PDA

Ver la versión completa : [Confirmado] cada mii tiene su codigo y sus amigos



doble-h
05/06/2007, 19:08
buenas:

Pues acabo de entrar en el mario strikes, con otro mii que no es mi habitual, y no tengo mis amigos agregados, y tampoco es el mismo code, a ver si el próximo juego online de wii, pongo mi mii que utilizo siempre y tiene el mismo code que el mario strikes.

Un saludo:brindis:

The_Punisher
05/06/2007, 19:13
Un partidin ahora contra "pepo" xDDDDDDDD?

cHukAs
05/06/2007, 19:16
Pero eso no es lo mismo. Lo que anunciaban hace tiempo es que cada Mii tendra un codigo igual para TODOS los juegos. Para agregar a alguien tendrias que meter el codigo de ese Mii en cualquier juego.
Lo que te hace el mario strikers es generar un codigo distinto por si al cambiar de mii eres una persona distinta. El codigo nuevo que te da no te valdria para que alguien te añada en otro juego.

The_Punisher
05/06/2007, 19:19
Pero eso no es lo mismo. Lo que anunciaban hace tiempo es que cada Mii tendra un codigo igual para TODOS los juegos. Para agregar a alguien tendrias que meter el codigo de ese Mii en cualquier juego.
Lo que te hace el mario strikers es generar un codigo distinto por si al cambiar de mii eres una persona distinta. El codigo nuevo que te da no te valdria para que alguien te añada en otro juego.


Agregame perro ¬¬

cHukAs
05/06/2007, 19:23
Agregame perro ¬¬

No me mola nada el juego tio, pero bueno luego si eso te meto una panadera que ahora tengo que ir a por Thor a la pelu :D

< - >
Y como te agrego?? pruebo codigos hasta que de con el tuyo? [wei5]

doble-h
05/06/2007, 19:26
Un partidin ahora contra "pepo" xDDDDDDDD?

eres pepo?? xD

The_Punisher
05/06/2007, 19:29
eres pepo?? xD
Si soy Pepo xDDDDD


Jajajaja echas uno antes de que vengan mis padres? xD

< - >

No me mola nada el juego tio, pero bueno luego si eso te meto una panadera que ahora tengo que ir a por Thor a la pelu :D

< - >
Y como te agrego?? pruebo codigos hasta que de con el tuyo? [wei5]

Aqui esta mi codigo aunque en el juego aparezco como Pepo xDDD

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=43813

cHukAs
05/06/2007, 19:35
Aqui esta mi codigo aunque en el juego aparezco como Pepo xDDD

O_O debo estar quedandome ciego.

The_Punisher
05/06/2007, 20:26
O_O debo estar quedandome ciego.

Pues si creo que si :P :D