Ver la versión completa : Watchmen, nueva edición.
Pues eso, Planeta acaba de reeditar Watchmen (una de las pocas Obras Maestras reconocidas del mundo del cómic) en un tomo único por 35€ ya disponible en vuestra librería habitual. Tomaos un colacao antes de ir a por él porque es un tochito cojonudo...
Mariner_I
25/04/2007, 13:37
Ese me lo regalaron del otro lado del charco y la verdad es que es un tocho, no apto para los que se duermen leyendo en la cama, corres peligro de aplastamiento [wei] . Pero la verdad es que es un lujazo de edicion que merece la pena...
Molondro
25/04/2007, 13:38
Pues eso, Norma acaba de reeditar Watchmen (una de las pocas Obras Maestras reconocidas del mundo del cómic) en un tomo único por 35€ ya disponible en vuestra librería habitual. Tomaos un colacao antes de ir a por él porque es un tochito cojonudo...
Lástima, se de alguien que tenía intención de comprar los derechos por si finalmente se hacía la peli y resultaba ser un pelotazo.
Por cierto, el cómic es cojonudo, pero hay trozos que cuesta un esfuerzo no mandarlo al carajo.
Akui to Higeki
25/04/2007, 13:43
Norma en su línea. 35 eurones, uf.
Pero sí, es un cómic excelente, que dentro de unos años veremos en topics como: "Watchmen? Pero si es un asco" y leeremos una vez más a Moore quejarse de las adaptaciones que hacen de sus cómics (aunque él siga poniendo el cazo).
Puck2099
25/04/2007, 15:21
Esto... los derechos de DC son de Planeta... ¿seguro que lo ha editado Norma? :rolleyes:
Esto... los derechos de DC son de Planeta... ¿seguro que lo ha editado Norma? :rolleyes:
Dije Norma? No, de planeta es la edición.
Norma en su línea. 35 eurones, uf.¿Pero lo has visto? Para mi gusto es hasta barato...
"La edición absolute de Watchmen de Planeta DeAgostini es una réplica de la publicada en Estados Unidos en el pasado año, a tamaño 212 x 320 mm y cartoné."
SilentSei
25/04/2007, 15:40
Norma tenía los derechos de la edición vieja.
Ahora los ha pillado Planeta y ha hecho este ladrillo, que resulta algo incómodo para leer.
Mariner_I
25/04/2007, 15:52
Dije Norma? No, de planeta es la edición.
¿Pero lo has visto? Para mi gusto es hasta barato...
"La edición absolute de Watchmen de Planeta DeAgostini es una réplica de la publicada en Estados Unidos en el pasado año, a tamaño 212 x 320 mm y cartoné."
Es una edicion de lujo, merece la pena tenerlo para cualquier fan de Watchmen. El unico problema es el tamaño, no entra en cualquier estanteria comiquera, yo lo tengo que dejar tumbado al lado de los otros.
Puck2099
25/04/2007, 16:00
Es una edicion de lujo, merece la pena tenerlo para cualquier fan de Watchmen. El unico problema es el tamaño, no entra en cualquier estanteria comiquera, yo lo tengo que dejar tumbado al lado de los otros.
¿Qué lleva extra? Mi economía me dice que no lo compre, pero cuando me pongo la máscara siento una extraña necesidad de comprarlo... :angel1:
¿Qué lleva extra? Mi economía me dice que no lo compre, pero cuando me pongo la máscara siento una extraña necesidad de comprarlo... :angel1:
Ninguno. Solo que está toda la saga en un tomo tochito de tapa dura, y supongo que las viñetas son o a tamaño original o escaladas para aumentarlas, porque el bicho es grande. Yo como no la tenía, me encanta y a veces (pocas, de hecho es mi primer cómic USA) hay que premiar a la industria tenía que comprarlo.
EDIT: A mi no me edita Makoe, vamos a ver si las ediciones se sobreescriben :p
Mariner_I
25/04/2007, 16:06
Pues lleva al final una especie de "Como se hizo" con bocetos, partes del guion, comentarios de Alan Moore... Aparte el tamaño de pagina es enorme, es como una edicion a todo lujo del Quijote pero que mola mas...
Para muestra un libraco...
http://www.diogenesclub.net/images/watchmen.jpg
FFantasy6
25/04/2007, 16:09
Lo quieres con descuento? :D :risas:
Akui to Higeki
25/04/2007, 16:31
Ah, ¿o sea que es de Planeta? No sé por qué, mi mente al leer 35€ ha pensado en Norma automáticamente. Bueno, sí sé por qué.
otaku_chobits
29/04/2007, 13:29
Pues eso, Planeta acaba de reeditar Watchmen (una de las pocas Obras Maestras reconocidas del mundo del cómic) en un tomo único por 35€ ya disponible en vuestra librería habitual. Tomaos un colacao antes de ir a por él porque es un tochito cojonudo...
SI!!!! mi novia me lo ha regalado por sant jordi, es una joya (el comic, pero mi novia tambien xD).
Lo que no me gusta es que se ha gastado más del doble de lo que me he gastado yo xD
EDIT: Mariner, yo no tengo la caja esa negra! De donde las sacau? :$
SilentSei
29/04/2007, 14:29
Tu novia no amenazó al dependiente con un remo?
Muy buena pinta, tendre que pasarme a comprarlo, ese y alguno de Sin City, que me tienen enganchaoooo.
Mariner_I
29/04/2007, 14:40
A mi me vino con la edicion de Absolute Watchmen, pero es importado de los Estados Juntitos. Que es que no venden el protector aqui? Igual es solo para la version americana
A mi me gusta mas la edicion de norma, es mas manejable. Eso si, la edicion de planeta es increible, y si no lo tuviera de antes y fuese un feliz poseedor de una grua, me lo pillaria[wei]
La edición Aboslute de Planeta es mucho más cutre que la americana, no es por nada. Viene sin la caja negra y sin sobrecubierta.
Asi que la edicion yanki sí lleva la caja esa? Sabeis si aun está a la venta o se encuentra y descatalogado?
*** Me respondo: he mirado en amazon y aunque no esté descatalogado, tiene un ligero problemilla... cuesta casi el doble que aquí!!!***
Uhm... en serio? en Amazon está a $47.95. Con el cambio a euro mas gastos de envío no habrá tanta diferencia de precio, y te llevas una edición infinitamente mejor.
Aunque la verdad que yo empiezo a estar hasta el gorro de las ediciones Absolute. Me parece infinitamente más cómodo el tamaño comic-book estándar.
Bueno, si aquí cuesta 35, esos 48pavos se transforman en... no se, 40-42??? Más 5 o 6 de gastos... vamos, unos 48 eurazos, que no es moco de pavo.
Y sí, también prefiero la edición normal, que luego no tienes ande guardar estos mamotretos!!! :p
me lo acaban de regalar....Pero qué grande!!!!!
http://img514.imageshack.us/img514/4936/tomolp5.jpg
Si lo pones en una estantería sobre la cama ten cuidado, que si se te cae encima de noche te mata.