PDA

Ver la versión completa : PSP baja de precio.

Rivroner
23/04/2007, 17:10
Sony ha anunciado la esperada rebaja de su consola portátil en el mercado europeo. A partir del próximo 4 de mayo PSP pasará a costar oficialmente 169,99 euros, es decir una rebaja de 30 euros. Además también ha anunciado un descenso de precio de su línea Platinum hasta 19,99 euros, incluyendo 5 nuevos juegos: Ridge Racer 2, Tekken, Killzone, LocoRoco y Moto GP.
Fuente:EOL

La GP2X ya es la más cara.

(_=*ZaXeR*=_)
23/04/2007, 17:27
Toma golpe de efecto. Por fin a un precio razonable. De todas formas creo que se han retrasado mucho, esto lo deberian haber hecho antes.

Rivroner
23/04/2007, 17:28
Toma golpe de efecto. Por fin a un precio razonable. De todas formas creo que se han retrasado mucho, esto lo deberian haber hecho antes.

Pues sí, y ya que se ponen ahora que al menos hubieran rebajado a 149 para estar al nivel de la NDS LITE, pero ni eso oiga :D

De todas formas 30 menos está muy bien.

(_=*ZaXeR*=_)
23/04/2007, 17:33
Yo tambien lo creo asi.

Ahora para que yo me la comprara lo que haria falta es que hagan un pequeño cambio de filosofia en los juegos y deje de ser la hermana de la ps2.

Rivroner
23/04/2007, 17:44
Y digo yo, ¿para cuando venderán la PS2 a 99 euros sin juego?, o con juego ya que se ponen como la GC con el Mario Kart.

No pido que la rebajen más, pero es que no quiero pagar 129 por el F1 u otro juego, yo sólo quiero la PS2 a pelo :D O un pack con el Shadow of the Colossus a ese precio de 129 € Aunque suelto vale 19 pero bueno.

mortimor
23/04/2007, 17:50
Hombre, la PSP es una buena maquina, pero yo no me la compro ni a ese precio. A ver si con esto bajan los precios de segundamano y entonces si que se pone en un rango de precios razonable para tenerla eventualmente, como seria mi caso.

Rivroner
23/04/2007, 17:55
Por cierto, igual es que quieren vender estas para quitárselas de en medio con la supuesta próxima salida de la nueva versión remodelada de PSP ¿no?
Igual en unos meses anuncian la nueva PSP Lite o algo así con mejor pantalla y mejor pad a 250 nabos :D

SilentSei
23/04/2007, 17:58
Por cierto, igual es que quieren vender estas para quitárselas de en medio con la supuesta próxima salida de la nueva versión remodelada de PSP ¿no?
Igual en unos meses anuncian la nueva PSP Lite o algo así con mejor pantalla y mejor pad a 250 nabos :D

Pero eso de la nueva PSP es seguro? Si quisieran quitarselas de encima la pondrian a 149 como la Lite...169 es un buen precio, pero la bajada tampoco es tan exagerada como para que suponga una aluvión de ventas...

Eso sí, de segunda mano rondaran los 100-110 ahora...

Rivroner
23/04/2007, 17:59
Pero eso de la nueva PSP es seguro? Si quisieran quitarselas de encima la pondrian a 149 como la Lite...169 es un buen precio, pero la bajada tampoco es tan exagerada como para que suponga una aluvión de ventas...

Eso sí, de segunda mano rondaran los 100-110 ahora...
De momento no es oficial, ya veremos si al final sale una nueva versión de la PSP o anuncian la PSP2 para el 2009 o algo así, a saber.

Flush
23/04/2007, 18:10
Hombre, es un precio razonable, ya cuesta lo mismo que la gp2x :D(Aunque no tiene el mismo carisma ni de lejos XD)

Akui to Higeki
23/04/2007, 18:24
No creo que la bajada de precio sea debida al precio de la DS, ni a una próxima remodelación. Creo que tiene que ver más con el precio de la Wii, que con lo que te gastabas en una PSP, te podías comprar una consola de una generación superior.

Y tambien creo que estas bajadas de precio tienen mucho que ver con el nuevo target del que hablaban. La PSP ahora va a estar destinada a público adolescente. Un adulto puede decidir gastarse lo que sea en una consola, al fin y al cabo, es su dinero, pero un adolescente se lo tiene que pedir a sus padres, que puede que no quieran gastarse tanto en una "maquinita".

fosfy45
23/04/2007, 18:55
Un buen precio para una buena maquina con unos buenos juegos; esperemos que ahora reaccione nintendo y baje tambien de precio la NDS y se ponga un poco las pilas sacando mas juegos de buena calidad.

Saludos.

otto_xd
23/04/2007, 19:58
Muy buen precio, con un poco de suerte se lo bajan a NDSLite y le regalo una a mi novia cuando salga el sim nuevo ese con las cabezas cuadradas xDD
Saludos

den_p8
23/04/2007, 20:24
Pues a mi me gustaria que esto provocara una subida de ventas. Porque significaria que mas compañias apostarian por sacar buenos juegos para la consola, y todos los que tenemos una saldriamos beneficiados.

Darumo
23/04/2007, 20:28
esto solo confirma el como roba nintendo, la NDS lite no cuesta ni de coña fabricarla como una PSP y que la diferencia de precio vaya a quedar en apenas 20€... por que ahora os parece un precio razonable para la PSP, pero ahora deja de ser razonable el de NDS (aunque antes tampoco lo fuese, por que la Lite deberia costar lo que la tocha).

kaskabel
23/04/2007, 20:44
Bueno, en cuanto la vendan a ese precio el gigapack me la compro.:D

Juk
23/04/2007, 20:47
esto solo confirma el como roba nintendo, la NDS lite no cuesta ni de coña fabricarla como una PSP y que la diferencia de precio vaya a quedar en apenas 20€... por que ahora os parece un precio razonable para la PSP, pero ahora deja de ser razonable el de NDS (aunque antes tampoco lo fuese, por que la Lite deberia costar lo que la tocha).
Muy cierto, totalmente de acuerdo contigo... voy a por dos cascos, uno para ti y otro para mi, para que no nos hagan mucho daños las piedras

den_p8
23/04/2007, 20:52
Cualquier persona con un minimo de cabeza sabra admitir que la PSP es una consola muy infravalorada, es todo un maquinon y esta muy bien acabada, con materiales robustos y una estetica preciosa.

Tiene mucho potencial en sus circuitos y sus defectos se encuentran en el soft que hacen para ella, no en la maquina en si.

Muchos se quejaran del ghosting, ha quedado mas que demostrado que eso solo pasa en ciertos juegos, no es cosa de la maquina, es cosa de no trabajarse bien la maldita conversion. He probado decenas de juegos que no tienen el mas minimo ghosting.

Yo lo tengo claro, y estoy disfrutando mucho de la maquina, y llevare unos escasos dos meses con ella. Y no, no me arrepiento de haber pagado el dineral que costaba antes de la rebaja.

fosfy45
23/04/2007, 20:58

Teorema de darumo:

Las bajadas de precio de sony son directamente proporcionales a los euros que nintendo desaloja de nuestros bolsillos :quepalmo:

quesewo
23/04/2007, 20:59
Yo de momento la sigo viendo ligeramente cara. Dije que me plantearia comprar una cuando llegara a los 150 euros. Ya queda poco :P

fosfy45
23/04/2007, 20:59
Cualquier persona con un minimo de cabeza sabra admitir que la PSP es una consola muy infravalorada, es todo un maquinon y esta muy bien acabada, con materiales robustos y una estetica preciosa.

Tiene mucho potencial en sus circuitos y sus defectos se encuentran en el soft que hacen para ella, no en la maquina en si.

Muchos se quejaran del ghosting, ha quedado mas que demostrado que eso solo pasa en ciertos juegos, no es cosa de la maquina, es cosa de no trabajarse bien la maldita conversion. He probado decenas de juegos que no tienen el mas minimo ghosting.

Yo lo tengo claro, y estoy disfrutando mucho de la maquina, y llevare unos escasos dos meses con ella. Y no, no me arrepiento de haber pagado el dineral que costaba antes de la rebaja.

a mi me encanta la psp, pero joer, ya lo creo que tiene ghosting.

snake54
23/04/2007, 21:00
Muy cierto, totalmente de acuerdo contigo... voy a por dos cascos, uno para ti y otro para mi, para que no nos hagan mucho daños las piedras
Que sean 3... :quepalmo:
Porque a mi la ds lite me parece algo cara... No se... Para el hard que lleva... Y las pantallas tactiles no creo que sean tan caras ¬¬
Y bueno, sobre la PSP... Se la ha regalado mi hermana a su novio, la ceramic white... Y es una pasada :babea: Con el Pro6 y el RR2, probé el RR2 y... No se lo que opinais de el, pero a mi me gusto bastante :D
En cuanto tenga pasta, y baje mas de precio :D me la compro jeje.
Saludos.
EDIT: Cuidao!! No digo que la DS sea una mala consola... Por su catalogo ha demostrado ser una buena consola, con buenos juegos y bien diseñada (Esto ultimo, a mi opinion, solo la Lite :D)
Saludos.

den_p8
23/04/2007, 21:02
a mi me encanta la psp, pero joer, ya lo creo que tiene ghosting.

Reitero lo dicho, solo en ciertos juegos. En todo lo que sale nuevo desde hace un tiempecito no hay el mas minimo ghosting. Es cosa de soft, no de hard.

fosfy45
23/04/2007, 21:04
Reitero lo dicho, solo en ciertos juegos. En todo lo que sale nuevo desde hace un tiempecito no hay el mas minimo ghosting. Es cosa de soft, no de hard.

Pues será eso, por que en el gta hay escenas rapidas en las que no se sabe que **** esta pasando del ghosting que hay.

den_p8
23/04/2007, 21:09
Supongo que sera el liberty city stories, el recien salido vice city stories no tiene. Tampoco el Test Drive Unlimited (cientos de kilometros de mapeado sin un solo tiempo de carga), ni los dos DBZ que han salido, ni el recien sacado After Burner Black Falcon, ni el increible Virtua Tennis 3...

Podria seguir asi... ahora es cuando estan dandole caña a la maquina, y yo no puedo estar mas contento, estoy disfrutandola una barbaridad.

lib
23/04/2007, 21:24

NO TE AUTOENGAÑES......si no ves ghosting es por que en ese juego se lo han currado para que no veas....pero normalmente no deberia hacer falta "esconder" defectos.

mirate algunos emuladores....los emuladores son como son y no esconden nada....con muchisimos juegos no se aprecia, pero con otros es insoportable: Sonic , black tiger (este es exajerado!)

den_p8
23/04/2007, 21:28
No me estoy autoengañando, no he visto ni un maldito juego medianamente actual que haya salido con ghosting, y yo la PSP no la uso para emuladores, para eso tengo la GP2X

No se trata de autoengañarse o no, simplemente digo lo que compruebo por mi mismo, hasta ahora solo he visto un par de juegos con ghosting, el PES5 (o 6, no se cual es ahora mismo), el fifa Street que tiene un poquito y el v8 supercars que ademas es infumable de lo dificil que es. El resto ha sido todo alegrias.

Akui to Higeki
23/04/2007, 21:32
Ghosting tiene, de eso no hay duda. Con determinados juegos en los emuladores se nota un huevo, y si sueles ver películas también lo notarás. En los juegos de PSP es donde menos se nota.

Dicho esto, cosas peores se han visto. Algunas personas toleran más que otras este tipo de defectos y se ponen nerviosas, pero creo que se le da más importancia de la que tiene.

otto_xd
23/04/2007, 21:38
Discrepo, DSLite deberia de valer 100€, pero los de nintendo son muy listos.
Espero que la PSP empiece a vender pero bien, y que las compañias se vuelquen en ella, asi las compañias tendran que hacer juegos buenos de nuevo para NDS, que parece que solo 4 empresas japonesas saben programar,,,
Saludos

ChAzY_ChaZ
23/04/2007, 22:43
Ya era hora, no obstante ya supe que bajaria en cuanto la comprara yo de 2 mano....¬¬ Igualmente me costo 140€ y con memory stick de 1gb:D:D:D:D:D

mortimor
23/04/2007, 22:57
Y ya estamos de vueltas con comparaciones absurdas :D:D:D

La DS Lite le esta dando a Nintendo mas de 50 euros de beneficios por unidad (descontando gastos de distribucion y beneficio de las tiendas). Pero nintendo no nos roba, porque no nos obligaa comprar nada, solo nos la mete doblada con el precio que tiene ese hardware obsoleto (con unos 5 años de antiguedad al menos).

Aun asi, sigo pensando que me ha compensado comprar la DS a su precio mas de lo que me compensaria comprar la PSP a ese nuevo precio. Es una cuestion de lo que la gente esta dispuesta a pagar por lo que le interesa.

Mejor no hablemos de robos... que todas estan a enriquecerse, MS, Sony y Nintendo.

Akui to Higeki
23/04/2007, 23:07
Mejor no hablemos de los precios de fabricación, que se me cae el alma a los pies, y no solo con las consolas. Y aunque ignoro esas cifras, me parece que muchas veces solo tienen en cuenta el precio de los componentes, y no muchas otras cosas, que los ingenieros tienen la mala costumbre de cobrar, y Amparo Baró seguro que cobra por anunciar la lite.

Todos sabemos lo que cuesta un CD, y nadie con dos dedos de frente espera que el último disco de X artista salga a ese precio, ni a un poco más. Y algunas compañías no tienen reparo en echar gente a la calle para poder bajar precios, por ejemplo.

Con todo esto quiero decir que todo es bastante más complicado de lo que parece, no es simplemente cuestión de "A ellos les cuesta X y nos cobran Y, ¡no es justo!".

Juk
23/04/2007, 23:21
Escuestión de ajustar margenes, vender más y a la larga obtener mas beneficios. Pero como saben que igualmente al principio les van a comprar, pues no hace falta ajustar margenes.

Gwar06
09/05/2007, 07:41
De todas formas si los precios de fabricación son bajos. Deberían bajarla un poco más ya que a la larga les dará más beneficios. de todas formas 20 € me parece poco, cuando creo que esta en proyecto una revisión de la consola

friki
09/05/2007, 22:09
Perdon por salirme un poco del tema... Revision? Aun no han confirmado nada no? O eso tenia entendido...:confused:

Saludos!

Akui to Higeki
09/05/2007, 22:10
Perdon por salirme un poco del tema... Revision? Aun no han confirmado nada no? O eso tenia entendido...:confused:

Saludos!

No, de hecho lo han desmentido por activa y por pasiva, pero la gente se empeña...

Gwar06
11/05/2007, 15:30
De todas formas, no sería disparatado, si es un rumor que ha salido en varias páginas, pero que va a decir Sony, si dice que sí la gente se esperaría en vez de comprarsela ahora.

neostalker
11/05/2007, 15:39
Ese precio por la PSP sí que me parece interesante. No creo que me la compre a ese precio, pero por lo menos es mucho más acorde a lo que la consola ofrece.