PDA

Ver la versión completa : Wild Arms XF



FFantasy6
18/04/2007, 20:08
http://img235.imageshack.us/img235/9452/86352viploader455733122vz7.jpg

Ya al 70% :quepalmo:

Los que esteis jugando al Wild Arms V lo estareis esperando para conectar el juego con la PSP.

doble-h
18/04/2007, 20:13
owned!!!

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=42601

http://www.yaaat.com/images/owned.png

EDIT: es mi primer owned, voy 1 VS 1, uno que e echo y uno que me han echo.

den_p8
18/04/2007, 20:18
Pero que dolor de imagen por dios >_<

FFantasy6
18/04/2007, 20:34
No vale, que no va el buscador :P

doble-h
18/04/2007, 20:35
escusas

pybey
18/04/2007, 20:41
Eso digo yo!!!!!!!!!!!

La clase de imagen del owned!!!!!!!!!!!!

Pobrecilla

Que alguien le de una tirita!!!