Ver la versión completa : ¿Os funciona el sengoku2 en el gngeo?
Nada, que este juego no me va ni a la de tres. Ya probé con varias roms y con todas las configuraciones en el rage2x (europa japon usa arcade consola).
El juego arranca bien pero cuando llega la hora de jugar se ve todo negro.
Tengo la ultima version del gngeo con el rage2x.
Si alguien le va bien que me diga la configuracion que usa y el tamaño de la rom en kb pa' saber cual usar GRACIAS de antemano.
Rivroner
26/04/2007, 13:23
Nada, que este juego no me va ni a la de tres. Ya probé con varias roms y con todas las configuraciones en el rage2x (europa japon usa arcade consola).
El juego arranca bien pero cuando llega la hora de jugar se ve todo negro.
Tengo la ultima version del gngeo con el rage2x.
Si alguien le va bien que me diga la configuracion que usa y el tamaño de la rom en kb pa' saber cual usar GRACIAS de antemano.
A mi me pasa lo mismo, sabes donde lo acabé jugando y rula de maravilla? En el MAME :D :brindis:
A mi me pasa lo mismo, sabes donde lo acabé jugando y rula de maravilla? En el MAME :D :brindis:
Ostras no me imaginaba que rularia en el mame.
Lo paso ahora mismo y a viciar [wei6]
Rivroner
26/04/2007, 13:39
Sí, pero tendrás que conseguir el romset adecuado, si no te rula me lo dices por privado y te echo una mano ;)
Prueba con los 3 lanzadores del mame, empieza por el fast,luego el standar y si no rula pues el compatible.
Tiene que pesar 5.18 megas el zip y llamarse sengoku2.zip
pues yo lo he jugado correctamente en el Gngeo con su menu propio...
Rivroner
26/04/2007, 14:16
pues yo lo he jugado correctamente en el Gngeo con su menu propio...
Yo es que me bajé el pack de Antidark y el 1 y 3 bien, pero el 2 se resetea o algo así creo que era.
En el mame me rula de p.m. gracias :brindis:
Darumo ¿de que tamaño es la rom que usas?
pues no lo tengo en la tarjeta ahora, supongo que lo borraria junto a otros, pero ya me esta entrando la duda, todos estais diciendo que el juego falla, si lo encuentro en algun CD pruebo y os digo a ver.
Rivroner
26/04/2007, 22:04
En el mame me rula de p.m. gracias :brindis:
Darumo ¿de que tamaño es la rom que usas?
De nada ;):brindis: