PDA

Ver la versión completa : NAND... skins... firm 3.0

innsmouth
02/06/2007, 12:34
Hola, me acabo de meter el firm 3.0 para echarle un ojo y en principio he leido que para cambiar el skin hay que crear una carpeta con el mismo nombre en la NAND. La cosa es.. (y perdonar mi pregunta si es muy de novato).. ¿cómo accedo a la NAND desde el firm 3.0?

dandole a settings-usb me salen dos opciones:
SD-Card
Built-In

¿no debería de salirme otra que pusiera NAND cómo en los firms anteriores? ¿puede que no haya instalado bien el firmware 3.0?

Bueno pues un saludo para todos :brindis:

CarmatriX
02/06/2007, 12:37
Hola, me acabo de meter el firm 3.0 para echarle un ojo y en principio he leido que para cambiar el skin hay que crear una carpeta con el mismo nombre en la NAND. La cosa es.. (y perdonar mi pregunta si es muy de novato).. ¿cómo accedo a la NAND desde el firm 3.0?

dandole a settings-usb me salen dos opciones:
SD-Card
Built-In

¿no debería de salirme otra que pusiera NAND cómo en los firms anteriores? ¿puede que no haya instalado bien el firmware 3.0?

Bueno pues un saludo para todos :brindis:

Built-in significa "Interna"; osea, NAND.

BUILT-IN = NAND

:brindis:

innsmouth
02/06/2007, 12:42
Gracias tio, no me atrevia a copiar nada ahi por si no tenía nada que ver.[wei4] pues nada a seguir trasteando [Ahhh]

CarmatriX
02/06/2007, 12:47
Gracias tio, no me atrevia a copiar nada ahi por si no tenía nada que ver.[wei4] pues nada a seguir trasteando [Ahhh]

De nada hombre :brindis:

Te aconsejo probar el skin de AMIGA, lo cierto es que es una p00ta pasada. Saludos.

innsmouth
02/06/2007, 13:27
De nada hombre :brindis:

Te aconsejo probar el skin de AMIGA, lo cierto es que es una p00ta pasada. Saludos.

Lo he probado en cuanto lo has dicho. Muuy bueno! Ahora me dan ganas de ponerme a currarme uno :lovegp2x:

:brindis: