Ver la versión completa : Ayuda instalacion de emuladores
Hola a todos, a ver si me podeis hechar una mano con la instalacion de los emuladores ya que me llego ayer la gp2x y no me defiendo na.
Ayer instale el Mame a la primera pero del DRdx o el picodrive y etc soy incapaz. A ver si alguien me puede poner los pasos a seguir.
Estoy muy muy verde y a ver si voy aprendiendo.
Gracias
Si nos explicas mas tu problema quiza podamos solucionarlo. Casi seguro que has ejecutado el archivo DrMD que no era. Debes tener un par de ejecutables... prueba con el que termina con un a al final...[wei]
Mi problema es que pasos dar para instalar los emuladores, como debo de hacerlo etc porque me hago la pisha un lio.
El mame lo hice a la primera pero con los de megradrive no se que paso debo de dar. (en resumidas cuentas que soy un paquete)
civantoz
09/05/2007, 11:32
Pues basicamente leer el readme o leeme.txt que suele acompañar a cada emulador, ahi te dirá donde funciona, por norma general lo que tienes que hacer es copiar el emulador en el directorio de tu tarjeta SD donde más te apetezca, y como única obligación, averiguar mediante el readme si las roms tienen que ir en alguna carpeta obligatoriamente para funcionar, o si las puedes poner donde tu quieras ya que el emulador incorpora un selector de roms, tan simple como eso, tambien te puedes echar una visita al wiki, donde viene la configuración de bastantes emuladores, o si no te acabas de hacer a la idea, bajar algun pack de emuladores preparados por algun usuario del foro, mediante un programa de un cuadrúpedo de largas orejas que todos conocemos ¬¬!
Saludos
planet_doobie
09/05/2007, 12:37
El readme esta pa eso.
SI no también está el wiki (http://wiki.gp32spain.com/index.php/Portada)
Muchisimas gracias, era mas facil de lo que pensaba, con la emocion no me pare a mirar en games y tenia todo bien instalado desde el primer momento (tantas ganas de jugar y claro jajajajaaja)
Gracias y perdonar las molestias