PDA

Ver la versión completa : Nintendo compra Monolith Soft



kaskabel
27/04/2007, 20:16
Según se lee en NEOGAF nintendo ha comprado el 80 % de las acciones
de la compañía. Namco-Bandai retiene un 16% de las mismas.

No se hace referencia a la situación en la que quedan las IPs de la compañía, pero parece ser que seguirán en poder de Namco.

Monolith Soft es conocida por Xenosaga y Batten Kaitos.

http://http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=152789


Jurl jurl me huele a rpgs de calidad para la wii.