PDA

Ver la versión completa : Anunciado el Guitar Hero III for Wii XDDD

nandove
19/04/2007, 12:29
ZAS! en toda la boca! para todos los impacientes que tienen el guitar hero en PS2 o 360 XDDDDD en la wii con "guitarra inalambrica":

http://nexgenwars.com/gaming_news/204/Guitar-Hero-III-on-Wii-uses-guitar-controller

Nintendo barrerá a Sony y a Ms!!:demonio:

efegea
19/04/2007, 12:31

En Europa y EEUU no sé, pero en Japón ya los ha barrido y de calle.. :D

PharaOnyx
19/04/2007, 12:32
Y, según la noticia, con 'online play' :babea:

Saludos, Alex

nandove
19/04/2007, 12:35
Molaria un huevo que detectara la posicion de la guitarra y diese mas puntos por tocar a lo Angus(pata coja y que se viera en pantalla) o tocar por detras de la cabeza:lol:

¿os imaginais el panorama?

FFantasy6
19/04/2007, 12:39
Como se apuntan al carro.

The_Punisher
19/04/2007, 12:42
Hombre tontos no son :rolleyes:

nandove
19/04/2007, 12:54
Como se apuntan al carro.

Habria que ver quien se apunta al carro de quien ;) si RedOctane al carro de Nintendo Wii o viceversa... pero creo que son los del RedOctane a el carro de Nintendo, si no por que estan realizando "cosas especiales" como una guitarra acoplable al Wiimando?, asi consiguen una guitarra inalambrica... ¿no lo podian haber hecho igual con la 360?

Por que entonces le dan el trato de favor a Nintendo?... pues por esto:
http://nexgenwars.com/images/x360_forum2.jpg
http://nexgenwars.com/images/ps3_forum2.jpg
http://nexgenwars.com/images/wii_forum2.jpg

Teniendo en cuenta que la ultima en salir fue la Wii... ¿cual tiene mayor indice de crecimiento y ventas de consola?¿segun todos los indicios, quien ganara la guerra ;) ? y por ultimo, ¿a por quien os creeis que tiran las thirth parties para sacar sus titulos, a la que menos vende, o a la que mas?

efegea
19/04/2007, 13:00
Está claro nandove, la PS3 :demonio:

En Japón Wii es una auténtica fiebre, o al menos eso cuentan los que están por allí. Hasta los políticos hablan de ella :S y la regalan hasta con los cereales xDD incluso comprando un coche regalan una Wii :S

nandove
19/04/2007, 13:04
Y los proximos lanzamientos no confirmados para Wii como Nights II y Space Channel 5 Part 3:lol:

Aiken
19/04/2007, 13:05

con una escoba inalambrica? :D

Aiken

^MiSaTo^
19/04/2007, 13:14
Y los proximos lanzamientos no confirmados para Wii como Nights II y Space Channel 5 Part 3:lol:
Nights II está ya confirmado, a ver si encuentro la noticia en Kotaku...
Y yo soy una ansias y pillé la 360 por el guitar hero II entre otras cosas... ay que dilema dios mio.. que bochorno...!!! xDDD
pues pillaré el III para Wii :P

TRaFuGa
19/04/2007, 13:19
con una escoba inalambrica? :D

Aiken
Con la WII-ESCOBA y el juego Wii-Barrendero
Al tema, pues pinta bastante bien el tener una guitarra inalambrica para el guitar hero, daria un 100% de libertad al jugador y no tiene porque estar "atado" a la consola para jugar, ya que a veces el cable es muy incomodo. :)
No he jugado a la wii, solo la he visto, pero tengo ganas de probarla, alguien me invita a su casa a echar unas partidas???? jejejeje

phenix
19/04/2007, 13:22
pero esta confirmada la noticia?

WinterN
19/04/2007, 14:13
A mi la foto me parece un fake. Además, con el mando ahí parece incómodo jugar con él en vez de la clásica palanquita.

En Japón Wii es una auténtica fiebre, o al menos eso cuentan los que están por allí. Hasta los políticos hablan de ella :S y la regalan hasta con los cereales xDD incluso comprando un coche regalan una Wii :S

Aquí en España hay un coche con el que te regalan una XBOX 360

http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=3892
http://www.fantasymundo.com/imagenes/noticias/3892.jpg

otto_xd
19/04/2007, 14:20
La foto es un fake, pero esta confirmado ya para XTS, PS3, WII y DS el GH3, todos con guitarras inalambricas, y todos con canciones descargables(eso hay que verlo en wii)
Saludos

FFantasy6
19/04/2007, 15:05

Eso de regalar... si te compras el de 16.000€ claro.

^MiSaTo^
19/04/2007, 15:05
Con la WII-ESCOBA y el juego Wii-Barrendero
Al tema, pues pinta bastante bien el tener una guitarra inalambrica para el guitar hero, daria un 100% de libertad al jugador y no tiene porque estar "atado" a la consola para jugar, ya que a veces el cable es muy incomodo. :)
No he jugado a la wii, solo la he visto, pero tengo ganas de probarla, alguien me invita a su casa a echar unas partidas???? jejejeje
Si estás en Madrid, en el puente de Mayo te puedes venir a mi casa a probarla [wei4]

efegea
19/04/2007, 15:08
¿A probar qué?

Rafa-gel
19/04/2007, 15:09
Si estás en Madrid, en el puente de Mayo te puedes venir a mi casa a probarla [wei4]

Soy de esas personas a las que le gusta pensar que va a ver un poco de :babea: y de :babea: despues de :babea: y de :babea:

FFantasy6
19/04/2007, 15:09
¿A probar qué?
A probarla a ella.

Ella la Wii.

^MiSaTo^
19/04/2007, 15:21
Sois unos malpensados ... [Ahhh] o unos envidiosos segun como se mire:rolleyes:
xDDDDDD

TRaFuGa
19/04/2007, 15:32
Gracias!!! lo más seguro es que esté, ya que quiero mudarme ese fin de semana, a ver si encuentro algo decentito...
A los demás, que mal pensados que sois!!! yo soy un hombre felizmente enamorado :) ya te envio algun mp para el proximo finde, a ver si estoy aqui y a ver si encuentro algo decente para quedarme :S

efegea
19/04/2007, 15:34
Yo también quiero probarla

LaichZeit
19/04/2007, 16:08
Una pregunta inocente: ¿Guitar Hero es mejor que Frets on fire (http://es.wikipedia.org/wiki/Frets_on_fire) en algún sentido?

Es que he probado Guitar Hero con las guitarras originales y no me gustó nada, en cambio con mi teclado de ordenador, el de toda la vida, jugar es fantástico.

P.D. Por cierto, es un juego bastante bueno para los músicos, de guitarra no aprendes nada, pero te enseña muy bien a llevar el tempo.

^MiSaTo^
19/04/2007, 16:26
A mi me parece mucho mejor el Guitar Hero más que nada porque tiene muchísimas más funciones y modos (me encanta jugar a dobles ;)) y se supone que el FoF viene de el Guitar Hero. Para PC también tienes el Guitar Zero que es un clon de Guitar Hero muchísimo más parecido al original que el FoF (creo que hasta funciona el vibrato en la guitarra)

nandove
19/04/2007, 16:27
Gracias!!! A los demás, que mal pensados que sois!!! yo soy un hombre felizmente enamorado :)

Y quien dice que lo que hagais tenga que ver con ser feliz o estar enamorado?

TRaFuGa
19/04/2007, 16:29
nadie, tampoco tiene mucho que ver una cosa con la otra xDD
Vamos, que solo vamos a jugar a la wii xDD

^MiSaTo^
19/04/2007, 16:29
Y quien dice que lo que hagais tenga que ver con ser feliz o estar enamorado?
anda quee... si sabes que tú también estabas invitado ... :P
(venga esto sólo lía más las cosas, la próxima vez esto mejor por privado xDD)

nandove
19/04/2007, 16:42
anda quee... si sabes que tú también estabas invitado ... :P
(venga esto sólo lía más las cosas, la próxima vez esto mejor por privado xDD)

Pues eso :p yo juego con mi consola indistintamente de cuando estoy feliz o enamorado :p XDDDDDDD aunque a veces me enamoro jugando...

La ultima vez fue jugando a una dreamcast de Hello kitty con el Space Channel 5 part 2 :babea:

Las 2 frases que mejor explican mi experiencia de aquel momento fueron estas:
- Sega es Amor!
- Tengo azucar en mis ojos!

Y tonta de ti te lo perdiste XD

(_=*ZaXeR*=_)
19/04/2007, 16:49
No he probado nunca este juego, pero realmente es tan divertido? Compre una alfombra para DDR en la DC y me decepciono un poco, si comprase esto tambien podria pasarme?

De la guitarra, si se lo curran un poco, no tendrian ni porque hacerla nueva, con el propio mando de la Wii creo que podria hacerse. Soy un poco raro en mis elucubraciones mentales, pero creo que si se pegara el mando a un palo, se pusieran unas marcas para los dedos, la camara podria saber si hay algo delante de ella o no (los dedos) y ademas con esto se podria medir la distancia del dedo a la camara (por ejemplo en funcion de la luz que haya) y de este modo decodificar las notas que se tocan.

Que opinais? Lo que quiero decir es que con el mando de la wii no haria falta guitarra si los programadores se lo curran. Que pensais?

PD: Espero que se haya entendido mi explicacion.

xabi
19/04/2007, 17:01
A mi la foto me parece un fake. Además, con el mando ahí parece incómodo jugar con él en vez de la clásica palanquita.

http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=3892
http://www.fantasymundo.com/imagenes/noticias/3892.jpg

me resulta gracioso ver como los de peugeot han cambiado la chaqueta, con el 206 regalaban la ps2[wei] algo cambia y a sony no le va a [Ahhh] gustar

WinterN
19/04/2007, 17:03
La foto es un fake, pero esta confirmado ya para XTS, PS3, WII y DS el GH3, todos con guitarras inalambricas, y todos con canciones descargables(eso hay que verlo en wii)
Saludos

¿Por que dudas de que la Wii las tenga?

Yo creo que sí las tendrá, pero también creo que habrá que pagarlas, en la Wii, y en los otros sistemas.

^MiSaTo^
19/04/2007, 17:30
me resulta gracioso ver como los de peugeot han cambiado la chaqueta, con el 206 regalaban la ps2[wei] algo cambia y a sony no le va a [Ahhh] gustar
y yo estoy sufriendo por ello MWAHAHAHAHAAAAA!!! [wei]
(perdonadme pero si no lo digo rebiento y si, es un flame como una casa pero esque me aburro mucho que hoy no tengo nada que hacer en el curro... xD)

< - >
FFantasy te explico por que me alegro (pese a que lo hayas borrado)
porque estoy aburrida en el curro y tenía ganas de trolear :brindis:
Pero siento si ha molestado no queria ofender [Ahhh]

dn@
19/04/2007, 17:32
Saludos
que ganas tengo de usar mi guitarra inalámbrica en mi DS XDDDD
yo tb quiero ir a jugar a la wii, llevo mi mando! XDD

^MiSaTo^
19/04/2007, 17:37
Pues no hab&#237;a le&#237;do lo de DS!!![Ahhh] Madre m&#237;a con una guitarra para DS??? eso no me lo creo hasta que no lo vea

TRaFuGa
19/04/2007, 17:38
en todo caso seria una miniguitarra, no? xD tambien por wifi?? xDDD

FFantasy6
19/04/2007, 17:41
FFantasy te explico por que me alegro (pese a que lo hayas borrado)
porque estoy aburrida en el curro y tenía ganas de trolear :brindis:
Pero siento si ha molestado no queria ofender [Ahhh]

Yo me aburro, pero no tanto, por eso lo he borrado :D

otto_xd
19/04/2007, 17:51
maeee, que se me ha olvidado poner que la version de DS no lleva guitarra inalambrica, supongo que se jugara con el tactil :P
Enserio, yo veia logico que este juego saliese en mas plataformas, no es como el buzz o el eyetoy, esto es de una compa&#241;ia externa.
Saludos

moai
19/04/2007, 18:02
Ya era hora!! xD Aunque no creo que sea as&#237;, pulsar el boton A como cuerda parece inc&#243;modo a primera vista.
A la wii le pega mas el Taiko no Taitsujin o el Drummmania XD

nandove
19/04/2007, 18:04
¿os imaginais la ds abierta cogida al mastil de la guitarra??:lol:

moai
19/04/2007, 18:07
¿os imaginais la ds abierta cogida al mastil de la guitarra??:lol:
Con la DS Spanish Castanuelas Training... xDDD Eh, un momento que voy camino de la oficina de patentes...

LaichZeit
19/04/2007, 18:15
No he probado nunca este juego, pero realmente es tan divertido? Compre una alfombra para DDR en la DC y me decepciono un poco, si comprase esto tambien podria pasarme?
Puedes bajarte si quieres el Frets on fire (http://es.wikipedia.org/wiki/Frets_on_fire) que utiliza el mismo mecanismo y se juega con el teclado, como si cogieras la guitarra del Guitar Hero.

El juego es gratuito, libre y te incluye unas cuantas canciones de muestra, pero si quieres más, puedes bajar las canciones de las sagas de Guitar Hero, además de muchas otras.

P.D. No desesperes si al principio no pillas una.

Propeller
19/04/2007, 18:28
Ya era hora!! xD Aunque no creo que sea así, pulsar el boton A como cuerda parece incómodo a primera vista.
A la wii le pega mas el Taiko no Taitsujin o el Drummmania XD

Si lo dices por la fotito de la noticia, yo creo que apesta a "mock-up".

Lo bueno de integrar el mando en una guitarra de estas es que no van a necesitar ningún tipo de sensor de movimiento adicional, lo que (teóricamente) abarataría el coste del periférico. De todas formas, les salga más barato o no, seguro que nos la cascan al mismo precio de siempre, y a correr :[

Propeller

^MiSaTo^
19/04/2007, 19:28
Yo me aburro, pero no tanto, por eso lo he borrado :D
bueno rollo entonces (esque quería explicarte por qué lo hice, para no crear malos rollos :brindis: )

(_=*ZaXeR*=_)
23/04/2007, 13:34
Si lo dices por la fotito de la noticia, yo creo que apesta a "mock-up".

Lo bueno de integrar el mando en una guitarra de estas es que no van a necesitar ningún tipo de sensor de movimiento adicional, lo que (teóricamente) abarataría el coste del periférico. De todas formas, les salga más barato o no, seguro que nos la cascan al mismo precio de siempre, y a correr :[

Propeller
Y tu no crees que el sistema que he comentado seria valido para hacer una guitarra con el mando de la Wii? salvo por las cuerdas que no se como se simularian :p

amzg
30/08/2007, 16:56
Bueno, fotos nuevas, las acabo de ver.
Personalmente no me acaba de convencer que se tenga que incrustar el mando en la guitarra, esteticamente queda horrible :S , tenian que haber buscado otra solucion, o al menos que por delante no se viese el mando...
Una cosa que si que me ha gustado es que el mastil se desmonte, asi si vas a casa de un amigo abulta muy poco :D

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/816/816619/guitar-hero-iii-legends-of-rock-20070829015537009.jpg

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/816/816619/guitar-hero-iii-legends-of-rock-20070829015535603.jpg

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/816/816619/guitar-hero-iii-legends-of-rock-20070829015536447.jpg

Birras!!

moai
30/08/2007, 17:15
mmmm Se ve que tiene hueco para el puerto del nunchuck pero solo aparece un cable... &#191;Pedal? O_O
Me respondo yo mismo! xDDD Parece que no, ya que la tapa no tiene ning&#250;n hueco para que salga un cable...

SilentSei
30/08/2007, 17:18
O dios, una WIItar!!!!!!

WinterN
30/08/2007, 17:19
¡¡¡Qué ganas te echarle el guante!!!

Este finde pasado un amigo me ha dejado la PS2 y el Guitar Hero II y me he pasado el modo Normal "del tirón" sin repetir ni una canción :)

Pero el modo difícil ya se complica bastante más. Apenas he pasado 3 canciones sudando. Así que he vuelto al modo normal a hacerme 5 estrellas en todas las canciones y ya voy por el nivel 5 :)

Como me gusta este juegoooooo!!!! :musico:

amzg
30/08/2007, 17:23
Yo tambien le tengo unas ganas de la ostia, lo que no acabo de entender es pq el wii-mando por delante queda al descubierto, doy por hecho que por narices se tiene que usar algun boton...pq sino no me lo explico, oculto quedaria mucho mejor...

Birras!

Mariner_I
30/08/2007, 17:28
Yo tambien le tengo unas ganas de la ostia, lo que no acabo de entender es pq el wii-mando por delante queda al descubierto, doy por hecho que por narices se tiene que usar algun boton...pq sino no me lo explico, oculto quedaria mucho mejor...

Birras!

Porque usa el altavoz del wiimote para cuando fallas una nota, y es la unica guitarra que tiene vibracion incorporada. Cosas de aprovechar el wiimote :rolleyes: por cierto, que ganas de tenerlo :babea::babea::babea:

amzg
30/08/2007, 17:37
Porque usa el altavoz del wiimote para cuando fallas una nota, y es la unica guitarra que tiene vibracion incorporada. Cosas de aprovechar el wiimote :rolleyes: por cierto, que ganas de tenerlo :babea::babea::babea:

Ahhhhmigo no sabia yo eso, entonces vale, jeje que se vea el mando jejeje.

Opino lo mismo: por cierto, que ganas de tenerlo :babea::babea::babea:

WinterN
30/08/2007, 17:39
Una guitarra que vibra... no quiero ni pensarlo :loco:

Mariner_I
30/08/2007, 18:23
Una guitarra que vibra... no quiero ni pensarlo :loco:

En IGN dicen que la vibracion es para los momentos en los que pillas un power up y cosas asi, todo sera probarlo a ver si no se hace raro, y eso que la vibracion es de la pasada generacion :rolleyes:

SilentSei
30/08/2007, 18:50
En IGN dicen que la vibracion es para los momentos en los que pillas un power up y cosas asi, todo sera probarlo a ver si no se hace raro, y eso que la vibracion es de la pasada generacion :rolleyes:

Ya, pero las guitarras de verdad no vibran, por eso no las han puesto en las otras guitarras. Lo cual no quiere decir que no mole en un momento dado que la guitarra se vea pose&#237;da por el esp&#237;ritu del rock!!!!

^MiSaTo^
30/08/2007, 19:01
mmmm Se ve que tiene hueco para el puerto del nunchuck pero solo aparece un cable... ¿Pedal? O_O
Me respondo yo mismo! xDDD Parece que no, ya que la tapa no tiene ningún hueco para que salga un cable...

La de la 360 tiene un conector que según las instrucciones es para ponerle pedal, así que lo mismo con la de wii pasa lo mismo ^^

Asly
30/08/2007, 19:10
anda que no tengo ganas de echarle el guante, gracias por las afotos!!!

Mariner_I
30/08/2007, 19:23
Ya, pero las guitarras de verdad no vibran, por eso no las han puesto en las otras guitarras. Lo cual no quiere decir que no mole en un momento dado que la guitarra se vea poseída por el espíritu del rock!!!!

Con el verdadero poder del Metal vibran hasta los microfonos :heavy::heavy::heavy:

Raziel Fir3Eye
30/08/2007, 19:30
Yo creo que el cable ese que comentais es el cable donde hay que enchufar el wiimote

SilentSei
30/08/2007, 20:13
Con el verdadero poder del Metal vibran hasta los microfonos :heavy::heavy::heavy:

Ya te digo, tronc :D

Las melenas son filtros auditivos naturales ;)

WinterN
31/08/2007, 00:37
¿Alguien sabe si en la palanca de vibrato del GH3 se puede "tensar" además de "destensar"? A falta de bendings estaría muy bien :)

Mariner_I
31/08/2007, 00:48
¿Alguien sabe si en la palanca de vibrato del GH3 se puede "tensar" además de "destensar"? A falta de bendings estaría muy bien :)

Nada nada, el vibrato se hace tirando de muñeca, que es eso de palaquitas :quepalmo:

amzg
01/09/2007, 13:03
Acabo de ver este video....esto es imposible de tocar, no hay hijo de madre que toque esto!!!! [Ahhh] [Ahhh]

Se ha subido el nivel de dificultad o soy yo que soy muy paquete??

F5watjvnqSI

Birras!

nandove
01/09/2007, 13:21
Acabo de ver este video....esto es imposible de tocar, no hay hijo de madre que toque esto!!!! [Ahhh] [Ahhh]

Se ha subido el nivel de dificultad o soy yo que soy muy paquete??

F5watjvnqSI

Birras!

Autenticamente demencial! :miedo:

WinterN
01/09/2007, 13:40
Con Sweep Picking y todo... Juas!

^MiSaTo^
01/09/2007, 14:15
Es dificil si, pero el truco está en dejar el dedo fijo en el verde y hacer contrapua todo el rato. Imposible no es, pero si chungo.

lib
01/09/2007, 14:58
Ya, pero las guitarras de verdad no vibran, por eso no las han puesto en las otras guitarras. Lo cual no quiere decir que no mole en un momento dado que la guitarra se vea poseída por el espíritu del rock!!!!

bueno...pero creo que aqui no se esta buscando realismo, si nos ponemos así las guitarras de verdad llevan cable, hay que afinarlas, y en una cancion del tipo que se ha puesto antes tienes que jugar con las pastillas y pedales

fmayosi
02/09/2007, 11:58
Otro que tiene muy buena pinta, no voy a ganar para juegos!!!!!!!! :P

Que pasada, definitivamente este tambi&#233;n cae... bueno, depende del n&#250;mero de copias que saquen, porque creo que lo vamos a querer muchos. ;)

Un saludo.

amzg
03/09/2007, 23:19
Ya me estan tocando los webs...

"Cinco meses han pasado desde que Kai Huang, presidente de RedOctane, compa&#241;&#237;a encargada de la tercera entrega del juego de guitarreo virtual Guitar Hero, confirmara que la edici&#243;n Wii del t&#237;tulo incorporar&#237;a las mismas opciones de juego online que en otras plataformas. Esto son temas descargables y modo contra o co-operativo en l&#237;nea.

Sin embargo, desde RedOctane, el mismo Huang y uno de los representantes de la compa&#241;&#237;a se han mostrado ciertamente negativos respecto a las mencionadas funciones en la edici&#243;n para la consola de Nintendo en los &#250;ltimos d&#237;as. El pasado viernes, el Relaciones P&#250;blicas coment&#243; que la compa&#241;&#237;a trabajaba con Nintendo para "encontrar una soluci&#243;n" al aspecto multiplayer online, mientras que el presidente llegaba m&#225;s lejos en reciente entrevista: "No habr&#225; online para Wii en un principio. Pero estamos trabajando con Nintendo para contemplar c&#243;mo podemos incluir esas caracter&#237;sticas".

El juego, cuya presencia parec&#237;a obvia en la pasada Games Convention pero que finalmente no se present&#243; en Wii, llegar&#225; a las tiendas el pr&#243;ximo 8 de noviembre de mano de Activision."

FUENTE (http://www.revogamers.net/noticias-1550-Peligra-el-online-de-Guitar-Hero-III-Wii.html)

Mariner_I
03/09/2007, 23:38
Luego el amigo Reggie "i'm happy" Fill-Amine hablando de sorpresas en septiembre y chorradas asi... queremos un online decente, en casi un año solo han salido dos juegos con online. Mientras la 360 tiene el mejor online y la Ps3 haciendo la beta de su Home los usuarios de Wii andan contestando encuestas chorras y mirando el tiempo. Ya se estan durmiendo en los laureles como pasa con la DS que ahora solo salen juegos de relleno y patrañeros.

Ni online para el Metroid, que podia haber tenido un multiplayer grandioso, ni nada parecido, una pena, una verdadera pena lo que estan haciendo. Parece que no tienen preparado un SDK o un sistema de servidores para que un juego tan simple como Guitar Hero, que no tiene pinta de necesitar mucho ancho de banda ni consumo de servidor para hacer un multiplayer... entonces que pasara cuando se quiera hacer un online para un juego mas complicado? porque claro, hasta EA esta usando sus servers para el Madden o el Medal of Honor. Pero bueno, ye lo que hay...

^MiSaTo^
03/09/2007, 23:42
Ya me estan tocando los webs...

"Cinco meses han pasado desde que Kai Huang, presidente de RedOctane, compañía encargada de la tercera entrega del juego de guitarreo virtual Guitar Hero, confirmara que la edición Wii del título incorporaría las mismas opciones de juego online que en otras plataformas. Esto son temas descargables y modo contra o co-operativo en línea.

Sin embargo, desde RedOctane, el mismo Huang y uno de los representantes de la compañía se han mostrado ciertamente negativos respecto a las mencionadas funciones en la edición para la consola de Nintendo en los últimos días. El pasado viernes, el Relaciones Públicas comentó que la compañía trabajaba con Nintendo para "encontrar una solución" al aspecto multiplayer online, mientras que el presidente llegaba más lejos en reciente entrevista: "No habrá online para Wii en un principio. Pero estamos trabajando con Nintendo para contemplar cómo podemos incluir esas características".

El juego, cuya presencia parecía obvia en la pasada Games Convention pero que finalmente no se presentó en Wii, llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre de mano de Activision."

FUENTE (http://www.revogamers.net/noticias-1550-Peligra-el-online-de-Guitar-Hero-III-Wii.html)
Ya que tengo el Guitar Hero 2 de 360, pensaba comprar el 3 para Wii, que no se por qué pero me hacía más ilusión...
Pero visto lo visto prefiero el de 360. Porque yo el online es algo que quería desde el uno (anda que no lo habremos dicho en la asociación veces...)
Muy mal últimamente Nintendo :mad:

SilentSei
03/09/2007, 23:45
bueno...pero creo que aqui no se esta buscando realismo, si nos ponemos así las guitarras de verdad llevan cable, hay que afinarlas, y en una cancion del tipo que se ha puesto antes tienes que jugar con las pastillas y pedales

ya pero de todas esas características realistas, qué es lo más sencillo de hacer? Fácil, lo que no tienes que hacer.

wOw!
03/09/2007, 23:47
Pues sin online para m&#237; pierde el 75&#37; de la gracia, para eso juego al de PS2 &#243; al FoF :(.

Vaya jod&#237;a mierda!

Flush
03/09/2007, 23:47
Como no tenga online, se lo va a comprar su abuela!!!

WinterN
04/09/2007, 01:12
Su **** madre!!!

En cualquier caso me lo pillaré de todas formas, ya que la Wii es la única consola que tengo y será la única opción de tener un Guitar Hero para mi.

[RESIGNACIÓN]El 1 y el 2 no tenían online y no por ello dejaban de ser grandes juegos[/RESIGNACIÓN]

wOw!
04/09/2007, 01:34
[RESIGNACIÓN]El 1 y el 2 no tenían online y no por ello dejaban de ser grandes juegos[/RESIGNACIÓN]

Ya pero hombre, para jugar a más de lo mismo con diferentes canciones, mejor jugar al Frets on Fire que además es gratuito.

Y más sabiendo que tanto para 360 como para PS3 el juego sí que va a cambiar mucho (introducir online es un cambio bastante radical), mientras que para Wii sólo van a introducir un par de mejoras que no compensan ni mucho menos la incorporación del juego en línea :(.

Raziel Fir3Eye
04/09/2007, 08:24
Yo ya incluso empiezo a dudar de que le pongan descarga de nuevas canciones, que es a lo que mas dificultad le vei (por eso del poco "disco duro" de la wii)

Me pensare el comprarmelo, igual me lo compre si sacan un Script prar el GlovePie para usar la guitarra con el Frets, que con un laptop es algo dificil de jugar.

WinterN
04/09/2007, 10:18
Yo ya incluso empiezo a dudar de que le pongan descarga de nuevas canciones, que es a lo que mas dificultad le vei (por eso del poco "disco duro" de la wii)

Hombre, siempre podrían dar la opción de descargarlo a una SD. En cualquier caso como mucho una canción ocupará 20 MB, que hasta la Wii tiene memoria suficiente para unas cuantas canciones.

Me pensare el comprarmelo, igual me lo compre si sacan un Script prar el GlovePie para usar la guitarra con el Frets, que con un laptop es algo dificil de jugar.

Ostras pues eso sí que sería genial!!

^MiSaTo^
04/09/2007, 10:36
Su **** madre!!!

En cualquier caso me lo pillaré de todas formas, ya que la Wii es la única consola que tengo y será la única opción de tener un Guitar Hero para mi.

Si sólo tienes Wii pillalo, porque no te arrepentirás (el 1 y 2 no tenían online y yo el 2 le juego casi a diario). Pero es una pvtada que para PS3 y 360 lleve online (ya no sólo para bajar canciones, que si es pagando como en el 2 de 360 paso) y en la Wii no.
Bien que decían en el E3 del año pasado o el anterior que el online de la wii sería gratis!!! GRAAATISS!!!
Y de qué sirve si no se usa? Pero por dios si en DS se ha usado desde el principio mucho más! :mad::cagonto:

Raziel Fir3Eye
06/09/2007, 18:26
En la entrevista donde nos comentaban que no habra online han hecho una actualizaci&#243;n comentando que los chicos de RedOctane han contactado para comentar que lo que no estara disponible sera la descarga de nuevas canciones, y que estan trabajndo junto a nintendo para que m&#225;s adelante se incluyera dicha opcion.

"There will, in fact, be Online gameplay for the Wii when Guitar Hero III: Legends of Rock launches in late October. However, there will not be Downloadable content available on the Wii at launch. That, we are still working with Nintendo on."

Fuente 1 (http://www.pro-g.co.uk/news/06-09-2007-6387.html) - Entrevista (http://www.pro-g.co.uk/xbox360/guitar_hero_iii/preview-607.html)

amzg
06/09/2007, 23:50
Pues menos mal!!!!!

"El juego s&#237; contar&#225; con multijugador online (contra o co-operativo). Sin embargo, la versi&#243;n de Wii no tendr&#225; contenido descargable, como canciones extra, inicialmente. RedOctane ha informado de que est&#225; en conversaciones con Nintendo para discutir el tema y poder incluirlo."

Esperemos que al final si pongan la opcion de poder bajar canciones, pero bueno por lo menos multijugador online va a llevar...

birras!

wOw!
07/09/2007, 00:06
Yuhuuuuuuu. Con multi online la cosa se pone mucho mejor :). Y si finalmente se incluye la descarga de nuevos contenidos (gratuitos), rox.

Locke
07/09/2007, 00:13
Dudo mucho que pongan canciones descargables con solo 512MB de almacenamiento.

joanmarc
07/09/2007, 08:13
si acaso podrian llegar a vender tarjetas sd,... o si, por que no,permitir descargarlas para almacenarlas externamente, des de un pc, o algo

doble-h
07/09/2007, 08:16
Si algun dia dan soporte para HD en USB si que pondran canciones para descargar

mog_ur
07/09/2007, 10:10
Si algun dia dan soporte para HD en USB si que pondran canciones para descargarYo creo que eso no es una escusa teniendo SD

amzg
05/10/2007, 01:52
Estas son las canciones confirmadas por Activision hasta el momento, pinta muy pero que muy bien :D , hay GH 3 para rato jeje.

* Same Old Song and Dance (by Aerosmith)
* Helicopter (by Bloc Party)
* Stricken (by Disturbed)
* Monsters (by Matchbook Romance)
* Before I Forget (by Slipknot)
* Kool Thing (by Sonic Youth)
* When You Were Young (by The Killers)
* Devil Went Down to Georgia (as made famous by Charlie Daniels Band)
* Sunshine of Your Love (as made famous by Cream)
* Holiday in Cambodia (as made famous by Dead Kennedys)
* Cliffs of Dover (as made famous by Eric Johnson)
* Hit Me with Your Best Shot (as made famous by Pat Benetar)
* Black Magic Woman (as made famous by Santana)
* Story of My Life (as made famous by Social Distortion)
* Pride and Joy (as made famous by Stevie Ray Vaughn)
* The Seeker (as made famous by The Who)
* Black Sunshine (as made famous by White Zombie)
* Miss Murder (by AFI)
* Minus Celsius (by Backyard Babies)
* Sabotage (by Beastie Boys)
* Hier Kommt Alex (by Die Toten Hosen)
* Through Fire and Flames (by Dragonforce)
* In the Belly of a Shark (by Gallows)
* Welcome to The Jungle (by Guns N' Roses)
* Avalancha (by Heroes Del Silencio)
* Take This Life (by In Flames)
* Number of the Beast (by Iron Maiden)
* Ruby (by Kaiser Chiefs)
* Closer (by Lacuna Coil)
* Cult of Personality (by Living Colour)
* One (by Metallica)
* Knights of Cydonia (by Muse)
* Mauvais Garcon (by NAAST)
* Even Flow (by Pearl Jam)
* Lay Down (by Priestess)
* Bulls on Parade (by Rage Against The Machine)
* 3's and 7's (by Queens of the Stone Age)
* Suck My Kiss (by Red Hot Chili Peppers)
* Generation Rock (by Revolverheld)
* Raining Blood (by Slayer)
* Cherub Rock (by Smashing Pumpkins)
* Radio Song (by Superbus)
* The Metal (by Tenacious D)
* I'm in the Band (by The Hellacopters)
* Anarchy in the U.K. (by The Sex Pistols)
* Reptillia (by The Strokes)
* Paint It Black (by The Rolling Stones)
* My Name is Jonas (by Weezer)
* Slash's Original Boss Battle Recording
* Tom Morello's Original Boss Battle Recording
* School's Out (as made famous by Alice Cooper)
* Paranoid (as made famous by Black Sabbath)
* Cities on Flame (as made famous by Blue Oyster Cult)
* Slow Ride (as made famous by Foghat)
* Barracuda (as made famous by Heart)
* Rock and Roll All Nite (as made famous by Kiss)
* Mississippi Queen (as made famous by Mountain)
* Rock You Like a Hurricane (as made famous by Scorpions)
* La Grange (as made famous by ZZ Top)

WinterN
05/10/2007, 08:16
¿Avalancha de Heroes del Silencio? Guau! ¿Será solo en la versión española o en la internacional?

Muy buenos temas veo por ahí :)

Propeller
05/10/2007, 11:21
Esa lista es oro. No puedo esperar para echarle el guante.

Propeller

joanmarc
05/10/2007, 12:05
sunshine of your love, de cream, FUF! cuando la he visto...
solo faltaria algo de nirvana.... pero si, esa lista es una pasada para un juego como el GH

Bahamutt
05/10/2007, 17:11
Una muy buena lista, lo malo es que supongo que no seran las canciones originales :(

WinterN
08/10/2007, 00:47
Si te fijas lo que pone entre paréntesis, en unas pone (by _______) mientras que en otras pone (as made famous by _______). Las de un tipo son originales mientras que las otras son versiones, pero ahora mismo no se decirte cual es cual.

¡Que alguien nos lo aclare! :)

saruman
08/10/2007, 00:57
Tengo un lío on las disitntas versiones del GH. ¿Este es el que va a salir también para pc? ¿Cuando sale? En caso de que salga también para pc, tendrá también canciones descargables?

amzg
20/10/2007, 01:42
Un nuevo video, la verdad es que graficamente no pinta nada mal, ya se que en este juegos los graficos importan mas bien poco...pero yo los veo muy bien.

http://www.gamespot.com/video/938224/6181063/guitar-hero-iii-legends-of-rock-video-feature-2

PD: he sido incapaz de poner el video para que se vea desde el foro :(

WinterN
20/10/2007, 03:41
Si te fijas lo que pone entre par&#233;ntesis, en unas pone (by _______) mientras que en otras pone (as made famous by _______). Las de un tipo son originales mientras que las otras son versiones, pero ahora mismo no se decirte cual es cual.

&#161;Que alguien nos lo aclare! :)

Ya lo aclar&#233;, las que pone "as made famous by..." son versiones, y las otras las originales.

< - >

Un nuevo video, la verdad es que graficamente no pinta nada mal, ya se que en este juegos los graficos importan mas bien poco...pero yo los veo muy bien.

http://www.gamespot.com/video/938224/6181063/guitar-hero-iii-legends-of-rock-video-feature-2

PD: he sido incapaz de poner el video para que se vea desde el foro :(

ONLINEEEEEEEEEEEEEEE !!!!! :musico::heavy::musico::musico::heavy::heavy: :grupo: :musico::musico:

FFantasy6
25/10/2007, 16:37
Cuando sale el de Wii? el de PS2 ya esta en la calle.

alberdi
25/10/2007, 21:54
Cuando sale el de Wii? el de PS2 ya esta en la calle.

el 23N

amzg
25/10/2007, 22:16
el 23N

arrrrrrrrrrrrrr se me esta haciendo eterna la espera!!!

fmayosi
26/10/2007, 21:03
La guitarra no es un poco peque&#241;a? o es la impresi&#243;n que me da?

Sea como sea, a ver si sale de una vez, que este lo quiero si os si!!!!. :D

Un saludo.

Mariner_I
28/10/2007, 18:31
Unas fotillos del pack para ir abriendo boca

http://www.aussie-nintendo.com/images/NEWS/guitarheroiii_unbox_2.jpg

http://www.aussie-nintendo.com/images/NEWS/guitarheroiii_unbox_3.jpg

http://www.aussie-nintendo.com/images/NEWS/guitarheroiii_unbox_4.jpg

http://www.aussie-nintendo.com/images/NEWS/guitarheroiii_unbox_5.jpg

http://www.aussie-nintendo.com/images/NEWS/guitarheroiii_unbox_6.jpg

PD: Comparandola con el tamaño del mando de wii y el de la caja del dvd no me parece tan pequeña.

hellcross
28/10/2007, 18:45
la guitarra valdra pal ordenador? viendo que usa el mando wii me da que no... y me conviene que valga pal FOF..

Puck2099
28/10/2007, 19:04
la guitarra valdra pal ordenador? viendo que usa el mando wii me da que no... y me conviene que valga pal FOF..

Si tienes un receptor Bluetooth claro que vale...

hellcross
28/10/2007, 19:10
ñaaa! viva tengo un receptor bluethoot!! XDD

mog_ur
28/10/2007, 21:46
Qué ganas le tengo

WinterN
29/10/2007, 01:07
Obviamente es más pequeña que una guitarra de verdad, pero si es al menos como la del Guitar Hero 2, será perfectamente cómoda :)

Por cierto, en el concierto de Heroes del Silencio de ayer en Valencia anunciaban el Guitar Hero 3 en las pantallas antes de empezar el concierto!!

Como se nota que hay una canción de ellos ;)

K-teto
29/10/2007, 02:20
Yo tambien veo la guitarra un poco peque&#241;a, sobre todo mirando el tama&#241;o del mando de wii comparado con el de la guitarra, me da la sensacion de que va a parecer una guitarra para ni&#241;os de 5 a&#241;os XDD

Puck, lo del bluetooth lo habia pensado yo tambien, para el FOF vendria putamadre.

amzg
29/10/2007, 09:28
y todavia queda un mes para que salga aqui....al ver esas fotos...la envidia me corroe!!!

doble-h
29/10/2007, 09:57
al final veo que tiene wifi no? es que no se sabia si tendria o no, que es juego online, bajarse canciones...?

FFantasy6
29/10/2007, 10:12
Con lo que ocupa la de PS2 y ahora "me tendr&#233;" que comprar la de Wii :(

Aunque igual con un adaptador vale ^_^

WinterN
29/10/2007, 10:54
Con lo que ocupa la de PS2 y ahora "me tendré" que comprar la de Wii :(

Aunque igual con un adaptador vale ^_^

Complicado lo tienes, ya que la guitarra de Wii no tiene hardware realmente, sino que es como un accesorio para el mando de Wii.

¡Que más quisiera yo que fueran compatibles para poder jugar a dobles!

Bahamutt
29/10/2007, 17:17
Yo diria que es mas grande que la del II, si no comparad el trozo de plastico sobrante que hay desde el wiimote en la nueva y en la vieja.

amzg
01/11/2007, 12:22
Bueno se confirman mis sospechas: la guitarra para wii sera simplemente un cacho plastico....tenian casi que regalarla con el juego. Se puede jugar solo con el mando!!!!

http://img232.imageshack.us/img232/971/gh3wiimoteum3wr2.jpg

hellcross
01/11/2007, 12:26
Ademas de ser fea de cojones con el color blanco ese.

Puck2099
01/11/2007, 12:35
Bueno se confirman mis sospechas: la guitarra para wii sera simplemente un cacho plastico....tenian casi que regalarla con el juego.

Y con el juego la regalan como en los de otras plataformas, ¿no?

Se puede jugar solo con el mando!!!!

Lógico, pero si te parece divertido jugarlo así...

otto_xd
01/11/2007, 12:41
Bueno se confirman mis sospechas: la guitarra para wii sera simplemente un cacho plastico....tenian casi que regalarla con el juego. Se puede jugar solo con el mando!!!!

http://img232.imageshack.us/img232/971/gh3wiimoteum3wr2.jpg

Un cacho de plastico con conexiones que te permite jugar con la guitarra.

Yo espero que valga 10€ menos que el resto de versiones, la verdad que no se merece valer tanto como las otras, pero bueno, tendremos que cer como nos clavan por lo de siempre, el usuario nunca tiene la razon...

Saludos

alberdi
01/11/2007, 12:43
Un cacho de plastico con conexiones que te permite jugar con la guitarra.

Yo espero que valga 10€ menos que el resto de versiones, la verdad que no se merece valer tanto como las otras, pero bueno, tendremos que cer como nos clavan por lo de siempre, el usuario nunca tiene la razon...

Saludos

en los anuncios de gamestop aparece que sí es más barata, concretamente 10€ xD. De todas formas, son 90 lereles.

Mariner_I
01/11/2007, 12:54

Con el mando asi es totalmente igual que con una guitarra, para eso mejor que saquen un FoF y un teclado, no? Aunque sea un cacho de plastico lleva sus conexiones, no es solo una raqueta wiisports

Ademas de ser fea de cojones con el color blanco ese.

Habra faceplates para cambiarlas

xenon
01/11/2007, 13:06

¿Pero no lo sabias que habia que adaptarle el mando? :confused: Pero si se veia bien claro desde el principio...

PD: Os quejais de vicio :P

amzg
01/11/2007, 13:49
a ver... claro que sabia que habia que adaptarle el mando, pero no se, casi que por 10 euros hubiera preferido que nos den la guitarra como en las otras plataformas, sin tener la necesidad de meterle el wii mando.

Y efectivamente a los usuarios de wii nos van a hacer una rebaja de 10 euros...pero me sigue pareciendo un poco robo para lo que es.

Jugar con el mando es una mierda lo se. Me voy a pillar el juego en cuanto salga.

Por cierto sabeis a cuanto van a valer las guitarras sueltas? 46,95!!! y si no tengo un segundo mando pero si que quiero una segunda guitarra?

nose....

otto_xd
01/11/2007, 14:30
en los anuncios de gamestop aparece que sí es más barata, concretamente 10€ xD. De todas formas, son 90 lereles.

COMO!!!!90€ POR UN JUEGO???? ESTAN FLIPAAAAAAAAAANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

Mariner_I
01/11/2007, 14:34
Por cierto sabeis a cuanto van a valer las guitarras sueltas? 46,95!!! y si no tengo un segundo mando pero si que quiero una segunda guitarra?

nose....

Eso si que es verdad, a la larga si quieres otra guitarra te saldria por casi 90 euracos. Menuda broma.

FFantasy6
01/11/2007, 15:10
COMO!!!!90€ POR UN JUEGO???? ESTAN FLIPAAAAAAAAAANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

http://www.estarland.com/images/Extra_Product_Images/Hardware/xbox_steelbattalionex.jpg

Aunque bueno, con el pedazo de mando que es da la sensación de que duele menos el dinero gastado que con una guitarra (sea de PS2, 360 o Wii).

DaMaGeR
08/11/2007, 15:29
***** ke wapo!