PDA

Ver la versión completa : Problemas Con Emulador Neo Geo



serfleon
25/04/2007, 23:39
Hola,al arrancar el emulador me voy a roms y me dice en ingles que desconocido y con otros juegos que no encuentra como 3 archivos de bios.(ssfx,lolo,..)
yo he metido los juegos y la bios en la carpeta roms.
El emulador es el gngeo 2x7
SALUDOS

Yod4z
26/04/2007, 11:55
los ficheros del bios (sfix.sfx, 000-lo y uni-bios.rom) tienen de ser descompomido en la carpeta roms

serfleon
26/04/2007, 15:56
Solo tengo que dejar estos 3 archivos,o tambien la bios comprimida en rar.
SALUDOS