Ver la versión completa : Wild Arms XF
FFantasy6
18/04/2007, 20:08
http://img235.imageshack.us/img235/9452/86352viploader455733122vz7.jpg
Ya al 70% :quepalmo:
Los que esteis jugando al Wild Arms V lo estareis esperando para conectar el juego con la PSP.
owned!!!
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=42601
http://www.yaaat.com/images/owned.png
EDIT: es mi primer owned, voy 1 VS 1, uno que e echo y uno que me han echo.
Pero que dolor de imagen por dios >_<
FFantasy6
18/04/2007, 20:34
No vale, que no va el buscador :P
Eso digo yo!!!!!!!!!!!
La clase de imagen del owned!!!!!!!!!!!!
Pobrecilla
Que alguien le de una tirita!!!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.