PDA

Ver la versión completa : Cascos para GP2X

onofreitor
02/05/2007, 16:35
Hola, llevo un tiempo con la Gp2x, sin ningún problema, y leyendo el foro he descubierto la cantidad de cosas que hace
ahora me gustaría usarla como reproductor de mp3, pero no hay manera,
compre unos cascos ( normales ) y no suenan, solo lo hace en sus altavoces
y tampoco soy capaz de ver algún mensaje antiguo con este problema

alguien sabe algo, o hay que mandarla al SAT ?

Gracias

dark_link
02/05/2007, 16:51
Hola onofritor. Pues la verdad es que si, en la búsqueda no aparece nada, será por el efecto 20000.
Verás las primeras Gp2x, tenían algunos fallos de fábrica como por ejemplo que el jack de los auriculares no estaba bien soldado y al meterle los auriculares se desprendía y no funcionaba. Esto en teoría con las MK2 ya no pasa. Lo que puedes hacer es o abrir la gp2x para resoldar el jack o enviarla al sat para que te lo arreglen, supongo que la compraste en Hardcore-Gamer.

doble-h
02/05/2007, 17:38
que firm tienes?

ChAzY_ChaZ
02/05/2007, 18:03
Hola, llevo un tiempo con la Gp2x, sin ningún problema, y leyendo el foro he descubierto la cantidad de cosas que hace
ahora me gustaría usarla como reproductor de mp3, pero no hay manera,
compre unos cascos ( normales ) y no suenan, solo lo hace en sus altavoces
y tampoco soy capaz de ver algún mensaje antiguo con este problema

alguien sabe algo, o hay que mandarla al SAT ?

Gracias
Muevela un poco a ver si hace un ruidito de maraca, si es asi se trata de que el jack de los cascos esta suelto, y por consiguiente no se escucha nada.

Solucion? un poco de estaño, un soldador y maña. No es muy dificil, yo se lo hice a la mia:)

onofreitor
02/05/2007, 20:06
Gracias a todos
imagino que será las soldaduras de la clavija, antes prefiero preguntar que destripar[chuck1]

el firm es el 2.11 y si la muevo, aparte de los botones, no suena nada

Green_Beret
02/05/2007, 20:21
Hola ami me paso lo mismo. ME funciono bien durante un par de meses. Pero con el tiempo empezo a oirse por los cascos y por los altavoces al mismo tiempo y luego paso a oirse directamente solo por los altavoces.

La solucion es muy sencilla. abrela y los 4 contactos de estaños que tieen el jack de sonido que son grandes y accesibles siemplente calientalos con el soldador y que se hagan liquido el estaño y ya esta. con eso se me arreglo a mi se ve que se separo un poco. si no te funciona eso pues ya no se que decirte.

ChAzY_ChaZ
02/05/2007, 22:52
Gracias a todos
imagino que será las soldaduras de la clavija, antes prefiero preguntar que destripar[chuck1]

el firm es el 2.11 y si la muevo, aparte de los botones, no suena nada
Tranquilo, desmontar la gp2x apenas lleva 1 minuto...Rapidamente te darás cuenta si esta suelto o no. Y en caso de estarlo lo soldas como te digo, y de paso le metes cola caliente(es lo que hice yo, y de ahi no se mueve:D)

onofreitor
04/05/2007, 14:14
Bueno, pues este finde me lío con ella,
también lo voy a pegar, para que no pasa lo mismo otra vez

Gracias de nuevo:lovegp2x:

onofreitor
09/05/2007, 21:21
Gracias,
estaba suelto el conector, lo he soldado y va de maravilla

Endor
09/05/2007, 23:33
Haserse Las Kosas Uno Mismo Es Jenial ;) Horaleeee