PDA

Ver la versión completa : Mmorpg¿?

Tetsuo
21/04/2007, 19:36
Hola, pues mi duda es si existe algun MMORPG para esta nuestra maravillosa GP2X. Bye.

Akui to Higeki
21/04/2007, 19:42
No. Bye.

rojo
21/04/2007, 21:11
No. Bye.

no ay nada como una respuesta corta y clara!! asi que ya ta to dicho

BUHOnero
21/04/2007, 23:02
Hace pocpo vi la película: Tetsuo, el hombre de hierro, no apta ni recomendada para estómagos sensibles jajaja
Adios!

kraight
21/04/2007, 23:53
yo tuve la desgracia de ver esa y su segunda parte en una sola sesion (al menos la segunda parte era en color... sigh)

me piro!

Tetsuo
22/04/2007, 00:35
Hace pocpo vi la película: Tetsuo, el hombre de hierro, no apta ni recomendada para estómagos sensibles jajaja
Adios!

Mi Tetsuo es por el Tetsuo de Akira, uno de mis mangas favoritos y del que soy un inicio de experto xDDD. Tetsuo es el megalomano, inseguro, asesino, despiadado y descarado coprotagonista.

WinterN
22/04/2007, 01:30
Un MMORPG requiere juego online. Y de momento no tenemos ningún juego online para la GP2X, que yo sepa.

civantoz
22/04/2007, 04:56
El Tetsuo de Akira es todo un personaje, y como peli anime, Akira tiene 12 sobre 10 :P lo que pasa que es un rallada, lo suyo sería leerse los libros manga, que los tengo en mi lista TODO, que dicen que la historia está mucho más completa...

En cuanto a MORPG, 0 patatero, no conozco ninguno, claro y mucho menos por lo que dicen de que para cumplir la característica de marras debe ser on-line... así que mucho menos.

Saludos!

nobitakun
22/04/2007, 10:28
ahh, pero la GP2x se puede conectar a internet? :D

Tetsuo
22/04/2007, 11:40
El Tetsuo de Akira es todo un personaje, y como peli anime, Akira tiene 12 sobre 10 :P lo que pasa que es un rallada, lo suyo sería leerse los libros manga, que los tengo en mi lista TODO, que dicen que la historia está mucho más completa...

En cuanto a MORPG, 0 patatero, no conozco ninguno, claro y mucho menos por lo que dicen de que para cumplir la característica de marras debe ser on-line... así que mucho menos.

Saludos!

Es que donde se ve su verdadero potencial es en el manga xDD.

Anda, ahora que lo veo la GP2X no lleva WIFI... jeje la cosa es que yo no la tengo aun, es un proyecto permanente pero nunca acabo comprandomela xD.

WinterN
22/04/2007, 13:32
La GP2X se puede conectar a intenernet conectándola a un PC que tenga acceso a internet y usándolo como puerta de enlace.

nobitakun
22/04/2007, 20:49
Entonces, no hay ninguna especie de GP Link como con la GP32 pero para la GP2X?. Seria genial poder jugar via WiFi con otra gente como con la DS a los emuladores, siempre y cuando estos lo soportasen ^^.

DMusta1ne
25/04/2007, 11:40
Un MMORPG requiere juego online. Y de momento no tenemos ningún juego online para la GP2X, que yo sepa.

Si lo hay, lo que pasa es que solo hay uno, LiquidWars es multijugador y online. Y no sería imposible hacer más juegos online, ya sea conectando la gp al pc o utilizando un wifi con la dock. Que los programadores tengan ganas de hacerlo es otra cosa.

Seria genial poder jugar via WiFi con otra gente como con la DS a los emuladores, siempre y cuando estos lo soportasen ^^.

En el foro de gp32x pregunté yo por eso, y Squigde (el de SquidgeNes) me dijo que a parte de ser dificil de sincronizar decía que a nadie le importa el multiplayer. Yo mas bien creo que no le importa a el, que es muy vago y pasa de mirarse otros códigos como el del Znes que trae soporte multijugador por internet (puedes jugar al Mortal Kombat con tu amigo Coreano como decía Jim Carrey el The cable guy)

Bueno eso es todo

(Edit)

Por cierto, ya que se habla del tema, ¿nadie ha considerado, (teniendo en cuenta de que ya hay drivers wifi para la negrita etc...) portar un mmorpg gnu como puede ser "The Mana World" o "Sthendal" para la negrita? Se que Sthendal y creo que tambien The Mana World estan construidos con una mezcla de Java y un framework desarrollado en Python llamado Arianne para el propósito de hacer mmorpg. Si lo pensaís bien , no es del todo descabellado. Lo que si es mas putada es el hecho de que habría que quitarle todo lo que es hablar por el teclado, pero se podría hacer un apaño haciendo unos shorcuts a unas frases de propósito general o yo que se, algo por el estilo...