21/06/2007, 23:45
(Ahora los puritanos me van a linchar)

Pues a mi me recuerda a un Castelvania, por lo de ir a sako con un látigo metiendo hostias al primero que se acerque :D. Al God of War no lo puedo asociar, porqué no lo he visto ni jugado nunca (yeah, es verdad).

Y sino a un Fire Whip en 3D y algo más bruto :p

fmayosi
23/06/2007, 11:14
Pues Castelvania, GOW, Prince of Persia, Drakengard... Se parecen todos, pero el motor es original de cada uno, no así el genero.

Copia o similitud, qué más dará, la cosa es tener un catálogo en el que poder elegir, porque a WII le está costando ampliar el catálogo.

Un saludo.

otto_xd
23/06/2007, 11:25
Enserio, que es un plagio descarado de las espadas gemelas que tiene kratos en GoW2, pero como he dicho, el control lo hace mucho mas pinton que :
triangulo circulo, x, x, x, cuadrado (repetir secuencia hasta que salgan llagas dolorosas XDDD)
Saludos