PDA

Ver la versión completa : Fallo en Firmware ! HELP !!!

GusiDream
14/05/2007, 19:41
Hola a todos ,tengo un problema con mi gp2x haber si alguien me puede echar una mano !

Mi gp2x es versión 2.0 . A medida que salían los Firmware la fui actualizando sin problema alguno ,hasta la versión 3.0 no oficial , que me funciono excelentemente .Tiempo después en la pagina OFICIAL sacaron el Firmware 3.0 original así que me la actualice ,pero como el menú no me CONVENCIÓ (cada vez que pasaba sobre un icono este parpadeaba) decidí bajar a la 3.0 no oficial.
Pues ahí empezaron los problemas nunca pude ! la baje a 2.0 pero ya algunas opciones me desaparecieron , luego decidí volver a la 3.0 oficial , sin buenos resultados al dar un fallo en el UPGRADING del Firmware .
Y así e probado muchísimas veces pero ahora que siempre quiero actulizar se me cuelga en ultima parte del Firmware que es FORMATEANDO .

En resumen , ahora vercion del Firware que ponga , sea 2.0 o 3.0 se queda colgada en la ultima parte de --- FORMATEANDO ---. (Ya he probado con varios tipos de tarjetas SD y formato FAT 16/32)

Alguna idea ?

Saludines y gracias de antemano.

buba-ho-tep
14/05/2007, 19:53
A mi me a fallado antes al actualizar a 3.0 y le he bajado a 2.0 y luego la he actualizado a 3.0 de nuevo.

CarmatriX
14/05/2007, 20:17
tarda mucho en "formatting". déjala y ten un poco de paciencia a ver. Salu2

GusiDream
14/05/2007, 20:22
Gracias por responder ! :)

Pues lo máximo que la e dejado en FORMATEANDO a sido casi 2 días y nada ....(estoy casi seguro que de ahí no pasa :(

CarmatriX
14/05/2007, 21:03
¿¡CASI DOS DIAS!?

Bueno, a partir de aquí no puedo ayudarte.

Saludetes!

buba-ho-tep
14/05/2007, 22:43
¿Dos dias? Prueba con otra targeta. No es nada normal...