Ver la versión completa : FLU o no FLU, es ahi la cuestion...
Pongo este post porque estoy desesperado, tengo la gp32 ahi guardada en el cajon hace dias, no la uso porque todo se ve muy oscuro y siempre hay que andar con una lamparilla enfocandola acia la pantalla, sin embargo con un kit FLU ya seria mas feliz :P . saldra el kit FLU de una vez...?Como es que no lo han sacado todavia...? por el bien de todos los que no tenemos un kit FLU espero que lo saken pronto :)
Hattori Hanzo
20/10/2003, 00:09
mira no me creas mucho pero yo como que recuerdo haber visto que alguien habia usado una vez el afterburner de gba para iluminar la gp32
Pos no se como lo aria... es que no se la medida que tiene un afterburner, la gp no tiene mucho espacio por dentro que digamos xD, ademas por detras de LCD tiene una especie de "papel de plata" que ace de reflector de toda la luz que le entra por alante, asin que si se le quita dicho "papel" lo mismo si furularia,,, sobre cuanto cuesta un afterburner?? segun he leido por ahi "se come las pilas" xD. Ya que no se deciden a sacar el flu,, abra que sacar inventos alternativos xD.
MUGEN, estoy en la misma situacion ke tu, completamente de acuerdo en todo.
Yo tengo la GP32 sin FLU y se ve de maravilla. Estoy de acuerdo que seria genial con luz, pero la verdad es que no es pa olvidarla en el cajon, hijo. No será que la tienes estropeada. La mayoría de programas y emuladores tienen pa subir el contraste. commo por ejemplo el gpengine. EL cual si no subes el contraste no se ve un pijo :(
Yo tambien la tengo sin flu y me va de maravilla. Ahora yo no soy de los que se ponen en la cama a mirar pelis que para eso tengo l atele el dvd y el ordenador, y si me pongo a jugar en la cama pues dejo abierta la lampara de la mesita de noche. jiji.
no digais tonterias home, yo no la kiero ni pa ver divx ni ninguna pollada de esas, solo la kiero pa jugar, Y ES UNA P UTA MIERDA POR CULPA DEL J ODIDO ANTIRREFLEJO DE LOS CO JONES, y lo del contraste no sirve de nada si juegas a oscuras, osea ke ya me direis.