Ver la versión completa : ayuda para actualizar firmware 1.2.1
Hola a todos!tengo una GP2x desde hace un tiempillo y nunca me he puesto con lo de las actualizaciones,pero al ver ke algunos emuladores lo piden,pues eso,ke habra que actualizar!Pero el problema es k no tengo ni idea de como hacerlo!Si alguien fuera tan amable y me guiara un poco,estaria muy agradecido.Muchas gracias por adelantado:
Estopero
08/06/2007, 18:29
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43675
ahi tienes ;)
muchas gracias por el tutorial!Pero tengo una duda:al tener la version 1.2.1 tendre que actualiuzarla a la 1.40 y si es asi que pasos tengo que dar para hacerlo?Son los mismos que para la actualizacion 2.0?Garcias por tu paciencia!
...Pero tengo una duda:al tener la version 1.2.1 tendre que actualiuzarla a la 1.40 y si es asi que pasos tengo que dar para hacerlo?Son los mismos que para la actualizacion 2.0?
Holas. No hace falta que actualices a la 1.40.
Las dos opciones mas aconsejables son:
1)la 2.1.1. (segun muchos la mejor)
2)la 3.0. (la mas actual)
Y tal y como dice en ese tuturial que te han mencionado, para conseguir la 2.1.1 tienes que instalar la 2.0 luego la 2.1.0 y finalmente la 2.1.1.(EN ESE ORDEN). En cambio la 3.0 la puedes instalar directamente. Recuerda que antes de meter la 2.0 o la 3.0 debes actualizar el boot tal y como dice el tuto ese.
Actualizar firm. puede parecer algo complicado pero no lo es; solo es cuestion de informarse bien.