PDA

Ver la versión completa : Mmorpg¿?

Tetsuo
21/04/2007, 19:36
Hola, pues mi duda es si existe algun MMORPG para esta nuestra maravillosa GP2X. Bye.

Akui to Higeki
21/04/2007, 19:42
No. Bye.

rojo
21/04/2007, 21:11
No. Bye.

no ay nada como una respuesta corta y clara!! asi que ya ta to dicho

BUHOnero
21/04/2007, 23:02
Hace pocpo vi la película: Tetsuo, el hombre de hierro, no apta ni recomendada para estómagos sensibles jajaja
Adios!

kraight
21/04/2007, 23:53
yo tuve la desgracia de ver esa y su segunda parte en una sola sesion (al menos la segunda parte era en color... sigh)

me piro!

Tetsuo
22/04/2007, 00:35
Hace pocpo vi la película: Tetsuo, el hombre de hierro, no apta ni recomendada para estómagos sensibles jajaja
Adios!

Mi Tetsuo es por el Tetsuo de Akira, uno de mis mangas favoritos y del que soy un inicio de experto xDDD. Tetsuo es el megalomano, inseguro, asesino, despiadado y descarado coprotagonista.

WinterN
22/04/2007, 01:30
Un MMORPG requiere juego online. Y de momento no tenemos ningún juego online para la GP2X, que yo sepa.

civantoz
22/04/2007, 04:56
El Tetsuo de Akira es todo un personaje, y como peli anime, Akira tiene 12 sobre 10 :P lo que pasa que es un rallada, lo suyo sería leerse los libros manga, que los tengo en mi lista TODO, que dicen que la historia está mucho más completa...

En cuanto a MORPG, 0 patatero, no conozco ninguno, claro y mucho menos por lo que dicen de que para cumplir la característica de marras debe ser on-line... así que mucho menos.

Saludos!

nobitakun
22/04/2007, 10:28
ahh, pero la GP2x se puede conectar a internet? :D

Tetsuo
22/04/2007, 11:40
El Tetsuo de Akira es todo un personaje, y como peli anime, Akira tiene 12 sobre 10 :P lo que pasa que es un rallada, lo suyo sería leerse los libros manga, que los tengo en mi lista TODO, que dicen que la historia está mucho más completa...