Ver la versión completa : Ayuda con PC con rayas en la pantalla
Pues hoy me llamo mi primito de 15 años pq le salian unas rayas en la pantalla. Lo enciendo y me encuentro con lo de la foto. Me imagino que eso sera problema de la grafica no?? la saque, sople (lo que siempre funciona) la volvi a enchufar y nada, sigue saliendo lo mismo.
El tio tiene un monazo de la 0stia por jugar al wow (no el forero) ya que debe llevar 24 horas sin jugar, y mañana mismo ira a comprarse una grafica sin antes llevarla a una tienda para que se lo miren bien y confirmen que es la grafica. Pero bueno vosotros diriais que es la grafica casi al 100% no??
The_Punisher
07/06/2007, 23:28
Pues hoy me llamo mi primito de 15 años pq le salian unas rayas en la pantalla. Lo enciendo y me encuentro con lo de la foto. Me imagino que eso sera problema de la grafica no?? la saque, sople (lo que siempre funciona) la volvi a enchufar y nada, sigue saliendo lo mismo.
El tio tiene un monazo de la 0stia por jugar al wow (no el forero) ya que debe llevar 24 horas sin jugar, y mañana mismo ira a comprarse una grafica sin antes llevarla a una tienda para que se lo miren bien y confirmen que es la grafica. Pero bueno vosotros diriais que es la grafica casi al 100% no??
Son las pilas como la GP2X :lol::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Supongo que sera la grafica mas o menos asi a botepronto xDDDDDDDDDDDDDD
Ante estas cosas lo mejor chukas es meter un cd live de linux y comprobar si es soft o hard
p.d: Y con este si que si, 1000.
eso me paso a mi con la 360 antes de q me salieran las luces rojas!!!
Yo recuerdo que me pasaba eso con la primera grafica que tuve. una nueva, y listo.
O gráfica o placa base...
Si sale antes de hacer amago de cargar nada es posible que sea la gráfica; placa base; o un empanamiento aleatorio; contra ese tipo de empanamientos no hay nada como sacar la pila de la placa y dejarlo desenchufado 24 horas (para descargar cualquier estática no letal o mala configuración) y volver a probar...
En caso de que siga así, lo mejor es tener un PC de reserva e ir sustituyendo piezas hasta que el original vuelva a rular.
Akui to Higeki
09/06/2007, 11:39
¿A alguien más esa imagen le recuerda al barrotes? :rolleyes:
Si tienes más ordenadores en casa, es fácil, pínchale otra gráfica, prueba otro cable del monitor, otro monitor... así hasta que des con ello. No hace falta que arranques del todo, claro.
Aunque claro, si decías que ibas a comprar otra gráfica, igual el consejo llega tarde... :brindis:
ha cambiado la resolución o algo? si solo tiene windows, prueba a entrar en modo a prueba de fallos.
MaRcMa99
09/06/2007, 12:13
Yo haria lo que te han dicho....live cd de linux y a ver que pasa ^^
Y ese primito tuyo en que servidor del WoW juega? :rolleyes:
ha cambiado la resolución o algo? si solo tiene windows, prueba a entrar en modo a prueba de fallos.
No se me había ocurrido, pero mejor que pruebe el modo VGA..
EDITO : y estas ilustraciones?? xDDD
The_Punisher
09/06/2007, 15:50
No se me había ocurrido, pero mejor que pruebe el modo VGA..
EDITO : y estas ilustraciones?? xDDD
HEFECTO 20k HAMIGOOOOOO!!!!
PiZZaCaT
09/06/2007, 15:52
Sintiéndolo mucho me temo que tu primo ya esta rascándose el bolsillo para comprarse una gráfica nueva. De todos modos, varios de mis amigos juegan al WoW y últimamente se quejan mucho de que les pasan cosas raras como que el monitor se les apaga mientras están jugando.
Si te entra a día de hoy el barrotes; o eres tonto, o eres 2 tontos juntos
Si te entra a día de hoy el barrotes; o eres tonto, o eres 2 tontos juntos
y tienes la fecha del ordenador mal puesta, porque que yo sepa, hoy no es víspera de reyes [wei]
Pues al final se pillo una grafica nueva y todo va bien. Peeeeero cuando lleva un rato el pc encendido, es como si el cable del monitor se desconectara y se apaga y aparece un mensajito que pone "Acceso autodesconexión", asi que el problema va a ser algo mas que la grafica me parece a mi.
Ni idea en que servidor juega, ni su nick ni na de ná. Solo se que esta enganchadisimo.
Akui to Higeki
09/06/2007, 16:44
Lo del barrotes no lo decía porque pensara que lo tuviera, hombre. Es simplemente que al ver las barras esas me he acordado :D
Pues al final se pillo una grafica nueva y todo va bien. Peeeeero cuando lleva un rato el pc encendido, es como si el cable del monitor se desconectara y se apaga y aparece un mensajito que pone "Acceso autodesconexión", asi que el problema va a ser algo mas que la grafica me parece a mi.
Ni idea en que servidor juega, ni su nick ni na de ná. Solo se que esta enganchadisimo.
Dile que pruebe ese monitor en otro PC a ver si le pasa lo mismo, si no, puede ser la gráfica nueva, que esté mal o la placa base de nuevo xD
o que pruebe a cambiar el cable del monitor...
Iba a soltar lo mismo.
Yo voto por el slot de la gráfica.