PDA

Ver la versión completa : que le pasa a mi gp2x???? ayuda plis

ChAzY_ChaZ
06/06/2007, 15:18
Bueno, resulta que ayer la probe un ratito, y bien, me costo que arrancara.

La enciendo y a veces se queda cargando en el menu gp2x, u otras veces en la carga del firmware...que puede ser?? es una cosa que me asquea bastante...Y las pilas estan nuevas, asi que....npi

Y tambien desde que intente actualizar a la 3.0, me desaparecieron las opciones de red, simplemente no me salen :confused: Y ahora esto en la 2.1 porque volvi a cargar el uboot etc...y antes me salia todo, aunque a veces tambien seguia quedandose pillada al arrancar.

Alguien me puede explicar 100% como solucionar el problema?? le estaria muy agradecido. Porque ahora quiero dejarla apunto para la minicradle del amgio archer:)

Rivroner
06/06/2007, 15:51
A mí me pasaba eso porque las pilas no eran muy buenas, desde que me compré unas VARTA ya no me pasa :)

Tb pasa que al tener la SD metida tarda más en arrancar, o le cuesta algo más.Aunque nunca lo he cronometrado.

Y bueno si tus pilas tienen más de 4 meses y no eran muy buenas casi seguro que es eso.

xabi
06/06/2007, 16:01
hablando de pilas, despues de 1 año de servicio me han muerto unas profitexx, con la misma traya me estan durando mas las de marca eroski... tendre que hacer una prueba a ver cuanto me dura el par de profitexx que sigue vivo :(

Rivroner
06/06/2007, 16:03
hablando de pilas, despues de 1 año de servicio me han muerto unas profitexx, con la misma traya me estan durando mas las de marca eroski... tendre que hacer una prueba a ver cuanto me dura el par de profitexx que sigue vivo :(

Píllate unas VARTA 2700, dan resultados excelentes :) Yo toy muy contento con ellas :)

qmkyle
06/06/2007, 16:05
A mi me daba un problema parecido, pero era por una SD que tenia metida que estaba totalmente corrupta.

snake54
06/06/2007, 16:11
Píllate unas VARTA 2700, dan resultados excelentes :) Yo toy muy contento con ellas :)
Yo pillé ayer unas Varta de esas, esta noche dejaré el test rulando a ver que resultados me da... No lo hago ahora porque estaré media tarde viciado :p
Saludos.

xabi
06/06/2007, 16:13

las profitexx me han dado un buen servicio, se han muerto sin notar ninguna perdida exagerada

snake54
06/06/2007, 16:17
las profitexx me han dado un buen servicio, se han muerto sin notar ninguna perdida exagerada
Cuanto te duraban?? A mi lo máximo que me ha dado el batery test es 3:10 a 285Mhz, y cargando MUCHO tiempo las pilas, es decir, el cargador da luz verde, pues las saco y las vuelvo a poner, así como 4 veces...
A ver que tal van estas Varta :)

xabi
06/06/2007, 16:19
Cuanto te duraban?? A mi lo máximo que me ha dado el batery test es 3:10 a 285Mhz, y cargando MUCHO tiempo las pilas, es decir, el cargador da luz verde, pues las saco y las vuelvo a poner, así como 4 veces...
A ver que tal van estas Varta :)

pues 3h 45 min a 200mhz con una carga de 5horas

snake54
06/06/2007, 16:21
Pues mas que a mi :p
Quizá sea el cargador... A ver que sale el test con las Varta...

ChAzY_ChaZ
06/06/2007, 16:42
gracias....demasiadas respuestas veia yo:D Pues en teoria las pilas estan bien, vamos que nunca me a parecido tener problemas :S Es raro que pueda ser eso, no obstante ahora que tengo algo de time, probare conectada a la fuente a ver que tal arranca, pero no sin antes volver a probar con las pilas. Os mantedre informados:)

Por otra parte, nadie sabe como arreglar el problema de red? para que aparezca todo como antes? :(

tusksegundo
06/06/2007, 16:47
A mi hermano las profitex se les ha ido de una semana pa otra.
Ni carga ni hace nada.

snake54
06/06/2007, 16:57
gracias....demasiadas respuestas veia yo:D Pues en teoria las pilas estan bien, vamos que nunca me a parecido tener problemas :S Es raro que pueda ser eso, no obstante ahora que tengo algo de time, probare conectada a la fuente a ver que tal arranca, pero no sin antes volver a probar con las pilas. Os mantedre informados:)

Por otra parte, nadie sabe como arreglar el problema de red? para que aparezca todo como antes? :(
En el 3.0 te aparece una opción de menu extension o algo asi??
Igual es eso...

Rivroner
06/06/2007, 17:21
Eso es que eran buenas :), lo que yo digo es que las anteriores que tenía a las VARTA no aguantaban el Overclock por ejemplo a tope todo el rato, y muchas veces no encendía la consola.

Ahora juego al tope de mi consola hasta que se acaba la pila.

De todas formas esas Profitexx duran menos que las Varta, según gente que las comparó ;) Pero son de calidad eso sí.

Las VARTA duran como 4:40 a 200 mhz en las MK1 y como 5:25 h a 200 mhz en las MK2.

En mi MK1 Rev 3 me duran 3:39 h a 275 mhz :) y 4:40 a 200 mhz como ya he dicho.

ChAzY_ChaZ
06/06/2007, 17:22
En el 3.0 te aparece una opción de menu extension o algo asi??
Igual es eso...
cuando la puse no me aparecia nada, y ahora estoy de nuevo en la 2.1...

Rivroner
06/06/2007, 17:23

Pues si tienes una MK2 las VARTA te durarán 5:15 de mínimo a 200 mhz :) y con una MK1 de 4:30 no bajas :)

snake54
06/06/2007, 17:27
Eso es que eran buenas :), lo que yo digo es que las anteriores que tenía a las VARTA no aguantaban el Overclock por ejemplo a tope todo el rato, y muchas veces no encendía la consola.

Ahora juego al tope de mi consola hasta que se acaba la pila.

De todas formas esas Profitexx duran menos que las Varta, según gente que las comparó ;) Pero son de calidad eso sí.

Las VARTA duran como 4:40 a 200 mhz en las MK1 y como 5:25 h a 200 mhz en las MK2.

En mi MK1 Rev 3 me duran 3:39 h a 275 mhz :) y 4:40 a 200 mhz como ya he dicho.
A mi con que me duren 4h o más jugando a CPS2 (280Mhz)... :)

ChAzY_ChaZ
06/06/2007, 17:31
vale...perdon...si que tiene el menu extension xDDDDDDD no me habia dao cuenta!!! y tengo la 2.1....xDDDD bueno, pues ahora lo tengo todo bien xD Acabo de probar 2 o 3 veces con las pilas y no arrancaba, se quedava pillada. Tanto con sd metida como sacada, y ahora le movido las pilas y a la primera a arrancao :confused: ahora que recuerdo eso me pasava ya hace tiempo, vamos desde el principio, asi que....nidea si son por las pilas o por la electronica de dentro.

Rivroner
06/06/2007, 17:45
A mi con que me duren 4h o más jugando a CPS2 (280Mhz)... :)
Con una MK2 según las pruebas de algunos foreros duran más de 4 a mucho OC :)

< - >

vale...perdon...si que tiene el menu extension xDDDDDDD no me habia dao cuenta!!! y tengo la 2.1....xDDDD bueno, pues ahora lo tengo todo bien xD Acabo de probar 2 o 3 veces con las pilas y no arrancaba, se quedava pillada. Tanto con sd metida como sacada, y ahora le movido las pilas y a la primera a arrancao :confused: ahora que recuerdo eso me pasava ya hace tiempo, vamos desde el principio, asi que....nidea si son por las pilas o por la electronica de dentro.

Son las pilas, a mí me pasaba eso tío :D, aunque tb podría ser algo de dentro, de las patillas metálicas.Pero yo probé y probé y hasta que no cambié de pilas no dejó de pasarme :) [wei]

ChAzY_ChaZ
06/06/2007, 17:46
Con una MK2 según las pruebas de algunos foreros duran más de 4 a mucho OC :)

< - >

Son las pilas, a mí me pasaba eso tío :D, aunque tb podría ser algo de dentro, de las patillas metálicas.Pero yo probé y probé y hasta que no cambié de pilas no dejó de pasarme :) [wei]
hombre, lo raro es que si fuera algo de dentro ni siquiera se encenderia no? porque no haria contacto o no las detectaria, pero el caso es que si,....tiene pinta de pilas, si xDD

snake54
06/06/2007, 22:27
Offtopic: Esta noche toca test :)
Mañana pondré los resultados en el Post Oficial: Resultados del Battery Test (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?p=519084#post519084) :)
Saludos.

xabi
06/06/2007, 22:39
Pues si tienes una MK2 las VARTA te durarán 5:15 de mínimo a 200 mhz :) y con una MK1 de 4:30 no bajas :)

es una mk2, pero no de la quinta edicion en la cual la gente empezo a notar diferencia con las baterias

< - >

Offtopic: Esta noche toca test :)
Mañana pondré los resultados en el Post Oficial: Resultados del Battery Test (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?p=519084#post519084) :)
Saludos.

ponlo en el wiki, se compara mucho mejor :brindis:

snake54
06/06/2007, 22:41
es una mk2, pero no de la quinta edicion en la cual la gente empezo a notar diferencia con las baterias

< - >

ponlo en el wiki, se compara mucho mejor :brindis:
Ok, lo pongo en los dos sitios ;)
Y por cierto, yo no se cual es mi edicion de MkII :confused:
Es de... La pillé a finales del 2006. Supongo que sera la 5a revisión, pero ni idea.
A ver que sale el battest, si me duran 4:30 a 266 Mhz tiro un cohete xD

xabi
06/06/2007, 22:57
Ok, lo pongo en los dos sitios ;)
Y por cierto, yo no se cual es mi edicion de MkII :confused:
Es de... La pillé a finales del 2006. Supongo que sera la 5a revisión, pero ni idea.
A ver que sale el battest, si me duran 4:30 a 266 Mhz tiro un cohete xD

Mk2 Second Edition (5th?)

(Modelo producido desde Julio/Agosto 2006)

1. El puerto EXT ahora soporta 5 voltios, cuando hasta el momento soportaba 3,3 Voltios.

La mia es de mayo del 2006