Ver la versión completa : Acerca de Dreamarena.
Hola
Abro este hilo, porque queria saber si algun usuario de este foro estuvo vinculado a dreamarena.
Jugabais al PSO, Chuchu rocket y planet ring?
Un saludo.
therealyeep
18/06/2007, 21:16
yo en sus tiempos jugaba al unreal
Yo a los 3 citados con anterioridad, y algo al quake3. Pero el que más tiempo he dedicado al PSO, el planet ring estaba curioso pero dejo de funcionar.
Recuerdo que el planet ring con el micro te lo regalaban al tener contrato con telefonica y su tarifa plana.
Por cierto mi nick era blod_wid.
Un saludo.
Por lo que veo sega arriesgó e innovó mucho, que injusto que se fuesen al carajo :(
Por lo que veo sega arriesgó e innovó mucho, que injusto que se fuesen al carajo :(
Pero tu no decias que no tragabas a SEGA ?? XDDDDDD
Pero tu no decias que no tragabas a SEGA ?? XDDDDDD
Por supuesto que no los trago ( y mira que lo he intentado ), pero arriesgaron, innovaron e injustamente a mi entender se fueron al carajo.
Sega fueron unos magníficos competidores y se merecen el respeto de todos los nintenderos ;)
Saludos.
La dreamcast es de las consolas que mas aprecio tengo junto a la supernintendo.
Fue de las pioneras en el juego en red. La verdad esque las horas que pase jugando al PSO son impagables.
Un saludo.
Wild[Kyo]
19/06/2007, 19:25
Por supuesto que no los trago ( y mira que lo he intentado ), pero arriesgaron, innovaron, dejaron tirado a los usuarios e injustamente, a mi entender, se fueron a prostituir a Sonic.
Tienes razón. :p
¿Y ya no hay forma de jugar en red con la Dreamcast (mediante modem de línea telefónica)?
Yo jugaba al quake 3 incluso algun tiempo despues de que la consola muriera.
ya no queda nada no? es decir no existe el dreamarena como tal verdad?
saludos
Que yo sepa ya no existe dreamarena.Cuando estaba la consola a punto de morir,se quiso hacer un intento de trasladar la comunidad para que cualquiera pudiese acceder desde el PC.
Me acuerdo que cuando no funcionaba dreamarena, la peña se metia en un chata que se llamaba sumi o algo asi.
Hace relativamente poco tiempo (antes de navidad) encontre servidores privados del PSO navegando por internet. Servian tanto para la version de DC como para la de PC. Estaban operativos. Es cuestion de buscar por Google.
¿Y ya no hay forma de jugar en red con la Dreamcast (mediante modem de línea telefónica)?
Hay una forma de conectar el modem de la DC a otro modem de tu ordenador (creo que era asi :S) y aprovechar la conexion ADSL (la velocidad obviamente no, me refiero a la tarifa plana).
Era un articulito en ingles y (mirandolo por encima) no era muy complicado hacerlo (quizas un poco aparatoso, pero no muy complicado).
Lo tenia guardado en el disco duro, pero tuve "problemillas" con mis particiones hace poco y perdi bastantes frikadas (entre ellas ese articulo).
Un saludo
:brindis:
Me parece (al menos hace mas o menos año y medio era asi) que al quake 3 y al pso se puede jugar mediante conexion a servidores privados de particulares (nada que ver con Sega).
Para jugar por red, lo mejor comprarse el adaptador de banda ancha que venden en algunas tiendas de Estados Unidos ,aunque la cosa no sale barata, y claro esta, para jugar a un quake o a un pso, siempre hay otras alternativas mejores.
uf pues estaria bien que se pudiera hacer eso...
la de horas que pase con el quake en la dreamcast :D
saludos
Para mi el quake3 era complicado de manejar, pero la verdad que estaba bastante guapo.
Creo que aun estan los servers del Q3 operativos,se requiere una version antigua del Point Release ahora no me acuerdo cual y con un comando para subir el ping,tampoco me acuerdo de cual,si no,el server te larga.
Que desperdicio tener tantos servers,con buen ping pero capado y vacios.
Un saludo
KaosOverride
06/07/2007, 10:19
El Quake 3 puedes montarte tu propio server pribado, usando la version 1.16 de PC como maximo (En la 1.17 cambiaron el protocolo de red), instalando el pack de mapas de Dreamcast para PC (Unos 50 megas, son los mismos mapas pero remasterizados con menos superficies y poligonos... la DC tenia solo 16 megas!!!!) y limitando los jugadores a 4.
Yo tengo la version PAL original pero esta no dispone de soporte para el Broadband Adapter (La tarjeta de red, vamos...). Para poder jugar por ethernet tube que echar mano a la version USA que si lo soporta, pero solo esta en "English"... (La PAL tenia varios idiomas, entre ellos "Spanish")
Con la USA me pego unos piques decentes "DC vs PC" :D
Dejaos de Q3 en Dreamcast y poneros a jugar al Rocket Arena 3 conmigo que os pula!! xD
Mi nick es "Nude-BeaR" [cuando toy en mi casa en bolas :D ] "BeaR" o "BiohazarD" ^^
Salu2 :p
Hace tiempo hice una guia en este mismo foro para poder conectarse a los sevidores no oficiales de PSO con dreamcast aunque creo que los oficiales aun funcionan.
Yo jugué en mis tiempos al ChuChu...
Karkayu, el "modem" para conectar la DreamCast al PC es muy exclusivo, hay muy pocas unidades, y las que salen son carísimas..
Yo también leí algo por otros foros..
Karkayu, el "modem" para conectar la DreamCast al PC es muy exclusivo, hay muy pocas unidades, y las que salen son carísimas..
Por lo que lei hace tiempo, se puede compartir la conexion de tu pc mediante un modem, mandando todo a la DC.
No es una conexion DC-PC propiamente dicha, porque le engañas para que use la conexion de tu pc, pero servir sirve, creo :D
Saludos
La DC ya trae modem. Imagino que tu te refieres al Broadband Adapter (que si, es muy raro de encontrar y muy caro).
Yo lo que venia a contar era una forma de conectar la DC al PC usando el modem de la DC y otro modem que tuvieras conectado al PC. Es mas o menos como lo explica otto_xd.
Cago en to!! No he vuelto a encontrar el articulo donde lo explicaban.
Un saludo
KaosOverride
09/04/2008, 00:05
Pedazo reflote :D
Yo lo que recuerdo es que conectabas por cable telefonico la DC y el modem del PC, y configurabas (era windows 98, pero creo que se podia hacer en windows 2000 y XP) el servidor de acceso telefonico (Vamos, "que te llamen"....) y tenias que cambiar algunos parametros como que no espere el tono o similar en la DC (Comandos AT??), pocos modems de PC parece que lograban funcionar sin tono de marcado.
Mira, aqui esta:
http://dreamcast.onlineconsoles.com/phpBB2/guides_pcdcwin98.php
Pedazo reflote :D
Yo lo que recuerdo es que conectabas por cable telefonico la DC y el modem del PC, y configurabas (era windows 98, pero creo que se podia hacer en windows 2000 y XP) el servidor de acceso telefonico (Vamos, "que te llamen"....) y tenias que cambiar algunos parametros como que no espere el tono o similar en la DC (Comandos AT??), pocos modems de PC parece que lograban funcionar sin tono de marcado.
Mira, aqui esta:
http://dreamcast.onlineconsoles.com/phpBB2/guides_pcdcwin98.php
Ummm.. No era ese el que yo encontré. La pagina tenia un fondo azul y habia muchas (demasiadas para mi gusto) screenshots sobre como configurarlo en windows.
De todas formas, no recuerdo bien el contenido, así que posiblemente sea el mismo que la que tu has encontrado.
Un saludo
Yo recuerdo algo de crear una especie de terminal entre DC y PC con una pila (muy chapuza) que simulaba la corriente de una señal de linea y hacia creer a la dc que estaba conectada al telefono, de esa manera se creaba una conexion DC - PC pero en el que el PC era un servidor de internet no un PC en red, lo que tendrian que hacer es dejar ya tarifa plana de 56ks libre que no vale na mas que pa jugar a la DC XD
Oye si conseguis algun tutorial ponerlo ;) yo os dejo el de conectar a los servidores no oficiales de pso aqui (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=13906)