Ver la versión completa : El conector del puerto EXT
mortimor
30/08/2003, 18:02
Alguien a conseguido algun conector para el puerto EXT de la GP32?????
Si alguien sabe donde conseguirlo que me lo diga please.... que yo no lo he encontrado por ningun lado en mi ciudad (salamanca).
Si alguien puede conseguirlos y mandarmelos de lujo.
Anarchy, no existe la posibilidad de que tu consiguas alguno para la tienda???
Ecthegion
30/08/2003, 19:34
salamanca eh?? yo voy a estar alli este sabado, q el lunes empiezan las ferias!!! muahhaha y seguramente tb me llevare la gp32.
hablando respecto al conector ese, pos no tengo ni idea de dnd puedes encontrarlo :S
mortimor
31/08/2003, 12:27
Fiestaaaa!!!!!!! Je, je, je. Cuidame la ciudad ehhh!!
race8086
10/09/2003, 11:21
El otro día encontré un pdf para acoplar el worlight de la gb a la gp32, donde se hacía referencia al fabricante del conector.
ANARCHY creo que eres el mejor que puede indagar esto.
Saludos,
"GP32 EXT male connector – Part Number 3050-18P-0.5HTBD manufactured by Hyupjin Inc. More information can be found on the link
http://www.hyupjininc.com/eng/product/3050_1802pin.htm. I have also read on Darkfader’s Website that those connectors are used with Samsung R200 / R210 cellphones (http://users.raketnet.nl/darkfader/http://darkfader.net/gp32/ext.html).
"
mortimor
10/09/2003, 12:10
Pues ya habia investigado yo por ese camino bastante y uno de los fabricantes que menciona Darkfader no tiene web activa desde hace meses y el otro tiene el conector en cuestion, pero... (siempre hay un pero) la pagina parece abandonada ya que gran parte de los links no funcionan incluidos los de contacto.
Por otro lado en gp32emu (creo) se menciono hace tiempo una tienda inglesa de productos electronicos en la que segun decian vendian el conector, yo he visitado la web de dicha pagina y no lo he encontrado (de todos modos el sistema de navegacion de esa pagina deja mucho que desear y es un autentico batiburrillo).
Ultimamente he leido sobre la intencion de vender wormlights adaptadas para GP32, creo que ha sido en el foro de gp32x y si estan dispuestos a vender es que diponen de alguien que les suministra los conectores. A ver si puedo ponerme en contacto con ellos.... porque prefiero hacerme yo el wormlight y necesito los conectores para otros experimentos.
Y una vez mas reitero mi peticion de que la gente comparta informacion sobre posibles tiendas que puedan suministrar este conector. Tambien aprobecho para pedir a Anarchy q nos ayude, aunque se que esta muy ocupado.
Gracias a todos. Be Happy!!
Según craigX, el de gbax.com, se está preparando un adaptador para ver la GP en la TV. A ver si es verdad.
Un saludo.
mortimor
10/09/2003, 12:38
Si, yo he visto una pagina coreana en la qeu hablaban de ello. Se trata de una empresa de alli especializada en realizar perifericos de este tipo para consolas portatiles y de sobremesa. Es posible que lo veamos y si se lanzan con ello puede que exploren la posibilidad de hacer un adaptador CF a SMC que ampliaria mucho las posibilidades.