PDA

Ver la versión completa : problemilla GPFCE v0.3



Oldtimer
01/05/2007, 00:00
Hola a todos.
Tengo un problema con el emulador de NES GPFCE v0.3,en teoria hago lo que he hecho con todos los demas emuladores,es decir,lo descomprimo en la sd y cuando lo ejecuto en la gp2x me sale este mensaje de error: ERROR:CANNOT ACCES TO DIRECTORY.
Lo he intentado de todas las maneras y no hay forma,¿algun alma caritativa que me salve de la locura???[Ahhh]

CoMiKe
01/05/2007, 00:47
Prueba a cambiar en el fichero de configuración del GPFCE (gpfce_config) el parametro "baseDir", poniendo la ruta donde tienes almacenadas las roms (por defecto, la ruta es /mnt/sd/roms/nes).

Y en file filters añade las extensiones que tengan tus roms.
Con estas cuatro te debería mostrar todas tus roms:
fileFilter=zip
fileFilter=nes
fileFilter=fce
fileFilter=bin

Suerte!

Oldtimer
01/05/2007, 12:29
gracias por la respuesta,lo he intentado pero no hay manera,es que no se si pongo bien la ruta,teniendo en cuenta la carpeta de las roms las voy a poner en la misma carpeta del emulador,puede alguien decirme como quedaria la ruta?,seria:/sd/nes/roms/ ?,con la de emuladores que llevo instalado y el que me da mas problemas es el de una simple NES ¡(que ironia)

Raydenito
01/05/2007, 12:37
si te sirve de algo, yo desisti de usar la version 0.3 y he vuelto a la 0.2... me harte de cambiar y cambiar rutas para nada...

Oldtimer
01/05/2007, 12:45
He optado por esa opcion y ahora va fino,muchas gracias a todos ''compadres''

CoMiKe
01/05/2007, 13:23
Pues a mi nunca me ha dado ningún problema.

Bueno, ahora recuerdo que tuve algún que otro problema, pero me sucedieron por copiarlo encima de la carpeta de la v0.2.

Creando una nueva carpeta desde cero me funcionó sin problemas.

kiero
01/05/2007, 17:46
gracias por la respuesta,lo he intentado pero no hay manera,es que no se si pongo bien la ruta,teniendo en cuenta la carpeta de las roms las voy a poner en la misma carpeta del emulador,puede alguien decirme como quedaria la ruta?,seria:/sd/nes/roms/ ?,con la de emuladores que llevo instalado y el que me da mas problemas es el de una simple NES ¡(que ironia)

la ruta seria sd/roms/nes ..., prueba eso que igual es eso lo ke falla...