PDA

Ver la versión completa : Por Fin Tengo Mis Entradas Para Police!!!

nandove
16/04/2007, 10:46
Dios! ha estado mas chungo todavia que las de los Heroes del silencio!!, pero al fin lo he conseguido, la semana del 29 de agosto estare por barna para ver uno de mis grupos preferidos!, y ya de paso para conocer a gente ;):brindis:

dj syto
16/04/2007, 12:55
vivan police!!!

JAJAJAA como me pretendes compararlos con heroes del silencio un poco de respeto por favor XDDD.

Siempre he comparado a police con otros grupos consagrados como los rolling o U2. Pero no por el estilo. Sino porque los rollin o U2 han estado viviendo de la renta de 2 o 3 canciones durante toda su carrera. Mientras que polce se lo curraron. Muchos fans de los otros grupos ke he citado me lo discutiran. Pero vamos, como algo de entendido en esto de la musica y sin ser fan de ninguno de los grupos ke nos ocupan, creo que soy bastante imparcial.

Un regalito:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=483975

nandove
16/04/2007, 13:09
vivan police!!!

JAJAJAA como me pretendes compararlos con heroes del silencio un poco de respeto por favor XDDD.

Siempre he comparado a police con otros grupos consagrados como los rolling o U2. Pero no por el estilo. Sino porque los rollin o U2 han estado viviendo de la renta de 2 o 3 canciones durante toda su carrera. Mientras que polce se lo curraron. Muchos fans de los otros grupos ke he citado me lo discutiran. Pero vamos, como algo de entendido en esto de la musica y sin ser fan de ninguno de los grupos ke nos ocupan, creo que soy bastante imparcial.

Un regalito:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=483975

XDDDDD Ande vas! no los comparo como gupo!, seria como comparar un Lamborghini Murcielago con un Hyundai coupe(por muy deportivo que sea este ultimo :p), los comparo en el sentido de que las entradas de los heroes se agotaron tambien rapidisimo(de hecho me quede sin ellas :() y con Police el tema va muy parecido(a nivel de venta de entradas y salvando las diferencias ;))pero esta vez he tenido mas suerte.

El video tiene que estar muy bien, pero estoy en el curro y no tengo altavoces, ¿es el original, o es alguna version chorra?:lol: soy informaticamente hablando, sordo :p

Por cierto ¿alguien de Barna o alrededores va al concierto?

dj syto
16/04/2007, 13:12
el video son los origenes de nuestro amigo enkonsierto XDD.

nandove
16/04/2007, 13:19
el video son los origenes de nuestro amigo enkonsierto XDD.
Me lo he imaginado por los post del link XDDD no me los pierdo esta noche los escucho XDDD

Puck2099
16/04/2007, 13:54
Sino porque los rollin o U2 han estado viviendo de la renta de 2 o 3 canciones durante toda su carrera.

Hombre, U2 tiene al menos 6 o 7 canciones muy guapas...

Luego ya es cuestión de gustos, pero del CD de Police que nos puso Nandove camino a Bilbao no me gustaron demasiado, lo cual no quiere decir que no sean buenas...

ChAzY_ChaZ
16/04/2007, 13:58
Y police aun existe??

dj syto
16/04/2007, 14:02
Y police aun existe??

Siempre ha existido. Solo que se tomaron un pequeño descanso de 23 años.

^MiSaTo^
16/04/2007, 15:55
Hombre, U2 tiene al menos 6 o 7 canciones muy guapas...

Luego ya es cuestión de gustos, pero del CD de Police que nos puso Nandove camino a Bilbao no me gustaron demasiado, lo cual no quiere decir que no sean buenas...
Por dios por dios... [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]

Puck2099
16/04/2007, 15:59
Por dios por dios... [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]

Tenían demasido toque reggiee (o como se escriba) y junto al rap, hip hop y alguna más es música que odio profundamente ;)

neostalker
16/04/2007, 16:02
Tenían demasido toque reggiee (o como se escriba) y junto al rap, hip hop y alguna más es música que odio profundamente ;)
The Police tenían un estilo demasiado personal como para compararlos con nada, yo creo. A su manera, me recuerdan un poco a System of a Down. Se pueden enmarcar en muchos tipos de música, pero nunca encajan bien en ninguno.

nandove
16/04/2007, 16:33
The Police fueron de los grupos mas innovadores de la epoca(hablamos de finales de los 70 y primeros de los 80) y su influencia (la NEW WAVE) fue muy marcada en muchos grupos ya de los 90 que querian tener esa magia que tenian ellos, y de hecho algun que otro grupo britanico consigio captarla, pero solo en una o dos canciones, nunca de una manera tan afinada como ellos :(.

Ellos sin duda eran especiales, tenian una marcada influencia del mejor reggae sabiendo combinarlo con lo mejor del pop-rock ochentero, de hecho uno de sus discos se llama "Regatta de blanc" dando a entender que ellos hacian "reggae de blancos" :p

PD. Puck, tio... me tenias que haber insistido mas en cambiar el disco, fuiste poco contundente :( no me hubiera molestado cambiar a otro disco... eso si, cualquier cosa menos la reiteracion suprema del disco de Misato XDDDD 12 versiones del tema de castlevaniahttp://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar12965_5.gif

ChAzY_ChaZ
16/04/2007, 21:56
Siempre ha existido. Solo que se tomaron un pequeño descanso de 23 años.
ahhhh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

Rivroner
16/04/2007, 21:59
Por cierto entre 67 y 167 € el precio de las entradas, si lo que han dicho en el telediario es verdad claro :D

ChAzY_ChaZ
16/04/2007, 22:03
Por cierto entre 67 y 167 € el precio de las entradas, si lo que han dicho en el telediario es verdad claro :D
pues si yo no pensaba ir, ahora menos:) xDDDD

Rivroner
16/04/2007, 22:05
Yo ese precio sólo lo pagaría para que alguien me teletrasportase al pasado al concierto de Wembley del 86 de QUEEN :D