Ver la versión completa : ¿Downgradear de 3.0 a 2.0?
gp2xforo
12/06/2007, 08:39
¿Se puede? ¿Es peligroso? ¿Que necesito?
He usado la busqueda avanzada y no he visto nadie que haya preguntado lo mismo.
Tengo una gp2x de las antiguas y la bios 3.0 va de pena. y quiero volver a la 2.0 ojo no a la 2.1.1.
Creo que todo lo que necesitas esta aqui: http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=619
De todas formas, te recomiendo que antes le preguntes a alguien que haya bajado de la 3,0 a la 2.0 por si las moscas ;)
Saludos.
Holas.
Este enlace te explica en parte lo que preguntas.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43675
En él se explica como llegar al firm. 2.1.1. (partiendo del 3.0 por ejemplo) ; si tu lo que deseas es el 2.0, lo que tienes que hacer es realizar solo los primeros pasos que se indican para llegar a la 2.0.; que en el tutorial se corresponden con los pasos “1”, “2” y “3”. Lee también las “consideraciones previas”
#) Respecto a la pregunta de si alguien lo ha hecho: Si y sin problemas.
#) Respecto a la pregunta de si existe algún riesgo: Si se hacen las cosas como se deben hacer el riesgo es mínimo, aunque no nulo. Aunque de una forma u otra los "males" que se podrian causar en la GP son solucionables.
Pa cualquier cosa pregunta.
cronopio
12/06/2007, 13:50
Hola! Alguien me podria explicar QUE se gana haciendo el dg, fuera de un boot un poco mas rapido?
Hay gente a la que el FW 3 no le gusta o no le funciona tan bien como el 2...
En el fim. 3.0., puede que por las animaciones, tiene una navegacion por los menus menos fluida... Y tampoco aporta ninguna novedad salientable que no tenga el 2.1.1. En principio la "novedad" del 3.0 es puramente estetica y el que se hayan fusionado los menus de juegos y aplicaciones. Pero bueno, lo de que el 3.0 pueda ser mas "bonito" que el 2.x.x. se soluciona poniendo un buen skin al 2.x.x. como el liquido, que es muy bueno y con animaciones y no come recursos. Yo, en caso del fimr. 2.x.x. recomendaria cambiar el skin ya que detesto los menus amarillos con letras blancas ya que se leen fatal, pero eso ya es cosa de gustos...