Ver la versión completa : Pregunta sobre cable TV OUT
Resulta que vivo en Argentina,donde la GP2X no es muy conocida.
Entonces, para conseguir accesorios debo pedirlos al extranjero (asi compré la negrita), encontrar un reeplazo o fabricarlo yo mismo.
La Pregunta es: Conoce alguien de algun cable que pueda usar para TV Out, aparte del oficial de GPH? Cómo puedo fabricarlo?
Gracias.
BUHOnero
07/06/2007, 15:04
Resulta que vivo en Argentina,donde la GP2X no es muy conocida.
Entonces, para conseguir accesorios debo pedirlos al extranjero (asi compré la negrita), encontrar un reeplazo o fabricarlo yo mismo.
La Pregunta es: Conoce alguien de algun cable que pueda usar para TV Out, aparte del oficial de GPH? Cómo puedo fabricarlo?
Gracias.
fabricarlo... mira en los wikis, me parece que había instrucciones, básicamente conseguir un conector Ext será lo mas complicado.
siento no poder ayudarte más...
El conector EXT es lo más complicado de encontrar. Si lo consigues (por ejemplo, parece que vale el de algunos teléfonos móviles Samsung) fabricarte un cable de salida es simplemente "une este cable con este otro" y ya está. En los wikis en inglés encontrarás información (http://wiki.gp2x.org/wiki/EXT).
Por ejemplo, un cable TV out sencillo de tres o cuatro dólares para enchufarlo a una TV con entrada compuesta:
* Necesitarás un solo cable de televisión, el sonido lo sacas por los altavoces de la GP2X.
* Enchufa las dos patillas 7 y 8 al exterior del cable de video compuesto.
* Enchufa la patilla 4 a un condensador de 410pF y éste junto con la patilla 5 al interior del cable compuesto.
* Enchufa el cable recién construido a la entrada compuesta del televisor.
(si tu televisor tiene S-Video, ni siquiera necesitas el condensador aunque el montaje es diferente)
También puedes meter el sonido al televisor o conectar dispositivos USB, mira muchas más cosas para conectar en: http://wiki.gp2x.org/wiki/USB_Host_BoB_Schematic
Si no consigues conector EXT... puedes intentar abrir la consola y soldar directamente los cables dentro... ¡buf, ni me imagino como puede quedar! Es una posibilidad solo para desesperados.
BUHOnero
07/06/2007, 16:24
por el foro hay gente (Archer...) que han pedido conectores Ext a granel, simpre puedes hablarlo con él para ver si te puede revender alguno :)