PDA

Ver la versión completa : Ayuda Anarchy

chui
11/09/2003, 09:45
No se si te has pasado por gp32news, pero se ha publicado el codigo fuente de nuestro H.E. (filmat). Esto es una ****da si decido presentarme a la Adic2003.

:mad:

¿Tienes algo para compartir ficheros por aqui para solo ciertos usuarios? Podriamos publicar las betas de forma publica, pero el fuente de forma privada hasta que terminemos el proyecto o despues de la Adic2003.

Si no puede ser, abrimos un nuevo proyecto en sourceforge.net y punto.

Otro tema... ¿No crees interesante presentar este juego en la RU? Es un buen ejemplo de colaboracion, software libre y la buena salud de la scene GP32 hispanoparlante.

Anarchy
11/09/2003, 13:01
Hola:

Si os parece bien, os puedo hacer un ftp privado en el servidor y el user y pass os lo pasáis solo los que estéis trabajando en el proyecto. Luego seguís posteando por aquí, pero el código fuente lo ponéis en el ftp.

¿Qué te parece?

Lo de presentarlo en la RU, me parece una idea cojonuda. Si tenéis un nombre definitivo para el proyecto y un listado de los que estáis participando en él, pasádmelo y lo pondré en la web de la ru.

Un saludo
Anarchy

chui
11/09/2003, 13:04
AWESOME !

Te mando usuario y password por mail.

COMO SIEMPRE.... GRACIAS!

chui
11/09/2003, 13:07
Lo de la RU... por ahora los que nos estamos mojando mas en el tema somos Race, YotA y Yo mismo.

Falta terminar de reclutar TDP, a los grafistas (WeNDaL y ElKeSaBe) y musicos...

En cuanto tenga una lista definitiva te la mando. Creo que ahora mismo hay gente con examenes que estan un poco away.