serfleon
25/04/2007, 23:39
Hola,al arrancar el emulador me voy a roms y me dice en ingles que desconocido y con otros juegos que no encuentra como 3 archivos de bios.(ssfx,lolo,..)
yo he metido los juegos y la bios en la carpeta roms.
El emulador es el gngeo 2x7
SALUDOS
yo he metido los juegos y la bios en la carpeta roms.
El emulador es el gngeo 2x7
SALUDOS