Ver la versión completa : Cargar backups en wii con un poco de cinta aislante!!!!!
therealyeep
25/05/2007, 16:28
http://img352.imageshack.us/img352/9195/img0012ol9.jpg
Wii are the pirates![wei5]
no se q nos metera anachy por el foro... pero cada dia estamos mas zumbaos!!!!
se sale tio!!!! XD
Que grande xDDDD
Tas enfermo xD
[wei5]
Recuerdo que cuando estaba en la universidad con lesis, siempre miraba lo que tenía en el bolsillo de la camisa, un día se metió un papel en el que ponía "Cotilla", no veas lo que se llegó a reir con la cara que puse :D
el titulo que has puesto es falso. con eso no se puede cargar backups en la wii :(
tendrias que haber puesto: Como "piratear" una Wii :D
Aiken
therealyeep
25/05/2007, 17:02
el titulo que has puesto es falso. con eso no se puede cargar backups en la wii :(
tendrias que haber puesto: Como "piratear" una Wii :D
Aiken
Para cargar backups hay que piratear la wii no? Pues eso es lo que he hecho :D
Ya pondré el tutorial de como lo he hecho [wei5]
No hay huevos a mandarla así al SAT!!!1! [wei]
XDDDDD y modeada! ponla en ebay y a sacar cuartos:brindis:
Parece la Jump Edition xDD
Por cierto, tienes tiempo libre, eh? ^^u
otiÁ! que wapaaaa!!!!!! XDD
No hay huevos a mandarla así al SAT!!!1! [wei]
cosas peores les llegaran, anda que los chavales no les pegan pegatinas raras a las consolas :D
Aiken
therealyeep
25/05/2007, 17:22
cosas peores les llegaran, anda que los chavales no les pegan pegatinas raras a las consolas :D
Aiken
Lo mejor es que es plastico adhesivo de ese que se compra en las tiendas de manualidades, y no deja mucho residuo, se quita y se limpia con facilidad.
Por cierto, no me rula ni una copia, voy a tener que mirar a ver que he hecho mal.
[wei5]
Recuerdo que cuando estaba en la universidad con lesis, siempre miraba lo que tenía en el bolsillo de la camisa, un día se metió un papel en el que ponía "Cotilla", no veas lo que se llegó a reir con la cara que puse :D
querras decir que te lo metiste tu misma en tu propia chaqueta no?[wei] [wei]
chemaris
25/05/2007, 19:36
pa lo simple que es el dibujo te ha quedado muy guapo [wei3]
querras decir que te lo metiste tu misma en tu propia chaqueta no?[wei] [wei]
juas [wei]
Akui to Higeki
25/05/2007, 20:35
Yo me puedo cargar un backup con un poco de cinta aislante.
ChAzY_ChaZ
25/05/2007, 20:47
estas zumbao tio xdddddddd
Oliverio
25/05/2007, 23:29
:lol: :lol:
lo malo es que no se si el SAT te la reconocera en esas condiciones [wei]
therealyeep
05/06/2007, 20:50
Como no me puedo reir en el otro ilo que lo han cerrado me rio en este XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Argh!! creo que me he cargado la Wii. He puesto el parche en el otro ojo. A alguien le ha pasado? que puedo hacer? diosssss.
FFantasy6
05/06/2007, 21:20
Argh!! creo que me he cargado la Wii. He puesto el parche en el otro ojo. A alguien le ha pasado? que puedo hacer? diosssss.
Algo parecido a esto?
http://img.photobucket.com/albums/v251/thecheekymonkey/wii/Repair/repair%208/2raw.jpg
Ya veo venir los baneos de la Wii derivados de este mod XD!!!
Oliverio
06/06/2007, 01:05
Alguen le explico que se suelda con un soldador y no con un martillo de 5 Kg [wei] [wei] [wei]
Algo parecido a esto?
Juas, vaya estropicio macho. Con que ha soldado ese tio xDDD
neostalker
06/06/2007, 07:18
Juas, vaya estropicio macho. Con que ha soldado ese tio xDDD
Con yesca y pedernal :quepalmo:
Mariner_I
06/06/2007, 09:16
Con yesca y pedernal :quepalmo:
Yo diria que mas bien lo hizo con un soplete de esos de acetileno. Madre mia que estropicio, que dolor de ¿soldaduras?
FFantasy6
06/06/2007, 09:49
Ya me lo imagino con la Wii abierta
http://www.edex.es/Noticias/contenidos/Noticias/soldador.jpg
Yo creo que puso un petardo al lado del estaño y ale, a ver si con suerte el estaño cae donde debe. Pero no fue asi claro :D
therealyeep
06/06/2007, 10:15
Veis, con mi mod te olvidas de estropicios con el estaño, y no te cargas la garantia.
DIOSSSSS! QUE DAÑO! asi a simple vista se ve que ha utilizado un soldador de pistola de 100-150W :asomb: ¿no veis que es estaño de los alrededores esta correoso... en estas placas de fabrica el metodo de soldadura es por ola de estaño... y es estaño queda perfecto, aqui se ve que el calor aplicado ha afectado a varios cm a la redonda :( que CHAPUZA!
therealyeep
06/06/2007, 10:19
DIOSSSSS! QUE DAÑO! asi a simple vista se ve que ha utilizado un soldador de pistola de 100-150W :asomb: ¿no veis que es estaño de los alrededores esta correoso... en estas placas de fabrica el metodo de soldadura es por ola de estaño... y es estaño queda perfecto, aqui se ve que el calor aplicado ha afectado a varios cm a la redonda :( que CHAPUZA!
Jejejeje, la firma te queda que ni pintada para el caso.:D