PDA

Ver la versión completa : Primera imagen del Joker en The Dark Knight

Jedive
20/05/2007, 18:39
Pues eso, que Warner Bros ha publicado la primera imagen oficial del Joker en la secuela de Batman Begins, The Dark Knight. Ya desde un principio anunciaron que se iba a desmarcar por completo de la visión del Joker de Tim Burton, y no sería un payaso maníaco graciosete que baila al ritmo de Prince, sino un asesino en serie que tiene acojonados a los ciudadanos de Gotham.

Si la elección de Heath Ledger (Destino de Caballero, Brokeback Mountain) para encarnar al Payaso Príncipe del Crimen les había parecido extraña a muchos, la reacción no será menor después de ver el aspecto que presentará el personaje en la próxima película: unos labios rojos pintados sin ningún tipo de cuidado, y una sonrisa cortada a cuchilla sobre la cara.

He hecho una entrada al respecto en mi blog, con foto del Joker incluida, y comentarios acerca de la campaña de marketing que Warner ha iniciado con la película: http://jedive.blogspot.com/

=_-MuesliX-_=
20/05/2007, 18:46
Ey, Jedive, que tal? soy Boubou

Como os va con con AQ?

PD: Que han hecho con mi Joker? :_( SAD...

Solo hay que comparar...

http://www.elmulticine.com/elparnasillo/bat/joker.jpg

VS

No se ve la imagen, juas. A verlo to dios al blog de Jedive. xDDDD

Joer es que me niego a pensar en un joker asi, cuando siempre lo he concebido con ese aspecto.

Jedive
20/05/2007, 18:49
Wenas boubou. Pues AQP está a tope, tendremos un verano bastante cargadito.

Molondro
20/05/2007, 18:59
Genial, pone los pelos de punta.

pakoito
20/05/2007, 19:03
http://www.evilology.net/uploaded/joker2ge1nx.jpg

PrincipeGitano
20/05/2007, 19:07
http://www.esflog.com/backend/1782/117968157810113.jpg

Mariner_I
20/05/2007, 19:08
Que buena pinta, la verdad es que un Jocker estilo Burton le quitaria credibilidad a la pelicula en el estilo que pretende crear Christopher Nolan. Lo dificil sera superar a Jack Nicholson, porque las comparaciones son inevitables, pero si es la mitad de buena que Batman Begins entonces sera una gran pelicula.

Jedive
20/05/2007, 19:19
La verdad que Warner debería plantearse, ahora que las series de TV gozan de una edad de oro en cuanto a calidad, hacer una serie de imagen real sobre Batman, continuando la franquicia que ha creado Nolan con sus nuevas películas (Batman Begins, el año que viene The Dark Knight, y está confirmada una tercera).

La serie de animación de Bruce Timm en los 90 puso el listón muy alto, pero que queréis qe os diga, con unos actores bien escogidos, y la estética que Chris Nolan le ha dado a la saga, se podría tener una serie de TV increíble. Y una buena forma de aprovechar el tirón una vez que el director abandone la franquicia tras la tercera película (y supongo que muchos de los actores desertarán también, entre ellos el propio Bruce Wayne/Batman -Christian Bale-).

< - >
Por cierto pakoito, la imagen que has puesto, que tambi&#233;n recorri&#243; multitud de foros, es un montaje realizado con la pel&#237;cula de 1928 The Man who Laughs, dirigida por Paul Leni:

http://i8.photobucket.com/albums/a44/moxievision/ManWhoLaughs.jpg

Fue una de las influencias en las que Bob Kane y Bill Finger se basaron para crear el personaje del Joker, y se pensaba que la encarnaci&#243;n de The Dark Knight se parecer&#237;a a esto. Al final parece que ha tomado un camino diferente, aunque he de decir que un Joker estilo The Man who Laughs hubiera resultado de lo m&#225;s escalofriante.

Dullyboy
20/05/2007, 19:27
Joker es/era un papel para Jim Carrey de ley...
A priori ni Heath Ledger (el Joker deber&#237;a de ser de la quinta de Batman o mayor incluso) ni la caracterizaci&#243;n me gustan nada, pero bueno, esperemos que salga algo bueno.

blindrulo
20/05/2007, 19:28
No se. No me convence mucho. Demasiado siniestro, aunque seguramente se deba a la imagen que tenemos todos preconcebida de como debería ser el joker. Yo de todas formas me quedo de momento con el de Tim Burton. Por cierto, el tajo de la boca me recuerda al protagonista de "Ichi the killer".

Molondro
20/05/2007, 19:30
No se. No me convence mucho. Demasiado siniestro, aunque seguramente se deba a la imagen que tenemos todos preconcebida de como debería ser el joker. Yo de todas formas me quedo de momento con el de Tim Burton. Por cierto, el tajo de la boca me recuerda al protagonista de "Ichi the killer".

el de la boca cortada no era el malo de la peli?

dn@
20/05/2007, 19:34
me encanta :D

therealyeep
http://www.esflog.com/backend/1782/117968157810113.jpg
Vaya miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda de joker.

Jedive
Joker es/era un papel para Jim Carrey de ley...En la versi&#243;n de Joel Schumacher hubiera quedado de lujo, aunque finalmente encarn&#243; a Riddler (Enigma en la versi&#243;n espa&#241;ola). Adem&#225;s, como Schumacher continuaba en teor&#237;a la saga que dej&#243; Tim Burton, ya estaba el Joker de Nicholson, que adem&#225;s hab&#237;a muerto en la primera entrega.

Las pel&#237;culas de Nolan rompen la continuidad con las anteriores, y son una visi&#243;n muy diferente del personaje y su universo. Nolan quiere presentar a un man&#237;aco que, al igual que su n&#233;mesis Batman, est&#225; obsesionado con la puesta en escena. Los payasos diab&#243;licos son un tema muy recurrente y es que dan mucho juego como elemento terror&#237;fico...

el Joker deber&#237;a de ser de la quinta de Batman o mayor inclusoSi, Heath Ledger es 5 a&#241;os menor que Christian Bale, pero es una diferencia facil de disimular en el cine. Yo no veo mucho problema ah&#237;, y se respeta la cronolog&#237;a de la saga. En el comic Batman: A&#241;o Uno, Batman comienza su trabajo a una edad similar a la pel&#237;cula, y al final del c&#243;mic ya se nos habla de un nuevo delincuente en la ciudad que se hace llamar el Joker, con un claro paralelismo con la escena final de la pel&#237;cula en la azotea de la comisar&#237;a.

Sam
20/05/2007, 19:35
SOLO hay un Batman, la primera de Tim Burton, el resto son mierdas, y el begins es muy floja en casi todos los sentidos, solo hay que ver la escenificacion de Burton y la que usa Nolan para ver la gran diferencia artistica entre una y otra.

blindrulo
20/05/2007, 19:40
Molondro dijo:el de la boca cortada no era el malo de la peli?
&#191;hab&#237;a alguien bueno?. El cara cortada no es Ichi, pero es el prota no?. La verdad es que solo he visto fragmentos, y no tengo del todo claro la historia.

P.D. El menda ese de The Man who Laughs, si que da grima, es el Joker perfecto.
Un saludo. :brindis:

Jedive
20/05/2007, 19:48
SOLO hay un Batman, la primera de Tim Burton, el resto son mierdasSi eres un fan del personaje y sus comics, te dar&#225;s cuenta de entrada de que el Batman de Burton no se parece en nada al original. Batman es un hombre que se ha entrenado hasta la perfeccion f&#237;sica y mentalmente, se trata del mejor detective del mundo y, muy importante, NO MATA GENTE. El Batman de Tim Burton es un psic&#243;pata man&#237;aco que actua por venganza.

y el begins es muy floja en casi todos los sentidosDime alguno de los sentido en que es muy floja. Yo como fallos le veo la mala actuaci&#243;n de algunos (Katie Holmes, o el Bruce Wayne ni&#241;o), las escenas de lucha (aunque fueron a prop&#243;sito, pero Nolan no estuvo muy l&#250;cido ah&#237;), o algunos fallos de gui&#243;n (frases est&#250;pidas, o un aparato microondas que evapora el agua de la ciudad).

solo hay que ver la escenificacion de Burton y la que usa Nolan para ver la gran diferencia artistica entre una y otra.El Batman de Tim Burton es, simplemente, una pel&#237;cula de Tim Burton, no una pel&#237;cula de Batman. Tiene la est&#233;tica de eso que Tim Burton sabe hacer mejor: un estilo g&#243;tico cartoon siniestro. Todo muy artificial y acartonado, pero en ese estilo es sin duda el mejor (Eduardo Manostijeras es una de mis pel&#237;culas favoritas). Tim Burton es un director decente con un excelente gusto art&#237;stico para esas cosas. Batman Begins tiene un enfoque m&#225;s realista, y en est&#233;tica se inspir&#243; claramente en Blade Runner en vez de en el cine del expresionismo alem&#225;n como hizo Tim Burton. Son dos enfoques perfectamente v&#225;lidos.

Molondro
20/05/2007, 19:54
SOLO hay un Batman, la primera de Tim Burton, el resto son mierdas, y el begins es muy floja en casi todos los sentidos, solo hay que ver la escenificacion de Burton y la que usa Nolan para ver la gran diferencia artistica entre una y otra.

Bla, bla, bla.

Y la segunda de tim burton por qué es una mierda?

Como bien dices, son diferentes artísticamente, pero no por ello peores.

Hoy día las pelis de superhéroes tratan de hacer al héroe más humano, más cercano al público, más creible. y yo me creo más al batman de Nolan que al de Burton.

RiCoCHi
20/05/2007, 20:01

Que raz&#243;n llevas hamigo mio...:brindis:

buba-ho-tep
20/05/2007, 20:20
Vaya mierda de Joker! Eso esta muuuy lejos de parecer un payaso siniestro y desquiciado.

Jedive
20/05/2007, 20:22
No es un payaso siniestro y desquiciado. Es un man&#237;aco siniestro y desquiciado.

eToiAqui
20/05/2007, 20:31
Si eres un fan del personaje y sus comics, te darás cuenta de entrada de que el Batman de Burton no se parece en nada al original. Batman es un hombre que se ha entrenado hasta la perfeccion física y mentalmente, se trata del mejor detective del mundo y, muy importante, NO MATA GENTE. El Batman de Tim Burton es un psicópata maníaco que actua por venganza.
Exacto. De hecho Begins escenifica muy bien la lucha interior qe tiene Batman siempre con la venganza y la justicia, puesto que más de una vez en los cómics tiene que reflexionar porque casi se carga a alguien (ataques de ira, por ejemplo al joker en batman: silencio), y en la escena final queda perfecta.

Batman Begins es una gran película. Cuando vi la 1ª de Batman de Burton tenía un concepto muy diferente del que sería el superhéroe que más me gusta, y en eso begins le gana y de sobra.
La ambientación también está muy bien; como dice Jedive estilo Blade-Runner, pero una ciudad en decadencia no tiene por qué ser una ciudad a oscuras (y eso que los narrows... tela)

Vamos, que aunque Jack Nicholson ha sido el mejo villano que ha tenido batman en todas sus películas (desde mi punto de vista), veremos con qué nos sorprende Nolan (me sorprendió lo que hizo con Begins, no esperaba una película TANNNN buena).

buba-ho-tep
20/05/2007, 20:32
No es un payaso siniestro y desquiciado. Es un maníaco siniestro y desquiciado.
Da lo mismo. Es cutre, muy cutre. No mola nada.

AZ!DØ
20/05/2007, 20:40
Da lo mismo. Es cutre, muy cutre. No mola nada.

pero ten en cuenta que a lo mejor esa imagen no representa una caracterizacion final del personaje ni una escena de la pelicula

solo es la primera imagen de lo que podria ser, hay que cogerlo con pinzas

es como la imagen que ha salido del prota de la pelicula de Hitman, el tio salia haciendose una foto con una fan con un careto de ni&#241;o bueno que echaba para atras, pero no es representativo del papel que va a hacer en la pelicula

por otra parte, a mi me gusta, tiene pinta de maniaco o demente

Jedive
20/05/2007, 20:47
A m&#237; desde luego que me ha impactado. Da a pensar que la pel&#237;cula ser&#225; una peli de serie negra sobre un detective (Batman) que persigue a un psycho-killer siniestro y aterrador (el Joker). La verdad que me fascina la idea. Tengo la impresi&#243;n de que va a ser una pel&#237;cula muy alejada del g&#233;nero superheroico. Y bienvenido sea :)

buba-ho-tep
20/05/2007, 20:48
El joker va disfrazado de payaso. Si comenzamos alterando eso arreglados vamos... No tiene pinta de payaso en esa foto.

therealyeep
20/05/2007, 20:50
pero ten en cuenta que a lo mejor esa imagen no representa una caracterizacion final del personaje ni una escena de la pelicula

solo es la primera imagen de lo que podria ser, hay que cogerlo con pinzas

es como la imagen que ha salido del prota de la pelicula de Hitman, el tio salia haciendose una foto con una fan con un careto de ni&#241;o bueno que echaba para atras, pero no es representativo del papel que va a hacer en la pelicula

por otra parte, a mi me gusta, tiene pinta de maniaco o demente

Tiene pinta de gustarle comer spaguetis sin tenedor.

Puck2099
20/05/2007, 20:54
¿Tampoco meten a Robin en esta peli? :(

buba-ho-tep
20/05/2007, 20:56
Tiene pinta de que le gusta comer spaguetis sin tenedor.
Nada m&#225;s cierto! Da pena en vez de miedo.

PD: Parece el mismo caso del Duende Verde con traje de Power Ranger en Spider-man. Que cutre que es. &#191;Tanto custa ser fiel al comic?

Jedive
20/05/2007, 21:10
¿Tampoco meten a Robin en esta peli? :(Ni en esta, ni en ninguna de las que dirija Chris Nolan según he oído. Y no te imaginas como me alegro, macho xD.

Puck2099
20/05/2007, 21:11
Ni en esta, ni en ninguna de las que dirija Chris Nolan según he oído. Y no te imaginas como me alegro, macho xD.

¿Por? Batman no se define sin un Robin a su lado...

buba-ho-tep
20/05/2007, 21:14
Si no saben hacer un joker en condiciones van a poner a Robin...

Jedive
20/05/2007, 21:22
Porque Robin es demasiado jovial para el tipo de pel&#237;culas que quiere hacer Nolan. No encajar&#237;a. Y la verdad que yo si veo a un Batman sin Robin perfectamente. Quiz&#225; porque Batman sea mi personaje de comic favorito (con permiso de Rorschach, haciendo justicia a tu avatar, y V, jeje), y en cambio Robin ni me va ni me viene.

Puck2099
20/05/2007, 21:26
Porque Robin es demasiado jovial y alegre para el tipo de películas que quiere hacer Nolan. No encajaría. Y la verdad que yo si veo a un Batman sin Robin perfectamente. Quizá porque Batman sea mi personaje de comic favorito (con permiso de Rorschach, haciendo justicia a tu avatar, y V, jeje), y en cambio Robin ni me va ni me viene.

Ya, pero dime si no es más oscuro y "serio" el Regreso del Señor de la Noche de Miller que las pelis del Nolan y ahí hay un Robin (y encima femenino).

Sino, a las malas siempre pueden meter a Nightwing :brindis:

=_-MuesliX-_=
20/05/2007, 21:40
Juajuajauajua

http://img387.imageshack.us/img387/1751/117968157810113xd2.jpg

Jedive
20/05/2007, 21:41
Nightwing si que molar&#237;a :) El The Dark Knight Returns me encanta, pero hicieron bien en dejarlo fuera de la linea de continuidad del Universo DC, porque el personaje en s&#237; tampoco se asemeja demasiado al Batman "oficial". Demasiado obsesivo y psic&#243;tico. TDK2 ya no digamos, pero eso es tema aparte. Aunque no lo he le&#237;do, creo que All Start Batman & Robin, que guioniza Miller y dibuja Jim Lee va tambi&#233;n por esa l&#237;nea. A Miller es que le veo un tanto chulesco y flipado, aunque me encante. Me quedo con la caracterizaci&#243;n de Batman y el Joker que hizo Alan Moore en La Broma Asesina.

Dullyboy
20/05/2007, 22:06
Si, Heath Ledger es 5 años menor que Christian Bale, pero es una diferencia facil de disimular en el cine. Yo no veo mucho problema ahí, y se respeta la cronología de la saga. En el comic Batman: Año Uno, Batman comienza su trabajo a una edad similar a la película, y al final del cómic ya se nos habla de un nuevo delincuente en la ciudad que se hace llamar el Joker, con un claro paralelismo con la escena final de la película en la azotea de la comisaría.
Si la cosa no es la edad que ponga en el DNI, sino que al lado de Bale es un mancebo :).

Rivroner
21/05/2007, 09:19
A ver como queda la peli.

Puck2099
21/05/2007, 13:25
Me quedo con la caracterización de Batman y el Joker que hizo Alan Moore en La Broma Asesina.

Lo que no entiendo de ese comic es el final... ¿Batman ahi despollándose de risa con el Joker? :confused:

Sam
21/05/2007, 14:13
OTRA FOTO NUEVA DEL JOKER:

http://www.michaelbonick.com/ben/blog/uploaded_images/1b-778334.jpg

elbutano13
21/05/2007, 14:30
OTRA FOTO NUEVA DEL JOKER:

http://www.michaelbonick.com/ben/blog/uploaded_images/1b-778334.jpg
[ban?][ban?][ban?][ban?][ban?] .....

Gnomero
21/05/2007, 15:52
Desde mi punto de vista opino que la mejor de todas las películas de batman fue la primera (la de Tim Burton) sin embargo en Batman Begins no lo han echo mal . Hay peliculas anteriores que son mucho peores. (de Batman)[Ahhh]

El Joker nuevo no me acaba de gustar, más que nada porque creo que como Jack Nicholson no lo sacará nadie, sin embargo estoy más que dispuesto a darle una oportunidad (tambien tiene que ver que es uno de mis superheroes favoritos).

Espero que la película esté bien.

Jedive
21/05/2007, 16:54
[ban?][ban?][ban?][ban?][ban?] .....
Tampoco hay que ser as&#237;, macho... t&#243;matelo con sentido del humor...

Jack Nicholson hizo un papel muy bueno, pero no creo que fuera el Joker. De todas formas, todo el mundo pone el grito en el cielo porque este Joker tiene la sonrisa marcada a cuchilla, y les gusta mucho el Joker de Nicholson, que adem&#225;s de gordo (el Joker es muy delgado), ten&#237;a la sonrisa marcada con cirug&#237;a. El Joker del comic no est&#225; riendo continuamente.

A m&#237; la imagen al principio me choc&#243;, pero ahora me encanta est&#225; versi&#243;n del Joker. Esperemos a verle en la pel&#237;cula, yo estoy ansioso...

elbutano13
21/05/2007, 17:04
Tampoco hay que ser así, macho... tómatelo con sentido del humor...

Jack Nicholson hizo un papel muy bueno, pero no creo que fuera el Joker. De todas formas, todo el mundo pone el grito en el cielo porque este Joker tiene la sonrisa marcada a cuchilla, y les gusta mucho el Joker de Nicholson, que además de gordo (el Joker es muy delgado), tenía la sonrisa marcada con cirugía. El Joker del comic no está riendo continuamente.

A mí la imagen al principio me chocó, pero ahora me encanta está versión del Joker. Esperemos a verle en la película, yo estoy ansioso...
Era una broma, ***** como esta el patio.

Jedive
21/05/2007, 17:19
Era una broma, ***** como esta el patio.Es que no lo parec&#237;a...

Comienzan a o&#237;rse rumores de que la imagen del Joker es un fake. Acabo de actualizar mi blog con los argumentos que se estan esgrimiendo para justificar si es aut&#233;ntica o no.

http://jedive.blogspot.com

Sam
21/05/2007, 17:52
a mi tampoco me parecia una broma &#172;_&#172; , de todas maneras gracias por tu apoyo Jedive, centrandome en el tema, aunque no me gusta demasiado Batman Begins, he de decir que concretamente este Joker me gusta, es decir... se ve mas serio que el de Burton, mas psicopata por asi decirlo, creo que no esta mal si la imagen es autentica.

neostalker
21/05/2007, 18:07
Ni en esta, ni en ninguna de las que dirija Chris Nolan seg&#250;n he o&#237;do. Y no te imaginas como me alegro, macho xD.
Yo tambi&#233;n me alegro. Robin me parece un personaje totalmente vac&#237;o, no aporta nada. Aunque bueno, esto lo digo desde mi total ignorancia de los c&#243;mics.

Yo creo que tanto Batman 1 como Batman 2 son dos pel&#237;culas realmente buenas. Adem&#225;s, la mezcla entre la seriedad y dureza de Batman con los geniales y artificiosos enemigos (desde luego Jack Nicholson naci&#243; para ser Joker) las hacen especiales, pues sin dejar de ser pelis con momentos de humor claros, no dejan de ser unas pel&#237;culas de acci&#243;n serias.

Batman Begins fue una muy agradable sorpresa respecto de Batman Forever y Batman & Robin, nunca me habr&#237;a esperado que Christian Bale diera tan bien la talla y que la pel&#237;cula estuviera tan bien rodada (ese toque "bladerunneresco" que le da el director me pareci&#243; realmente espectacular).

Respecto al Joker, me gusta bastante la idea que pretenden transmitir, mola esa futura comparaci&#243;n que se establecer&#225; entre ambos Jokers, si la interpretaci&#243;n de este est&#225; a la altura :)

SilentSei
21/05/2007, 18:10
Pues yo estoy de acuerdo en todo lo dicho por Jedive. A mi las de Burton no me gustaron como adaptaci&#243;n del comic, se alejaban demasiado de lo que es Batman. No hab&#237;a ni la esencia del personaje.

En cambio en Batman Begins hab&#237;a una historia m&#225;s cercana al personaje de Kane.

El Joker de Nicholson parec&#237;a un payaso con una pistola y ese no es el Joker de los comics.

De todas maneras, el Heath Ledger este o como se escriba, no me gusta como act&#250;a, espero que no haga un Joker a lo Brockback Mountain XD

alberdi
21/05/2007, 18:10
nunca me habría esperado que Christian Bale diera tan bien la talla

si algo da el beil es talla, porque entre la talla que tenía en el maquinista a la talla de batman apenas pasaron unos meses. Está zumbado el tío :D

neostalker
21/05/2007, 18:23
si algo da el beil es talla, porque entre la talla que tenía en el maquinista a la talla de batman apenas pasaron unos meses. Está zumbado el tío :D
Es verdad! En unos meses pasó de 55 kilos de anoréxico moribundo a 88 kilazos de portero de discoteca (por lo que leí en Cinemanía hace un par de años)

Jedive
21/05/2007, 19:14
Es verdad! En unos meses pasó de 55 kilos de anoréxico moribundo a 88 kilazos de portero de discoteca (por lo que leí en Cinemanía hace un par de años)Jeje bueno... he oído que de hecho se puso demasiado fuerte (subió a 99 kilos) y le hicieron bajar un poco de peso... aunque no lo he leído en ningún sitio "oficial", quizá algún comentario en un foro o así.

neostalker
21/05/2007, 19:25
Jeje bueno... he oído que de hecho se puso demasiado fuerte (subió a 99 kilos) y le hicieron bajar un poco de peso... aunque no lo he leído en ningún sitio "oficial", quizá algún comentario en un foro o así.
El tío tiene un metabolismo privilegiado, de eso no hay duda. Y no es mal actor (a mí me gustó mucho haciendo de niño rico malvado en Shaft)

Jedive
21/05/2007, 20:07
El tío tiene un metabolismo privilegiado, de eso no hay duda. Y no es mal actor (a mí me gustó mucho haciendo de niño rico malvado en Shaft)Desde luego que no es mal actor. En Batman Begins lo borda, en El Maquinista también, y en American Psycho, y en The Prestige también está muy bien, lo que pasa es que en esa película hace Hugh Jackman el mejor papel de su carrera y eclipsa a un Bale que por lo demas hace una interpretación correctísima.

pakoito
21/05/2007, 20:10
Y os olvid&#225;is de Equilibrium, donde empez&#243; a demostrar que la acci&#243;n no se le daba mal. Y por lo que he o&#237;do en el foro, en "El imperio del sol" cuando era aun un cr&#237;o tambi&#233;n lo clava.

Por cierto, me gusta m&#225;s &#233;l que Jackman en "The Prestige".

Jedive
21/05/2007, 20:21
A m&#237; la verdad que The Prestige me encant&#243;, pero digamos que en general considero mejor actor a Bale que a Jackman, y en cambio cuando vi esa pel&#237;cula me qued&#233; impresionado con la actuaci&#243;n de Jackman :)

Y por cierto, la pel&#237;cula una pasada, &#191;alguien ha le&#237;do la novela en la que se basa?

EDIT: Parece que la imagen del Joker es definitivamente real.

Jedive
29/05/2007, 19:56
Dos nuevas fotos del Joker en mi blog. En una de ellas, va cubierto por una m&#225;scara, y por los agujeros de los ojos se distingue que no tiene la piel blanca, as&#237; que debe de ser antes de una hipot&#233;tica "transformaci&#243;n" en el Joker.

En la segunda se le ve con su caracter&#237;stica piel blanca, pelo verde, y una sonrisa literalmente de oreja a oreja.

Os pongo las fotos aqu&#237; (aunque se agradecen visitas al blog ;))

http://bp0.blogger.com/_vhuwZ1s6-IY/Rlxq-ifU9WI/AAAAAAAAAD4/S3EOvka6Us0/s1600-h/joker_mask_tdk.jpg

http://bp1.blogger.com/_vhuwZ1s6-IY/RlxrDyfU9XI/AAAAAAAAAEA/p3m8-qhSuNU/s1600-h/tdk_usatoday_2.jpg

EDIT: Uhm parece que no se ven las fotos si las pongo directamente :P Para los que hay&#225;is quitado la opci&#243;n de mostrar firmas, mi blog es: http://jedive.blogspot.com

Gnomero
29/05/2007, 20:09
Me empieza a gustar la nueva atm&#243;sfera de Batman que est&#225;n tomando las nuevas peliculas (la de Batman Begins y esta nueva).

Las imagenes del Blog, la segunda se ve ya claramente como Joker...empiezo a estar impaciente por ver la peli. (Que raro).

Coincido con vosotros en que Bale hace un papel&#243;n en Prestige...pero es que al lado de Jackman...no hay nada que hacer...(al menos en esa pelicula).

Jedive
29/05/2007, 20:20
Parece que las imágenes de otros sitios que no sean mi blog si se pueden ver :P

http://photos.imageevent.com/batmanonfilm/bofimagesbofimages/joker_mask_tdk.jpg

http://photos.imageevent.com/batmanonfilm/bofimagesbofimages/tdk_usatoday_2.jpg

hellcross
29/05/2007, 21:01
A mi me da mas miedo el Joker de toda la vida... T_T

Solo me gustaba Batman porque salia un payasete siniestro... :rolleyes:

Jedive
29/05/2007, 21:30
En esta saldr&#225; un payasete MUY siniestro. Si estoy impaciente ahora, no os quiero contar cuando falte un mes para el estreno :S

Creo que voy a acabar con el stock de tilas en el Carrefour Express de debajo de mi casa :D