Ver la versión completa : Cable EXT a RCA
Luis gallardo
16/06/2007, 03:01
Compré el cable que conecta a la negra con salida RCA, pero al conectarlo al TV, solo escucho el audio y el video no se vé (solo unas líneas).
¿Debo configurar algo en algún lado?
Gracias de antemano,
Luis Gallardo
JuanRobledo
16/06/2007, 04:35
tienes que poner una resistencia para que se vea en color miralo en el wiki
A.r.R.c.H.E.r
16/06/2007, 06:49
tienes que poner una resistencia para que se vea en color miralo en el wiki
En realidad es un condensador de 410pF :) como bien dices en la wiki esta :)
Ya que estamos, se os ocurre alguna idea para que la consola no sea capaz de sacar señal de vídeo cuando antes lo conseguía perfectamente. He probado con varios cables,televisiones e incluso usando el cable y la Cradle, vamos que es la consola.Alguna idea mágica?
JuanRobledo
17/06/2007, 00:07
En realidad es un condensador de 410pF
mismamente...
lo mas facil es meterle un tajo al conversor y meterlo en el cable o donde sea y soldar el condensador ese. yo se lo puse a saco sin soldar ni nada liando el cable y funciona de lujo y me costo 0 centimos. me lo regalaron en la tienda donde fuy a pedirlo. que buena es la gente.
A.r.R.c.H.E.r
17/06/2007, 06:40
mismamente...
lo mas facil es meterle un tajo al conversor y meterlo en el cable o donde sea y soldar el condensador ese. yo se lo puse a saco sin soldar ni nada liando el cable y funciona de lujo y me costo 0 centimos. me lo regalaron en la tienda donde fuy a pedirlo. que buena es la gente.
tampoco es que cueste mucho ese condensadorr :P creo que son 0,20 € :D