PDA

Ver la versión completa : Noticia preocupante...



Marcus
22/10/2003, 12:50
Leo en GP32News que:

I have very bad news.

I just had a call with Mitsui and unfortunatly, they deceided to cancel the european release of the GP32.

-- Tengo muy malas noticias.

Acabo de hablar con Mitsui y desafortunadamente, han decidido cancelar el lanzamiento europeo de GP32.--

¿Qué sabéis de esto? ¿Es un trolazo de tres pares de cohones? El caso es que en GP32Xtreme hay un tema parecido en el foro y ponen a parir al tipo que lo ha escrito, pero también cita a Mitsui como la fuente de la noticia.

A mi me suena un poco a bromita tocapelotas, pero tampoco las tengo todas conmigo...


Más info please!!!

Anarchy
22/10/2003, 14:08
¿Has leído la última noticia? :D :D

Javac
22/10/2003, 15:09
Joer! menudo sustos que dan los de Mitsui. A veces no sabes que va a pasar mañana en cuanto a la GP32. Pero bueno tiene su morbillo :D

azrael
22/10/2003, 15:17
morbillo? Yo diría P U T A D A!!!
A ver si nos kedamos sin un Firmware Europeo en castellano...
(Yo kería uno en Fabla xD )
salu2
azrael

arrow
22/10/2003, 19:11
Yo creo que sí Virgin no recoge el lanzamiento europeo, no la distribuirá solo en España, no tendría ningun sentido.

La verdad es que nunca he creido en su lanzamiento europeo, pero ya casi me lo había creido :(

Seguramente mitsui no ha logrado el apoyo de empresas grandes que lanzasen juegos buenos, por lo menos al nivel de juegos de N-gage.

Y luego está el tema de la N-gage. De momento está teniendo muy poco éxito y no tiene ningun lanzamiento previsto de juegos despues del 27 de noviembre. Si nokia con sus pelas en publicidad no vende...¿que haría mitsui? Nada

Acabo de venir del Media markt y han bajado 10 euros los juegos de la N-gage y de la propia consola, no venden.

Yo me iba a comprar la N-gage pero ya no la veo futuro. Mejor comprarse la game cube y me ahorro 200 euros.

Por cierto, no pasa nada porque no la distribuyan en europa, no creo que vieramos cosas mejores a las que ya hay.

salu2

Marcus
22/10/2003, 20:15
Lo siento Anarchy, creo que has posteado la noticia justo cuando yo posteaba el mensaje. Luego me ha dao perro rectificarlo y lo he dejado, sorrys.

En cuanto a la N-gage, he leído por ahí (meristation entre otras) que ya ha sido "hackeada". Resultado: pa 4 juegos que tiene, la peña se los va a bajar de internet pirateados y a jugar. Poco que iban a vender con esos precios, y ahora menos aún....

Igual si la hubieran hecho un poquito más abierta (al estilo de nuestra GP32), se podrían haber evitado el problemilla éste. Ahora ya es tarde.

arrow
22/10/2003, 20:26
Aunque nos salimos del tema del hilo, solo era para decir que el tema del hackeo de juegos de n-gage es un FAKE.

El unico juego al que se puede jugar, es una PRERELEASE que no llevaba el anticopy y que, por ser una beta sufre ralentizaciones y muchas diferencias con el juego comercial.

Es decir, aún el sistema anticopy de n-gage no ha sido hackeado y esperemos que así sea por mucho tiempo, por el bien de nokia.

dj syto
22/10/2003, 21:15
NO ES POR NADA, pero ya haymas de un juego hackeado y funcionando. :D :D :D

azrael
22/10/2003, 21:24
Los tienes todos en la mula...
Pa kuando un emulador? xD
Ke se jodan x cagarla cn semejante amago de consola ;)
salu2
azrael