PDA

Ver la versión completa : Impresionante trailer de DQ: Swords

Locke
14/05/2007, 14:38
Sale el 12 de julio en japon, y la verdad es que tienen una pintaza impresionante, sobre todo lo de usar el escudo para defender... me encanta! :D

EFq4Og2-Tyk

SilentSei
14/05/2007, 15:01
O_O

Más importante aún, cuando saldrá aquí? Tiene buena pinta, la verdad...

< - >
Anarchy no har&#225; un pack con el juego y el set de espada y escudo, verdad? XDDD

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_292/products_id/4937

Xinaige
14/05/2007, 15:03
Ostia pues el sistema de lucha es mejor de lo que me eseraba la verdad xD

Mathayus
14/05/2007, 15:08
Jooder cómo mola! Alguien sabe si está 100% confirmado que llegue aquí? Diox esperemos que sí!!!

miq01
14/05/2007, 15:08
Pinta impresionante, pero ¿no arruinará el juego el hecho de que sea sobre railes? ¿Dónde queda la exploración entonces?

SilentSei
14/05/2007, 15:11
Pinta impresionante, pero ¿no arruinará el juego el hecho de que sea sobre railes? ¿Dónde queda la exploración entonces?

En Dragon Quest Swords II???

Locke
14/05/2007, 15:12

La exploracion queda en la DS y su DQ9. No lo querais todo a la vez.

miq01
14/05/2007, 15:18
¿Pero entonces el de Wii no es un RPG también? Yo no era muy de RPGs hasta hace poquísimo así que mucha experiencia no tengo, pero me cuesta imaginar un RPG en el que para ir de pueblo a pueblo hay que pasar por narices por el mismo sitio. De todas maneras lo más parecido que he jugado relacionado con DQ es el Rocket Slime de DS que ya sé que tiene poco que ver con los originales.

FFantasy6
14/05/2007, 15:21
Pues estaria bien tener ambas cosas.

SilentSei
14/05/2007, 15:21

Por qué no? No te conformes con menos

den_p8
14/05/2007, 15:27
Bueno, no se muy bien lo que se ve en el video que ha puesto Locke pero aqui hay uno donde se ve bastante bien ingame y el control http://www.gamevideos.com/video/id/7257

mortimor
14/05/2007, 15:38
Vamos a ver, parece que algunos no quieren ver lo que es este juego: un "shooter on rails" de los de toda la vida. Vamos, como el House of Dead pero en el mundillo de Dragon Quest. En vez de cambiar de pistola o escopeta cambias de espada o varita y en vez de esconderte (timpo time crisis) pones el escudo.

No hay nada mas. Los que han probado la demo dicen que es divertido y que tiene menos historia de los esperado, posiblemente debido a que en la demo se han centrado en eso.

Lo que no podeis buscar es un juego de exploracion o de dialogos. Demasiado que se puede ir hacia atras (en una web he leido que puede avanzar y retrocer, tipo Sonic TSR) y buscar objetos ocultos, diria yo. :)

De RPG no le veo nada de nada. Eso si, tiene pinta de ser el tipico juego para pasarlo de vicio con algun colega alguna tarde.

miq01
14/05/2007, 15:47
Vamos a ver, parece que algunos no quieren ver lo que es este juego: un "shooter on rails" de los de toda la vida.
En mi caso no es que esté encegado ni que tuviera ninguna expectativa. Es que es lo que he leído. Por eso, y partiendo de esa base, esperaba exploración. Pero si no es un RPG, pues bienvenido.

draky
14/05/2007, 16:54
ostiaaaa que pinta :D:D

aver cuando sale aqui, espero que no muy tarde

WinterN
14/05/2007, 17:11
Tiene muy buena pinta, pero siendo sobre raíles dudo que merezca el distintivo de RPG.

Mathayus
14/05/2007, 18:18
Nadie ha dicho que sea un RPG pero vamos, tiene buena pinta de todas maneras no?

Gwar06
17/05/2007, 18:51
La verdad que tiene muy buena pinta y adem&#225;s original, pero no se yo si se llegara a hacer muy repetitivo

Locke
18/05/2007, 04:17
La verdad que tiene muy buena pinta y además original, pero no se yo si se llegara a hacer muy repetitivo

Hombre, los combates van a ser igual de repetitivos asi que por turnos o tiempo real. Es lo que tienen los juegos, suele ser hacer lo mismo de principio a fin salvo en contadisimas excepciones (Conker's Bad Fur Day for presideeeent)

Pokeviktor
18/05/2007, 08:48
Lo de no poder ir a tu bola le hace bajar puntos, pero no por eso creo que vaya a ser un mal juego... Yo creo que más adelante sí que sacarán uno 100% RPG.

Wave
18/05/2007, 09:42
La verdad es que el trailer vende la moto XD
A ver cuando podemos probar el juego, estaría bien con multiplayer.

den_p8
18/05/2007, 10:58
Bueno, no se muy bien lo que se ve en el video que ha puesto Locke pero aqui hay uno donde se ve bastante bien ingame y el control http://www.gamevideos.com/video/id/7257

Mirad el video que he puesto yo que ahi se ve a alguien jugando y os podeis hacer una idea mas certera.

(_=*ZaXeR*=_)
18/05/2007, 12:03
En youtube hay videos a porrones, pero todos son de gente luchando contra las gotas etc. Este video es impresionante, y me parece que es mejor aun de lo que esperaba.

Por cierto, que graficos mas malos no? [wei]

juanma_nox
28/05/2007, 17:03
tiene muy buena pinta y va a ser de ARPG!!!

joanmarc
28/05/2007, 20:06
tiene buena pinta... pero el hecho de que sea sobre railes hace que parezca mas simplon de lo que deberia, en cuanto a estilo de juego y ibertad por lo menos.
aun asi no tiene mala pinta... compararlo con el house of death... eso ya me prece un poco exagerado :lol:

< - >
EdITO:
una vez visto el video de Den me he podido hacer un poco mas a la idea. es interesante que sea en primera persona, que el escudo sea totalmente mobvil, el estilode pelesa a si a lo salvaje, a lo libre... es un poco a lo pokemon snap en plan epico... i con mucha actividad por parte del user.
esta bastante bien, si, me gusta :)

amzg
31/08/2007, 18:52
No es que este tipo de juegos me llame mucho la atencion, pero despues de ver este nuevo video la verdad que pinta muuuuy wapo.
Sabe alguien cuando sale por aqui??

http://www.gametrailers.com/player/24373.html

http://www.gametrailers.com/player/24373.html

Birras!