PDA

Ver la versión completa : Dudo entre GP2X y XGP...ayuda!!!

gaizka
04/09/2006, 00:13
Bueno, cuando gracias a leerme este foro me convencí y andaba loco con la GP2X, resulta k me han hablado de la XGP....

Mi duda es la siguiente: Yo la usaré simplemente para jugar a emuladores y ver alguna peli o similar... Merece la pena esperar a la XGP o voy mañana mismo y me hago con GP2X??? Me han dicho k XGP sale ahora en septiembre....

Agradecería una ayudita... :confused:

Puck2099
04/09/2006, 00:20
Yo tiraría a por la GP2X de cabeza, lo más probable es que la XGP se quede en nada...

imeko
04/09/2006, 00:49
tb habria ke ver si la XGP va a tener suficiente apoyo por parte de la scene.y en cualkier caso tb habria ke ver si compensa comprar la XGP para 2 o 3 cosas ke no haga la gp2x,por ke para juegos comerciales ya tengo yo unas cuantas.

WinterN
04/09/2006, 01:05
Yo tiraría a por la GP2X de cabeza, lo más probable es que la XGP se quede en nada...

Hombre, yo creo que la XGP acabará saliendo, aunque sea en Corea. Lo de que salga en septiembre lo veo muy dificil, ya que GamePark anunció que primero sacaría la Kids y la Mini y ya han anunciado un retraso en una de ellas y de la otra no se sabe nada.

Puck2099
04/09/2006, 01:09
Hombre, yo creo que la XGP acabará saliendo, aunque sea en Corea. Lo de que salga en septiembre lo veo muy dificil, ya que GamePark anunció que primero sacaría la Kids y la Mini y ya han anunciado un retraso en una de ellas y de la otra no se sabe nada.

Precisamente por eso lo digo, de esas dos no se sabe nada, la supuesta retrocompatibilidad asegurada por el señor presidente se esfumó, el Linux opcional que se podría meter creo que también ha sido desechado...

En fin, ante cosas como esas, como ya dije en su día, yo pasaría completamente...

Uncanny
04/09/2006, 01:18
Mi duda es la siguiente: Yo la usaré simplemente para jugar a emuladores y ver alguna peli o similar... Merece la pena esperar a la XGP o voy mañana mismo y me hago con GP2X??? Me han dicho k XGP sale ahora en septiembre....Eso depende de lo que quieras gastarte, se supone que la XGP valdrá algo más cara que la GP2X, de hecho creo recordar que será más cara incluso que una PSP, y para lo que tu quieres que es jugar a emuladores y ver pelis, te recomendaría la GP2X.

Sobre la XGP no se puede opinar demasiado, ni bien ni mal, al menos no hasta que no la veamos funcionando o tengamos un analisis más o menos imparcial y lo más objetivo posible de una fuente de fiar, y solo una vez que salga a la venta, por eso te recomiendo la GP2X, si quieres esperar a la XGP y comparar, adelante, es tu tiempo y tu dinero después de todo pero como te digo para lo que dices que la quieres usar la GP2X es ideal :)

SilentSei
04/09/2006, 01:32
Es como dudar entre la vecina de arriba que está muy buena y la creencia de que Scarlet Johansson va a irse a vivir a tu pueblo. La primera es real (en mi caso no, que vivie una vieja), la 2ª un quizás muy improbable....

snake54
04/09/2006, 02:28
Depende que emus vayas a utilizar. Posiblemente XGP sea adecuada para hacer emus de consolas en 3d (N64, Psx...) ya que dicen que llevara aceleradora 3d, pero en 2d gana gp2x, y en 3d no anda mal gracias al 2o procesador que es polivalente, se puede usar como apollo en consolas 2d mas potentes (vease snes), o, como esta demostrando Una-i, como procesador de graficas 3d. Yo iria a por la gp2x pero... Comprate las pilas recargables que venden en H-G, hazte el favor!! xD

< - >

Es como dudar entre la vecina de arriba que está muy buena y la creencia de que Scarlet Johansson va a irse a vivir a tu pueblo. La primera es real (en mi caso no, que vivie una vieja), la 2ª un quizás muy improbable....
Quien es Scarlet Johansson??????

gaizka
04/09/2006, 02:58
Aha!
Pues muchas gracias por las respuestas, ya creo k m hago una idea + clara...Me da k iré a por una GP2X en breve...Con su cargador de pilas y su tarjeta de 2 gigas, claro [wei]
Sí, pq a mí los emuladores k m interesan son principalmente MAME, NES, SNES, Megadrive....Vamos, k soy un nostálgico...:D Y los d Nintendo 64 y PSx, pues no me tiran tanto, vaya...

Así k lo dicho, gracias por las repsuestas!

Saludos!

miq01
04/09/2006, 05:38
y la creencia de que Scarlet Johansson va a irse a vivir a tu pueblo Espero que te refieras a la Scarlett Johansson de cuando ten&#237;a tetas y no ese par de cosas artificiales que le han puesto como complemento (v&#233;ase el antes (http://theblueparrot.org/MyPics/Movie_Stars/lost_translation.jpg) y el despu&#233;s (http://www.publispain.com/scarlett-johansson/galeriadefotos17.htm)). Con lo guapa que estaba en Lost In Translation...

Quien es Scarlet Johansson?????? Scarlett Johansson (http://es.wikipedia.org/wiki/Scarlett_Johansson) es la coprotagonista de Lost in Translation (http://es.wikipedia.org/wiki/Lost_in_translation) junto a Bill Murray.

dardo
04/09/2006, 09:22
XDDDDDDD

Muy buena respuesta. Lástima que donde vivo ahora no tengo una vecina que este buena en el pios de arriba como la tenia antes. Casi me espero que se venga Scarlet Johansson a vivir a mi barrio.

Aiken
04/09/2006, 10:49
Quien es Scarlet Johansson??????

Una tia que esta muy buena en las peliculas, vease LaIsla, o Lost In Translation, pero que luego en persona (bueno en la tele ;)) sale tan maquillada que parece una mu&#241;eca de porcelan y pierde muchisimo ... y mira que me dejo enamorado en LostInTranslation :(

Aun asi si fuera mi vecina de arriba, te aseguro que no me
esperaba a la xgp :D

Aiken