Ver la versión completa : ¿Que Sistema de Control usais en el Blazing Angels?
Ayer me pillé el blazing Angels, me encantan los juegos de aviones, y si son de la segunda guerra mundial mas.
Me esta gustando bastante, aunque de momento solo llevo 2 misiones :D.
La gente que lo tengo o lo haya probado, que control os gusta más?
Mi preferido es el que con el nunChuk dirijes el avion, con el stick del nunchuk la potencia y con el wiiMote das ordenes a los apañeros. He probado el control solo con el WiiMote, y en modo arcade va bien, pero en modo simulación es muy chungo de controlar.
Pues eso, para mi gusto un juego muy divertido, si os gusta ametrallar aviones y bombardear tanques.
PD: A ver si pruebo tambien el multiplayer cooperativo que tiene que estar bastante bien.
se dirige bien con el nunchu?
Ese juego no le llama a mis colegas, pero tengo que hacer que se lo compren xDDD
Saludos
Ese juego no le llama a mis colegas, pero tengo que hacer que se lo compren xDDD
A parte de Wii, también lo puedes encontrar para PC por 20 euros (http://www.codegame.info/web/ficha.php?id=65) (en mi opinión, a ese precio vale la pena, mientras que al precio de Wii no).
Con el nunchuk se dirige genial. Muy suave, con el avion bien controlado. A mi es el sístema que más me gusta.
< - >
A parte de Wii, también lo puedes encontrar para PC por 20 euros (http://www.codegame.info/web/ficha.php?id=65) (en mi opinión, a ese precio vale la pena, mientras que al precio de Wii no).
Es lo que opino en general de los videojuegos, que son todos caros. Pero mola mucho controlar el avion con nunchuk, aunque con un buen joystic tambien tiene que estar bien. De todas maneras, mi PC ya no mueve estas cosas...
Yo he probado el control del nunchuk y la verdad es que me ha gustado mucho
los otros modos no los he probado
Tambien he probado el control pro del heatseeker y el del blazing me gusta mas
Por cierto el juego esta muy guapo!!! me esta gustando mucho
Por cierto el juego esta muy guapo!!! me esta gustando mucho
Menos mal, pensaba que erá el unico :D
jjejeje es que somos muu raros!!
No en serio la verdad que a sido el primero de aviones que he jugado en la wii y ta muy bien, me ha dejado con buen sabor.
Es lo que opino en general de los videojuegos, que son todos caros. Pero mola mucho controlar el avion con nunchuk, aunque con un buen joystic tambien tiene que estar bien. De todas maneras, mi PC ya no mueve estas cosas...
A mí es que en PC me parece un juego entretenido sin más, y un poco corto, pero si tú lo estás disfrutando y además tu PC no da para más, ya está todo dicho. :)
Propeller
04/05/2007, 08:57
Cuando tengais un rato, probaos el Heatseeker.
Propeller
Cuando tengais un rato, probaos el Heatseeker.
Propeller
De momento no tengo presupuesto. Además me gustan más las peleas de ametralladoras que las de misiles. Pero en cuanto pueda le echare un ojo.
Por cierto, cada vez está más entretenido. Lo único malo es que, salvo la primera mision, de momento las 2 siguientes son bastante bastante faciles. Espero que se vuelva un poco más complicado.