PDA

Ver la versión completa : El mundillo GP32 crece vertiginosamente... (leedlo Anarchy y Jas)



Fiera_SouL
18/10/2003, 11:32
Hola chicos,
me da la impresion de que este mundillo nuestro de la Gp cada vez es mas numeroso y cada vez tengo mas la impresion de que nos llega gente con las mismas dudas que nos asaltaron a todos cuando comenzamos con esto.
Mi idea es crear un post "Sticky" con enlaces a los posteos mas importantes del foro: Algo asi como "Guia de iniciacion a la GP32"

En este foro ya hemos resuelto todas las dudas primerizas posteriores a la compra del aparatillo pero, al haber tantos posteos, se van perdiendo entre las paginas y paginas de posteos "de todo un poko"

Voy a abrir el hilo e ire actualizandolo segun se vayan añadiendo temas interesantes para los newbies.

Espero que os parezca una buena idea ;-)

Un saludo.

Fiera_SouL

Nacho
18/10/2003, 13:25
creo que es una gran idea!!!

goiko
18/10/2003, 14:07
Me parece unaidea genial.
Soy poseedor de una gp32 dsd la semana pasada y me tire casi una tarde para ke funcionase jo jo jo.
Entre el tema del explorer y demas...

Ahora cuando formatee el ordenador y le haga las particiones y demas (hoy a la atrde espero) pondre un FTP con pelis roms programas utilidades.. etc...
Lo que me gustaria es que la gente contribuyese y fuese dejando tambien programas que no tendria o roms o lo ke sea.
Asi dispondriamos todos de un amplio surtido de Aplicaciones, herramientas, y/o juegos freeware, o roms.


Que os parece el tema?

azrael
18/10/2003, 14:13
Cojonudo!!!Yo aun no tengo la GP32 (de echo no sé si me la compraré), pero tengo el Disco duro lleno de utilidades...ports..demos...y esas cosas.
Cuando kieras nos das la direccion.
Salu2
azrael

gouki21
18/10/2003, 15:10
yo tengo pelis para colaborar si quereis

AOJ
18/10/2003, 16:33
Emmm pues estaria muy bien, ya que tengo la GP32 desde el dia 16 y tengo dudas como todo el mundo xDDDDDD

Ejemplos de dudas que tengo y que estaria bien poner en un post (xDDDDD):

- En la pantalla hay diversos "bultitos", como burbujitas de aire por enmedio (Tengo una FLU, ojo). Fijandome en una esquina he visto que parece una capa pegada encima del cristal o algo por el estilo. Eso es simplemente una capa protectora como la que llevan los moviles para proteger la pantalla (que a los 2 dias se despega y a tomar pol culo, que no es necesaria), o bién es aquella capa antireflejos con los microsurcos esos? Se puede quitar con seguridad, o no? Es que se esta levantando por las esquinas y va jodiendo poco a poco ...

- El Windups. Al intentar cargar un ejecutable (el del GPengine en éste caso, con un icono "hecho por mi"), me reinicia la consola y me deja en la bios (la original de serie). Eso es un fallo típico del windups? A la estoy liando yo? xDD (Ya miraren el la web a ver que documentacion hay)

- Muchos programadores no piensan en implementar el reseteo de la consola por software! Algunas veces parece que sufre de efecto windows xDDDD. Ejemplo: Poned el SMS32 sin ninguna rom dentro. Ejecutadlo e ir al selector de roms. Ahora que alguien me diga que se puede hacer que no sea mover el interruptor de power xD)

- Oscuridad en la pantalla. La mayoria de aplicaciones y juegos se veen muy oscuros. No sé si és por culpa de la anteriormente mencionada capa esa, pero el brillo por defecto nunca es el bueno. En la mayoria de cosas lo tengo que poner al màximo o casi (GPengine, fSMS32, GPCinema ...) para ver algo. He probado con todo tipo de iluminaciones, desde natural, bombilla o fluorescente. Con la luz FLU no hay demasiado problema. Es algo normal?

Bueno va, no me enrollo lo dejo aqui :P Pero tengo mucha cosa a preguntar xDDDDD (Hacer experimentos es muy divertido!). A ver si alguien se anima en recopilar dudas + respuestas en un buen post!

Ya que estoy: Muchas gracias Anarchy por la venta!! La primera compra ha sido un èxito rotundo, no me lo esperaba. Sin problemas, todo muy limpio y sin nada que fuera confuso. Ha llegado lo que quería, y mucho antes de lo previsto. Genial, a la gente que no se haya decidido aún a comprar algo, que no lo duden!! Miles de gracias! PD: He enseñado la consola a algunos amigos y se han flipado tanto que ya se la quieren comprar. Haces algo tipo afiliados a la tienda? xDDDDDDDDDDDD

chemaris
18/10/2003, 17:59
hola lo del plastico ese que dices creo que es lo de la proteccion yo lo quite no creo que sea la capa antireflejos.

dj syto
18/10/2003, 20:40
efectivamente, es un plastico de proteccion como el de los moviles, yo no tuve mas remedio ke kitarlo enseguida porque traia un monton de burbujas y no podia ver la pantalla.